Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Yo de animé no tengo ni idea, más allá de Dragon Ball, pero vi que en Netflix pusieron uno que se llama B: The Beginning y vi que tiene bastante buen puntaje en IMDB, así que recordé a mis otakus de cabecera y lo vengo a recomendar aquí, aunque probablemente ya lo conozcan.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Your lie in april

En Netflix.

Análisis preliminar tras ver cinco episodios: anime TOP. Pero TOP, TOPAZO. Técnicamente está a la altura de una película de animación con un generoso presupuesto: impresionantes fondos, muy buenas animaciones, gran banda sonora. En cuanto a historia, juntad lo mejor de Katsura, echadle algo de Karekano y dadle una base de "dorama" al conjunto. Preveo lágrimas a hectalitros conforme se acerque el final, pero habrá que aguantar el tirón, porque estos cinco capítulos me han enganchado como ningún otro anime en años. Largos años.

Será que estoy pasando otra edad del pavo, qué se yo. Pero si os gustó Video Girl Ai, I''s, las locuras del anime más tontorrón de chicas de instiputo, os apasiona la música y todo lo que la rodea, o si queréis quitaros las legañas con amargas lágrimas de pena (esto aún está por confirmar, ojo, pero huele a eso), os lo recomiendo al 100%. No penséis que es otro estúpido anime de chicas de en la edad del moco al uso, de momento apunta bastante más arriba.

Cuando lo termine sus digo si mantiene el tipo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Así me gusta, coño!!!

Ya estaba bien de tanta grisez.

Me la apunto. Yo estoy Con la nueva versión de los viajes de Kino y es muy normalucha, cuando la cabe, son 12 ep. la comento aquí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he visto el primero que dice Samu y sí me ha recordado mucho a Video Girl para bien. Se me hace raro ver una serie de éstas de adolescentes, cuando a uno le ha pasado la vida por encima varias veces y ha meado sangre más veces de las que puede recordar, pero oye, mientras ahogo cachorros en una palangana hay que matar (je) el tiempo.

No, en serio, tiene buena pinta, seguiré viéndola.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

xDDDDDD

Pero qué coño es esa maravilla! Quiero llegar a casa y bajármelo todo. Ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Kino's Journey -the Beautiful World (2017)

Esta serie de 12 capítulos es un remake de otra anterior con el mismo nombre, o muy parecido del año 2003. De estética steampunk (¡Cúantos animes de estética steampunk han hecho los japos!) habla de una tierra dividida en diversos paises-ciudades estados con mucha tierra de nadie y sin habitar de por medio. Kino, la protagonista se desplaza de uno a otro con el fin de conocerlos montada en su moto, Hermes, que habla. Cada capítulo cuanta la historia de su estadia en uno de esos paises, que son todos tremendamente peculiares y sus habitantes tienen normas y/o formas de comportamiento de lo más extrañas. La serie podría llegar a haber sido pero se queda por el camino. Todo el transfondo es muy interesante pero luego los capítulos no tienen ni la fuerza ni el interés que cabría esperar. Se queda ahí, flotando en el mar de los animes del montón. Eso si, se deja ver de forma fácil, no se hace pesada.

En filmA le he cascado un 5

Disculpad, vista en Crunchyroll
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Anime Land!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Me paso por aqui porque en estos dias se ha estrenado y visto el remake de Oliver y Benji xd

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

The last samurai escribió: 06 Mar 2018 18:40 Your lie in april

En Netflix.

Análisis preliminar tras ver cinco episodios: anime TOP. Pero TOP, TOPAZO. Técnicamente está a la altura de una película de animación con un generoso presupuesto: impresionantes fondos, muy buenas animaciones, gran banda sonora. En cuanto a historia, juntad lo mejor de Katsura, echadle algo de Karekano y dadle una base de "dorama" al conjunto. Preveo lágrimas a hectalitros conforme se acerque el final, pero habrá que aguantar el tirón, porque estos cinco capítulos me han enganchado como ningún otro anime en años. Largos años.

Será que estoy pasando otra edad del pavo, qué se yo. Pero si os gustó Video Girl Ai, I''s, las locuras del anime más tontorrón de chicas de instiputo, os apasiona la música y todo lo que la rodea, o si queréis quitaros las legañas con amargas lágrimas de pena (esto aún está por confirmar, ojo, pero huele a eso), os lo recomiendo al 100%. No penséis que es otro estúpido anime de chicas de en la edad del moco al uso, de momento apunta bastante más arriba.

Cuando lo termine sus digo si mantiene el tipo.
Pues la termine. Me ha costado lo suyo, y la culpa la tiene el hecho de que la parte central de la serie es... Redundante. No tengo ni pajolera, pero da la sensación que da es que con los 12-13 capítulos que suelen tener muchas series anime hubiese sido suficiente. Pero como con todas las series que tienen éxito, la estiran para exprimir más jugo (moneygrab, como dijo yongui el otro día, que me moló el termino), y se acaba haciendo repetitiva y lentorra durante demasiados episodios. Por suerte, a partir del 17 o 18, vuelve a despegar y acaba muy bienmente.

Es buena, pero esa parte central aburridilla hace que pierda más de un entero.

Le casco un 7, cuando iba para nueve largo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder