Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolor si te interesa ese tema prueba con Log Horizon, que parte de la misma premisa, pero por lo visto está mejor llevado y se ciñe más a la idea de estar dentro de un mmorpg.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

joo, no la tengo ni en Fusion (me parece) ni en Netflix. Tampoco he encontraod la primera temporada en Pepito. muchas gracias, por eso. Voy a seguir con la segunda de SAO y luego me decantaré por la one punch man (fusion) o la de Psycho-Pass (netflix) las dos con bastante buena pinta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

One Punch Man es HAMOR del gordo.

Divertida como hacía tiempo que no me encontraba en un anime, con un sentido del humor estúpido y muy gracioso, y que encima funciona de maravilla cuando se intenta poner un poco más "profunda" (dentro de que es OPM) y nos habla de cosas como el politiqueo de las grandes empresas, la perseverancia y la esencia de lo que significa ser un verdadero HÉROE*.

Para mi ha sido la sorpresa del año.


Un 9 le he cascado en FA y es la serie que espero con más ganas por su regreso. Ni Attack on Titans, ni Walking Dead, ni Juego de tronos ni hostias en vinagre.


*Mención especial al HENTRAÑABLE Mumen Rider:

Imagen

Spoiler: mostrar
[youtube]v7am1oaV7UI[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Dolor si te interesa ese tema prueba con Log Horizon, que parte de la misma premisa, pero por lo visto está mejor llevado y se ciñe más a la idea de estar dentro de un mmorpg.


También podés probar leer Ready Player one que es muy similar y suma montañas de nostalgia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió:One Punch Man es HAMOR del gordo.

Divertida como hacía tiempo que no me encontraba en un anime, con un sentido del humor estúpido y muy gracioso, y que encima funciona de maravilla cuando se intenta poner un poco más "profunda" (dentro de que es OPM) y nos habla de cosas como el politiqueo de las grandes empresas, la perseverancia y la esencia de lo que significa ser un verdadero HÉROE*.

Para mi ha sido la sorpresa del año.


Un 9 le he cascado en FA y es la serie que espero con más ganas por su regreso. Ni Attack on Titans, ni Walking Dead, ni Juego de tronos ni hostias en vinagre.


*Mención especial al HENTRAÑABLE Mumen Rider:

Imagen

Spoiler: mostrar
[youtube]v7am1oaV7UI[/youtube]


Recientemente le han dado a ONE el premio por crear el mejor manga de 2015 o algo parecido.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Imagen

Creo que la 2ª temporada sale en 2017


Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Puri Puri Prisoner es el puto amo y cada vez que sale se me salían lagrimones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Alguno ha visto un anime llamado FLCL y puede darme referencias de el?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Alguno ha visto un anime llamado FLCL y puede darme referencias de el?

Yo solía llevar, creo que por aquí también, un avatar de esa serie.

Es básicamente una pequeña maravilla, te diría que te leas esta crítica, porque me parece muy acertada y se explica mejor de lo que yo podría.

En cualquier caso, son seis capítulos de menos de media hora, así que tampoco puedes perder demasiado tiempo por probarla.

Y me acabo de enterar de que en 2017 van a sacar dos temporadas más, no se de donde se sacan eso ahora cuando la serie es del 2000, pero si mantienen el nivel me van a hacer feliz.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

Creo que alguien se ha leído un artículo sobre Evangelion

Imagen

Responder