Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 22 Abr 2017 11:01 Joder, me la has vendido y me la has matado en la frase final. xD

Hale, a buscarla para alquilar.
Cricri, si todavía no has podido ver "Mushi- hi" envíame un MP con tu email de cabecera y te paso una invitación a Crunchyroll, estoy suscrito y alli la tienen y cada mes me dan inviataciones temporales para ver si así engancho a otros incautos. Las invataciones son por tres mese y la que tengo ahora te duraría hasta el 8 de abril, o sea que te da tiempo a verte Mushi.shi y cien animes más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Cowboy Bebop de Shinichirô Watanabe

Un gran anime, sin duda. 26 capítulos en los que se nos cuenta la historia de Spike, un cazarecomensas espacial, y de la banda que viaja con él: Jet, su socio y perfecto amigo del prota, Faye la mujer fatal, Ed la niña/o ida y Ein el perro listo. Todos los personajes son carismáticos, la serie gira sobre unos buenos ejes...el destino, el estar marcado/sujeto por un pasado, la tristeza, la soledad, pero casi siempre notas que le falta una chispita para convertirse en una obra maestra. Una chispita, tan sólo eso y quedaría para siempre presente en el podio de los mejores animes de la historia. Y no llega por muy poco. En todo caso es imprescindible para todos los amantes del anime.

Y, joder, tiene una de la mejores bandas sonoras del anime (blues y jazz principalmente) y, sin duda, la mejor puta intro de la historia del anime, en eso si que es y será insuperable.



Le he cascado un 8 en FilmA. Se puede ver tanto en Netflix como en Amazon Prime Video.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Llo bi Blame! Y hesta bien.

Luego bi Godzilla Planet of the monsters y no hesta tanvien. Es bastante orrible.

50% de efectividad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 14 Ene 2018 19:19 Cricri, si todavía no has podido ver "Mushi- hi" envíame un MP con tu email de cabecera y te paso una invitación a Crunchyroll, estoy suscrito y alli la tienen y cada mes me dan inviataciones temporales para ver si así engancho a otros incautos. Las invataciones son por tres mese y la que tengo ahora te duraría hasta el 8 de abril, o sea que te da tiempo a verte Mushi.shi y cien animes más.


Muchísimas gracias Dolors! Sí que te digo que no veo nunca ni pelis ni series ni nada más que algún vídeo o musiquita desde el ordenador de casa, que lo tengo en una habitación en vez de en el salón con la tele. A ver si un día de estos me compro un Cromecast y mejoro mi calidad de vida un 100% como poco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Chomecast + netflix + videostream para los torrents = happy life.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 29 Ene 2018 10:20
Dolordebarriga escribió: 14 Ene 2018 19:19 Cricri, si todavía no has podido ver "Mushi- hi" envíame un MP con tu email de cabecera y te paso una invitación a Crunchyroll, estoy suscrito y alli la tienen y cada mes me dan inviataciones temporales para ver si así engancho a otros incautos. Las invataciones son por tres mese y la que tengo ahora te duraría hasta el 8 de abril, o sea que te da tiempo a verte Mushi.shi y cien animes más.


Muchísimas gracias Dolors! Sí que te digo que no veo nunca ni pelis ni series ni nada más que algún vídeo o musiquita desde el ordenador de casa, que lo tengo en una habitación en vez de en el salón con la tele. A ver si un día de estos me compro un Cromecast y mejoro mi calidad de vida un 100% como poco.
Sin ninguna intención de spamear como dolores y sus suscripciones chorras a canales de películas que veía mi abuela, que sepas que si estás interesado en comprar un chromecast, con wuaki TV hay una promoción con la que te ahorras unos dineros, y te regalan 3 meses de suscripción gratuita y cancelable en cuanto quieras. Yo lo hice así, y la verdad es que el aparato es un invento cojonudo. Cuando lo compré con la promoción me costó 30 pavos, ahora vale un par de euros más, creo. Por el wuaki TV desde luego que no vale la pena, es como un videoclub cutre y caro con poco contenido gratuito. Pero puestos a pagar por él, te ahorras dinero.

https://campaigns.rakuten.tv/es/chromec ... _code=2634
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Gracias por el chivatazo, hamigo! Lo tendré en cuenta, que espero hacerme con uno en breve.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

I Couldn't Become a Hero, So I Reluctantly Decided to Get a Jobde Kinji Yoshimoto

Tonterieta para adolescentes con un prota adolescente y muchas chicas ligeras de ropa. Se ve muy fácil, pide muy poco y es simpaticota, parte de una premisa original...los humanos se han cargado al rey demonio y tras ello todo el sistema de héroes se ha venido abajo y estos, al no ser ya necesarios se han tenido que poner a trabajar. La historia va sobre un chaval que estudiaba para héroe y que al convertirse en una carrera sin expectativas se ha reciclado en vendedor de una tienda de electrodomésticos. 12 episodios de veinte minutos, yo la he visto en Crunchyroll, plataforma de animes, de las que os ofrezco, si gustáis, invitaciones ya que me ofrecen una mensual.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Puella Magi Madoka Magica de Akiyuki Shinbo

Bajo lo que parece un mahō shōjo tontuno e inocente se esconde una anime de reputísima madre. Con una historia muy bien trabajada, con mucha mala hostia y, dentro de lo que cabe, al fin y al cabo hablamos de adolescentes lloronas con poderes, muy buenos personajes. Fantastico también el grafismo, cuando entran en el mundo de las brujas la cosa se desparrama al estilo de Alicia en el país de las maravillas conoce y se frota con los pintores surrealistas, cubistas, dadaistas y otras cosas del pincel. De verdad que conforme pasan los episodios, es una serie de una sola temporada de doce episodios conclusiva, van construyendo una pedazo historia del copón bendito. Me ha gustado mucho, es un 8 y pico alto (en filmA le he cascado un 9 pero es un 8 muy alto) y situado como segundo mejor anime de los que he disfrutado hasta ahora sólo por detrás del imbatible "Mushishi". Además de la serie hay dos películas a modo de resumen de los doce capítulos (que yo no he visto) y una tercera peli que también me falta por ver y que buscaré con ahinco porque dicen que todavía es más mejor que la serie.

La recomiendo 1000, de verdad, yo la he visto en Amazon Prime, que va muy bien servida de animes.

Nos leemos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

¿Quieres decir que alguien más en el foro pierde el tiempo mirando estas mierdas? Tengo primevideo, pero es que me falta tiempo para ver anime adulto, como para entretenerme a ver locas chillonas de instituto haciendo polladas. Ya se nos pasó el tiempo para eso, ¿No?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder