Página 1 de 1

«jarry porter and the prisioner of alcatraz» (spoiler totás)

Publicado: 21 Jun 2004 11:38
por tonetti
la de jarry porter me la hi visto este finde.

Vaya por delante que no mi he leído nenguno de los libracos y en su día ví la segunda la de «jarry porter an de jash stone».

Las películas del criaco este siempre empiezan mu mal con el rollito ese a lo cenicienta que güele a filete ya, pero aluego resultan ser entretenidas. Esta empiesa quel jarry sesta hasiendo una pajilla en la cama y esta montando muncho escandalo, cuando aparese su tío ignatius se jase el dormido.

A mi personalmente me cae fatalmente el jarry porter pero los personajes adyacentes como herminones el gigantón pelanas, el profesor chungo y los nuevos que aparecen en está penícula son otra cosa.

«jarry porter y el prisionero de alcatraz» la dirige Alfonso Cuaron y lo hace impecablemente, en mi opinión bastante mejor que la anterior que creo que era del cris columbus, pero vamos no esperéis nada sobre la tortuosa complejidad de la adolescencia, ni seso con bukakes ni ninguna de esas tonteridas que venden los hábiles publicistas, la penículas es otra cinta de aventuras semi-infantiles entretenida pero nada más.

A destacar la calidad de los actores, los que ya participaban en las anteriores y los nuevos: uno es el que hace de faramil en el señor de los anillos y el otro es gari olman que personalmente me temía lo peor de él interpretando a un mago malvado fugado y hace una interpretación muy comedida y sobresaliente en las escenas en las que aparece.


La sinopsis:

Jarry porter llega a la adolescencias, vuelve al internado suizo y tiene los poblemas de cualquier adolescente, sesso drogas y rokanrol mayormente, empieza a esperimentar con el caballo pero el tío como es mu listo y todo un héroe, controla. No asín otros compañeros que sufren poblemas por el caballo y el padre de uno que va teñido como un metrosesual toma cartas en el asunto para que el direstor del colegio acabe con el burro, la hirminones tambien esta probando drojas sicotrópicas que hacen que sufra desdoblamientos y demás, jarry ayudao por esta ultima y por el profesor narisotas que le ayuda a controlar su miedo hasia la pasma y a vacilar a los maderos y pedir el habeas corpus cuando es nesesario, logra salvar el trapicheo de caballo que lo lleva el jigantón pelanas, en esto que aparese un antiguo amigo de sus padres muertos que es gari olman y que sufre munchos dolores porque tiene piedras en el riñón, jarry le enseña a montar el caballo y volar por los aires, más tarde hay una esena muy bonica que los pulicidas le estan aporreando al gari olmans por yonki tirao y jarry porters consigue burlar a los estupas invocando al habeas corpus como le había enseñao el profesor narisotas. Y asín el amigo de sus pares deja de sufril meando piedras y la penícula acaba que se monta en el caballo y desaparece para siempre. El amigo panochón tronchanabos flipa en colores porque no sabe lo que jarrys y herminones sentan tomando y no senterá de ná. jarry y la herminones se parten el culo de él y sacabó, fin.

Re: «jarry porter and the prisioner of alcatraz» (spoiler to

Publicado: 21 Jun 2004 11:48
por Grumete
tonetti escribió:la de jarry porter me la hi visto este finde.

Vaya por delante que no mi he leído nenguno de los libracos y en su día ví la segunda la de «jarry porter an de jash stone».


A ver si el Jarry los cojones me va a destrosá er negosio que le saco la shirla y le hago agujeros hasta en er sielo la boca...