SUPERMAN ¿5?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
elgurues
Perro infiel amiricano
Contactar:

SUPERMAN ¿5?

Mensaje por elgurues »

(heman)

¿Alguien me puede decir qué se sabe sobre la nueva película de Superman?

Es que se ha dicho tanto y tan extraño que realmente no se si la van a sacar o no al fin.

Si alguien sabe nueva información se lo agradecería mucho.

Gracias.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, tan sólo te voy a dar las noticias fiables, que son pocas, pero alguna hay.

Efectivamente, Warner Bros se va a hacer cargo de la producción, que se supone se estrenará a finales de 2006.

El director elegido, tras haber tanteado a gente como James Cameron, Tim Burton o Darren Aronofsky, será finalmente en subnormal de McG, el mismo mongolito que ha hecho Los Ángeles de Charley 2. Ojo al dato.

Esto ya es suficiente para perder toda esperanza en la película, pero como dato positivo tenemos al Maestro en efectos especiales Stan Wiston, al mando del apartado pirotécnico de la película, jeje. Además se comenta que el traje de Supermán será bastante novedoso y más del tipo de Batman, no tan sólo una maya.

En el guión tenemos al pachanguero Jeffrey Abrams, el cual tiene en su haber la serie Alias o Felicity, y como película más conocida, nada menos que Armagedon.

Con respecto al plantel de actores, todavía no hay nada confirmado, y los nombres van desde Asthon Kutcher hasta Brendan Fraser, pasando por Keanu Reeves y alguna que otra estrella estrella...

En definitiva, no es ni mucho menos para tirar cohetes.

Hace un año más o menos leí un guión preliminar de la película filtrado en la red, y parece ser que muchas de las ideas que en él aparecían van a llegar a buen puerto en esta producción.

Entre las novedades se encuentra, la más importante, que Lex Luthor no es un ser humano, sino que también viene de Kripton, y de ahí su odio hacia Superman.

En fin, a ver qué pasa.

PD: El guión creo que lo puedo localizar, y aunque sea falso por completo, contenía algunas novedades bastante curiosas. Lo buscaré.

Yo me sigo quedando con batman 5, je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

elgurues
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por elgurues »

Gracias por ser tan atento, CriadillaS, soy nuevo en esto, y no se como poner un avatar y una frase personal como firma, ¿me puedes explicar cómo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado.

Por otra parte, por lo que comentas veo que la película no será nada fiel al cómic ni a las otras anteriores películas, puesto que algo sé del tema, por no decir que soy un superfan de Superman, y Lex Luthor no es de Krypton, y ¿qué es eso de que van a cambiarle el traje? No se yo, pero con ese director y ese guionista mal vamos creo...

¿De donde has extraído la información? ¿Me pasas el guión?

Gracias de nuevo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jeje, a que es majete el peladillas?

yugürues pa lo de la fotica tienes que ir a profile y hay te puedes enlasar una fotica de una pagina peich poniendo la url de la imagen o poner una que tengas en tu pesé y pa la frima más de lo mismo en el apartado correspondiente escribes lo que plasca con buan letrica para que se entienda bien entendio y ya esta.

jeje (niño) soy yo

elgurues
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por elgurues »

(homer) (heman)
Gracias niñosimio, ya lo he descubierto, jejeje. Muchas Gracias.

ALe, ¡a seguir comentando cosas tocan!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La información de verdad la ha dado Peladillas
Esto mero cotilleo y demas cosas.
hay muchos actores de los importantes a los que le han ofrecido el proyecto y no lo han aceptado (entre ellos Keanu Reeves) por la leyenda que corre sobre la mala suerte de aquellos que participaron en algun superman.Aparte del caso conocidisimo de Christopher Reeve,esta tambien algun suicidio del actor de un serial de los 50,de secundarios de las peliculas...aprate del posible encasillamiento.
Otro actor que sonaba era Tom Welling,el de Smalville.
Y para echarse a temblar algun rumor de Lois y Lex Luthor:Beyoncé y Johnny Depp (este es bueno,pero...¿Soy el unico al que le parece que no le va ese papel?)

Por ultimo bienvenida al guru.
This is not an exit

elgurues
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por elgurues »

Pues muchísimas gracias por darme la bienvenida Palahniuk, y yo tan encantado de conoceros a todos. Espero tengamos conversaciones amenas y fructíferas, además de enriquecedoras y constructivas. Jejeje.

Pues sí, la verdad es que hay cierto halo de misterio en lo referente a la gente que ha participado a lo largo de la historia del cine en películas relacionadas con Superman, y no me extraña que Keanu Reeves lo haya rechazado, aunque después de las tres entregas de Matrix, y próximamente la cuarta, no creo que le haga mucha falta el dinero...

Bueno, yo apuesto por Tom Welling que como superfan tambiénd e Smallville ya lo tengo como de la familia. Jejeje.

Un saludo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

elgurues escribió:no me extraña que Keanu Reeves lo haya rechazado, aunque después de las tres entregas de Matrix, y próximamente la cuarta

Cuarta pelicula???. Es que los Wachosquis no nos han atormentado lo suficiente?
Hay muchos actores de los importantes a los que le han ofrecido el proyecto y no lo han aceptado (entre ellos Keanu Reeves) por la leyenda que corre sobre la mala suerte de aquellos que participaron en algun superman.Aparte del caso conocidisimo de Christopher Reeve,esta tambien algun suicidio del actor de un serial de los 50,de secundarios de las peliculas...aprate del posible encasillamiento.

Afecta tambien a las actrices que hacen de Lois, mas de una ha quedado alcoholica perdida. A ver si encuentro lo que lei sobre el tema, que es cuando menos curioso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, lo prometido es deuda.

La versión preliminar del guión de Superman 5.

Recuerdo que puede sufrir cambios severos, pero parece ser que más o menos es ésto lo que tenían en mente, al menos, el año pasado.

Y aún a riesgo de que se me acuse de Spawner, recomiendo encarecidamente Tepasmas.com; página muy currada y a la que por cierto estoy bastante vinculado, je.

A ver qué os parece, sobre todo a los más conocedores del superhéroe por antonomasia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Es cierto que en esta entrega Superman tiene un nuevo superpoder llamado "La Fotosintesis"?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder