Como "El Hormiguero" pero BIEN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9857
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 25 Abr 2024 10:37
wendigo escribió: 25 Abr 2024 10:37
Spoiler: mostrar
Esto tiene su lore como casi todo en el foro
Wanna know.
Es una chorrada: Hubo una época en la que los botijos estaban especialmente pesados, y uno de los temas favoritos era "Carmen de Mairena brutally fucked". Entonces Don Moro puso un filtro que cambia Carmen de Mairena por Carmen de Mairena
Spoiler: mostrar
(anibar)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21931
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 25 Abr 2024 10:43
M. Corleone escribió: 25 Abr 2024 10:37
wendigo escribió: 25 Abr 2024 10:37
Spoiler: mostrar
Esto tiene su lore como casi todo en el foro
Wanna know.
Es una chorrada: Hubo una época en la que los botijos estaban especialmente pesados, y uno de los temas favoritos era "Carmen de Mairena brutally fucked". Entonces Don Moro puso un filtro que cambia Carmen de Mairena por Carmen de Mairena
Spoiler: mostrar
(anibar)
Qué rebonico, de los tiempos en que Britney era un imán para los pajilleros.

No como ahora:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5212
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Abr 2024 10:37
wendigo escribió: 25 Abr 2024 10:37
Spoiler: mostrar
Esto tiene su lore como casi todo en el foro
Wanna know.
Esto también tiene su lore.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17095
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Criadillas »

Esta noche, a las 21:40, comienza La Revuelta, el nuevo programa de Broncano y cía.
Solo por ver la de mierda que les han echado estos meses previos (con BULAZOS buenos como que el sueldo de Broncano iba a ser de 14 millones y que por su culpa quitaban subvenciones -wat- a tratamiendos de la ELA para niños -true story, bros), ya me causa simpatía de primeras.

Es una entelequia pensar que las audiencias van a ser medio decentes compitiendo con el programa de Pablo Motos, pero mira, en la 2, Marc Giró lleva casi dos años aguantando el late night que conduce, sin audiencias coruscantes pero sí estabilidad de público y crítica.
Algo así es a lo que deberían aspirar.

En la fachosfera, se les espera con el cuchillo entre los dientes:

https://www.elmundo.es/television/2024/ ... 1701363346

Va a estar díver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8898
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Sep 2024 11:18 Solo por ver la de mierda que les han echado estos meses previos (con BULAZOS buenos como que el sueldo de Broncano iba a ser de 14 millones y que por su culpa quitaban subvenciones -wat- a tratamiendos de la ELA para niños -true story, bros), ya me causa simpatía de primeras.
el sueldo de broncano no quita dinero de sanidad, pero el dinero de los youtubers que se piran a andorra si?

Imagen
(¿y los youtubers de andorrra no te causan simpatia?)


yo creo que parte de la mierda que les ha caido a Broncao y cia, es mierda suya que se les ha devuelto. no especialmente a broncano, pero si a broncano como representante de ese relato de la izquierda.



yo tambien a tope con esta guerra de audiencias. y me posiciono contra la revuelta, rtve y el gobierno.
jeje

el invitado del hormiguero de hoy lunes para hacer competencia a Broncano, es Victoria Federica la cuellos. ¿lo han jugado bien? no lo se
tambien veo que La Revuelta ha adeltnado el programa, le ha quitado 30min al telediario para empezar antes. creo que LaRevuelta le va a quitar mas audiencia al Intermedio y otros medios que al Hormiguero. ya veremos.
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Sep 2024 11:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17095
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Criadillas »

Me parece mezclar churras con merinas.

El Youtuber que se pira a Andorra (not all youtubers, por cierto), me dan más o menos igual siempre y cuando no defrauden en lo de vivir en Andorra y no se marquen un Shakira yendo y viniendo más días de los que les toca.
Si viven en Andorra y curran en Andorra, que tributen allí. Me la pela. Ese dinero no sirve ni para comprar media máquina de tacs de las modernas. Y aunque sirviese, las leyes son las leyes y están en su derecho de pirarse donde quieran.

Broncano va a cobrar un buen sueldazo y su programa va a costar 14 millones al año en total, con los sueldos de todo el mundo incluidos. Un programa que cuesta 1.166.000 me parece hasta barato, honestamente (entendiendo que es el nuevo programa estrella de la cadena). Vamos, en cualquier privada ese sería el dinero que cobraría al mes el hijoputa este.

Los youtubers se van del país para pagar menos impuestos. Broncano cobra dinero público a cambio de hacer su trabajo. No veo ni un atisbo de problema ni incongruencia ahí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8898
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Sep 2024 11:44 Me parece mezclar churras con merinas.

El Youtuber que se pira a Andorra (not all youtubers, por cierto), me dan más o menos igual siempre y cuando no defrauden en lo de vivir en Andorra y no se marquen un Shakira yendo y viniendo más días de los que les toca.
Si viven en Andorra y curran en Andorra, que tributen allí. Me la pela. Ese dinero no sirve ni para comprar media máquina de tacs de las modernas. Y aunque sirviese, las leyes son las leyes y están en su derecho de pirarse donde quieran.

Broncano va a cobrar un buen sueldazo y su programa va a costar 14 millones al año en total, con los sueldos de todo el mundo incluidos. Un programa que cuesta 1.166.000 me parece hasta barato, honestamente (entendiendo que es el nuevo programa estrella de la cadena). Vamos, en cualquier privada ese sería el dinero que cobraría al mes el hijoputa este.

Los youtubers se van del país para pagar menos impuestos. Broncano cobra dinero público a cambio de hacer su trabajo. No veo ni un atisbo de problema ni incongruencia ahí.
hombre, la incongruencia es señalar que con el dinero de los youtubers que se piran a andorra se podrían estar haciendo hospitales y carreteras, pero luego esos mismos que dicen eso, se enfurruñan porque se lo digan a broncano.
y broncano ha jugado un poco a eso desde su programa. quicir, no es a uno que pasaba por ahí.



y si, viendo lo que cuesta los programas de tv, y lo que han costado programas o series de rtve, lo de broncano se queda en nada, pero me parece bien que se exponga. yo es privatizaría rtve de una, y me parece bien que a la gente se le eleve las cejas por el presupuesto de rtve


El presupuesto de RTVE en 2023 fue de 1.193 millones de euros.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17095
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Criadillas »

Sigo sin ver incongruencia ninguna, del mismo modo que no la veo si un funcivago se indigna al saber que un youtuber se pira del país (que le dio la educación, sanidad y seguridad necesarias para llegar hasta donde ha llegado, por cierto) para ahorrarse impuestos con los que se pueden costear las sanidades y educaciones de la futura chavalada (o las jubilaciones de sus sufridos padres en el futuro). Broncano cobra por trabajar, evidentemente, y tributa aquí. No estafa a nadie ni tampoco evade.
No es la misma mierda, amigo. Ni siquiera el mismo deporte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3683
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Chino »

Yo con esto de la tele pública es que tengo un problema de concepto que no logro entender.

En las teles privadas entiendo que necesitan invertir una buena pasta en programas para atraer audiencia, y de ese modo tener muchos anuncios y muy caros y ganar dineros.

Ahora bien, desde el momento en el que RTVE está libre de anuncios por ley, ¿por qué se tiene que invertir semejante cantidad de dinero público en programas que no van a traer más beneficio que otro que cueste una décima parte?

¿No debería, la tele pública, ser una televisión (como su propio nombre indica) de servicio público en el que el dinero de todos no se despilfarre? ¿Por qué nos gastamos 14 putos millones en un programa de Broncano que va a reportar un total de 0€ de beneficio, el mismo que reportaría un programa sobre cómo hacer ganchillo que costara 1.000€?

No quiero ni mirar la deuda que tiene RTVE, ni quiero mirar lo que nos cuesta a todos cosas como Masterchef, Broncanos y compañía... y me parecería hasta bien si fuera una inversión buscando retorno en publicidad, pero coño... es que ni eso.

¿Por qué una tele pública quemando toneladas de dinero en programas caros en lugar de hacer programas culturales, de interés social, o de servicio público por infinito menos dinero?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17095
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Criadillas »

Ese es otro tema, y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Todo país de bien debería tener una televisión pública que se dedique a informar y entretener de la forma más neutral ¿y quizá divulgadora? posible.
Jamás entendí por qué quitaron la publicidad pagada en su día, destruyendo cualquier atisbo de posibilidad de no convertirla en un pozo de dinero gastado.

Que oye, entiendo que las empresas públicas jamás deben tener como objetivo el beneficio económico, pero coño, que nadie se moría por la emisión de x anuncios cada 30 minutos o así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder