Las mejores películas del 2022 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16991
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Pum, bang riauuu!!! Adelantando por la derecha a toda hostia y sin frenos al teléfono roto de 2023 me dispongo a publicar en un tiempo récord para mí y para este phoro la lista de las mejores películas del 2022. A todo trapo!! Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.

Si alguno más quiere participar, yo estaré encantado, todo sea por sacar de entre las nominadas las rarezas de Jairo, dice en el hilo que ha elaborado su lista y presto iré yo a modificar el ranking. Utilizad el mismo método, por favor, si alguien ha modificado su listado de 2022 (las 10 primeras, se entiende).

Me gustaría que os animarais a participar, este tipo de hilos (no por ser mío) son los que le dan prestigio al PH, no por nada nuestro criterio cinematográfico es seguido en secreto por miles de personas y, por supuesto, por todas las plataformas de TV y grandes productoras que modifican sus nuevos proyectos en base a nuestros gustos, que son, al final, los gustos de la mongomasa.

Participan en este Ranking de momento:

Dolor con 29 películas vistas del año 2022.
Criadillas 17
Jairo 65
Macly 50
Blonde 26
Ruttiger 19
Corleone 52
Johan Krauss 17
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16991
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

LAS MEJORES PELÍCULAS DE 2022 SEGÚN LOS GUSTOS DEL PH

(Hasta 49 películas han recibido votos de los miembros del PH hasta ahora)

1.-AS BESTAS 33
2.-DECISION TO LEAVE 25
3.-EL HOMBRE DEL NORTE 24
3.-ALMAS EN PENA EN INISHERIN 24
5.-TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES 22
5.-THE BATMAN 22
7.-BABYLON 19
8.-AFTERSUN 18
9.-NOP 9 16
10.-CLOSE 14
11.-SIN NOVEDAD EN EL FRENTE 12
11.- RRR 12
13.-CRÍMENES DEL FUTURO 11
14.- EO 10
15.-EL CAFTAN AZUL 9
15.-PREDATOR:LA PRESA 9
15.- DEADSTREAM 9
15.-RUIDO DE FONDO 9
15.-TAR 9
15.-TRES MIL AÑOS ESPERÁNDOTE 9
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Polina »

Echando un ojo a Filmaffinity del ranking de las 100 mejores pelis de 2022, he visto 34.
Aunque no las he puntuado porque no sé.
Pero Dulós me lo perdona porque soy tontita de cotolengo.
Como ranking de visionado voy tercera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16991
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 02 May 2024 19:30 Echando un ojo a Filmaffinity del ranking de las 100 mejores pelis de 2022, he visto 34.
Aunque no las he puntuado porque no sé.
Pero Dulós me lo perdona porque soy tontita de cotolengo.
Como ranking de visionado voy tercera.
Te odio muy fuerte cuando me haces esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Johann Krauss »

¿Me resume alguien de qué va esto y cómo funciona?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16991
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 02 May 2024 20:23 ¿Me resume alguien de qué va esto y cómo funciona?
Te abres una cuenta en FilmAffinity, me chivas tu alias y votas todas las películas del año en cuestión que has visto. Te abres la lista, de entre las que ofrece FilmA "mejores películas de 2022" y las incluyes en dicha lista ordenándolas según tu mejor criterio. Yo, de vez en cuando entro en vuestras listas, apunto los cambios entre las 10 primeras y modifico el post correspondiente. Si además del 2022 quieres hacerte las listas de las películas que has visto otros años, servidor también te las revisará y las añadirá en los posts de esos otros años. Sin prisa, yo las listas y los cambios los reviso cuando me sale de los cojones, que suele ser de mucho en mucho, pero al final siempre lo hago. Hoy me ha dado un queque y he decidido dedicarle tres horas de mi tiempo, ojo, que lo tengo, y montar una lista y a modificar otras cuatro. Este ha sido un hecho increíble y que no se suele producir casi nunca.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Polina »

Mira, Admin Guuuapo, tú me odiarás fuerte pero yo me he leído media explicación de lo que le has dicho a Johann en el post que me precede y estaba ya perdidísima en la tercera línea.
Que lo he intentado, que hace unos años me puse a ver cómo iba esa mierda impelida por la necesidad de granjearme la aceptación de los veteranos phoreros pero cuando no entendí ni el funcionamiento de Filmaffinity ni el de a quién hay que follarse para dejar de ser nueva, decidí aceptar mi sino el cual no es sino cabrearte cada cierto tiempo por no saber usar la puta web infecta fatalmente pensada de Filmaffinity y no dejar de ser nueva JAMÁS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16991
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 02 May 2024 21:55 Mira, Admin Guuuapo, tú me odiarás fuerte pero yo me he leído media explicación de lo que le has dicho a Johann en el post que me precede y estaba ya perdidísima en la tercera línea.
Que lo he intentado, que hace unos años me puse a ver cómo iba esa mierda impelida por la necesidad de granjearme la aceptación de los veteranos phoreros pero cuando no entendí ni el funcionamiento de Filmaffinity ni el de a quién hay que follarse para dejar de ser nueva, decidí aceptar mi sino el cual no es sino cabrearte cada cierto tiempo por no saber usar la puta web infecta fatalmente pensada de Filmaffinity y no dejar de ser nueva JAMÁS.
A Dunker, siempre a Dunker.

Sobre lo de las listas no es nada difícil, falta que a ti te apetezca aprender. Pero es que si no te apetece pues es una tontería y una perdida de tiempo, tanto para el que enseña como para el que aprende.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 02 May 2024 21:55 Mira, Admin Guuuapo, tú me odiarás fuerte pero yo me he leído media explicación de lo que le has dicho a Johann en el post que me precede y estaba ya perdidísima en la tercera línea.
Que lo he intentado, que hace unos años me puse a ver cómo iba esa mierda impelida por la necesidad de granjearme la aceptación de los veteranos phoreros pero cuando no entendí ni el funcionamiento de Filmaffinity ni el de a quién hay que follarse para dejar de ser nueva, decidí aceptar mi sino el cual no es sino cabrearte cada cierto tiempo por no saber usar la puta web infecta fatalmente pensada de Filmaffinity y no dejar de ser nueva JAMÁS.
Yo también me he perdido con la explicación de Dolor, estaba un poco de aquella manera.

Pero FilmAffinity no es tan difícil de usar. Buscas pelis, las votas, las añades a listas, escribres tus críticas...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9817
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2022 según el PH

Mensaje por The last samurai »

Año flojeras para mí. 17 pelis me salen del TOP 100... Pues vale. Realmente FA es una mierda para hacer listas, y quejarse de ello es ya una tradición secular del phoro, así que nada va a cambiar... A ver si salen:

https://m.filmaffinity.com/es/userlist. ... ist_id=129
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder