Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 01 Jul 2023 11:47 finalmente Amouranth no va a estar
está comentando la velada en directo xd

Imagen
(escuchando rosario flores jeje)


la peña no ha parado de insultar, los moderadores no dan a basto

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jul 2023 21:28
Criadillas escribió: 01 Jul 2023 11:47 finalmente Amouranth no va a estar
está comentando la velada en directo xd

Imagen
(escuchando rosario flores jeje)


la peña no ha parado de insultar, los moderadores no dan a basto
Screenshot_20230701-214049_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2023 21:41 Screenshot_20230701-214049_Chrome.jpg
las dos españas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Jul 2023 21:42
M. Corleone escribió: 01 Jul 2023 21:41 Screenshot_20230701-214049_Chrome.jpg
las dos españas
Que sepas que "Putilla cagona" me ha hecho bastante gracia, me parece un insulto flojo y muy faltón a la vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Cohone, que se me olvidó comentar La Velada.

En resumidas cuentas, como espectáculo fue bastante impresionante a nivel de producción, uso del escenario y nombres propios. Es acojonante lo que han conseguido montar y mover unos chavales que hasta hace pocos años no eran más que críos que comentaban chorradas en Youtube. Mis dieses por todos ellos.

A nivel de entretenimiento, pues los combates han sido en general divertidos todos (a excepción del gatillazo que pegaron los pesos pesados con la lesión en los primeros 30 segundos de MIsho: una pena porque por primera vez se iban a zumbar dos tronchos de casi 100 kilos). Lo que no fue nada divertido fueron las actuaciones musicales. Para mi gusto demasiado largas, cortando el ritmo y el rollo por completo, y encima afectadas por un sonido INFECTO. Demigrante que una de las actuaciones (era un chaval y una chavala que no sé cómo se llaman), tuvieron que parar la canción y empezar de nuevo, porque no se había escuchado (en el sonido del estadio) nada. Algo muy amateur.

Mención especial también en lo malo, al penoso guion que tenían entre manos. LA NADA en sus comentarios, entrevistas a otros streamers y chascarrillos. Qué tonto es y qué mal me cae el Gerard Romero. Qué tío más hostiable.

Tampoco molaba que durante muchos momentos, una enorme cantidad de asientos quedasen vacíos durante muchas actuaciones. Yo entiendo que si la música te la sopla, prefieres ir a las zonas de barra a camelar con el resto de mozos y mozas que haya por ahí. Cutre, pero entendible, ver a la Rosario cantando ante gradas (VIP, encima) semi vacías.

Por lo demás me lo pasé bien.

Como el día anterior conseguí comprar en una barra del Mercado de San Fernando una botella de preciado Clamato, estuve toda la Velada tomándome micheladas caseras sabrosonas y disfrutando del espectáculo.

No hubo nada especialmete increíble, pero como espectáculo en general, estuvo bastante bien.

Hay rumores de que el año que viene La Velada se va a algún país de Suramérica o quizá a México. Ibai ya ha dicho en varias ocasiones que es algo que el público de LATAM se merece, que son como el 45% de los que ven directos y se dejan los dineros en ricas subs y bitazos.

Veremos, pero en general, estuvo díver.

Qué puto personaje Abraham Mateo. No sé si es pose, o es así de empanado. Sorpresa su victoria. Mi sobrino Niñorata estaba encabronado porque lo odia y quería verlo derrotado. Luego se vino arriba con la victoria de la Rivers española. Qué guapa es la moza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jul 2023 13:44a excepción del gatillazo que pegaron los pesos pesados con la lesión en los primeros 30 segundos de MIsho: una pena porque por primera vez se iban a zumbar dos tronchos de casi 100 kilos).
Jajaja, justo los únicos 30 segundos que vi yo. Estaban mi niño rata menor y mi sobrino ahí flipados ("¡son enormes, qué músculos!") y me hicieron el clickbait, y ahí fui a verlos pegarse, y duró menos que mis coitos.

Mi niño rata mayor (16 recién hechos) dice que no entiende cómo a alguien le gusta algo así, que es todo cutre, mal organizado, con música pésima con mal sonido, dura una eternidad, tiene más tiempos muertos que el último cuarto de la final de la NBA y, en definitiva, es para retardeds.
Criadillas escribió: 04 Jul 2023 13:44a la Rivers española. Qué guapa es la moza.
Queremos fotos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Si no va pintada como una puerta, es una jamelga que a su edad la hubiera intentado dar pistashitos:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jul 2023 17:58 Si no va pintada como una puerta, es una jamelga que a su edad la hubiera intentado dar pistashitos:

Imagen
Necesitaría ver una photo pintada como una puerta, para contrastar.

Pero palante, claro. Pistashitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Bueno, actualizo canales que sigo por si acaso alguien encuentra algo nuevo que le mole.

Recordar que, hoy día, Twitch le da sopas con onda a la tele tradicional en cuanto a diversión, propuestas nuevas, comunicadores carismáticos y divertidos y, lo que a mí me gusta más: supone una ventana a una generación de chavales mucho más interesante que lo que puedas descubrir de ellos interactuando en vivo.
En Twitch la chavalada se suelta muchísimo más, se encuentran en un entorno seguro donde están rodeados mayoritariamente de gente de su misma generación, con los mismos problemas y dilemas y momento vital, y en general me parece súper interesante escucharlos y leerlos, porque evidentemente la gracia de Twitch es ver a streamers hacer lo suyo, PERO TAMBIÉN leer la interactuación del chat. De hecho, Twitch, sin chat a la vista, a mi me gusta un 50% menos.

Dicho esto, lanzo:

Elvisa.



Nuestro twitchero favorito en casa.
Si tiene directo, da igual quién esté (bueno, quizá Chiclana le haga sombra si hay algún evento videojueguil importante, pero por suerte no suelen coincidir), lo ponemos.

Básicamente Elvisa se dedica a jugar. Es bastante buen jugador de Resident Evils, y es muy gracioso verle porque se asusta como un perro de forma real.
Su otro fuerte es cuando hace roleplay en el GTA. Siempre se apunta a los eventos importantes, y su personaje Elvisa es ya algo mítico y que cae bien a todo el mundo y que da mucho juego.

Es majo, buena gente, y su personaje es ultra naif, creando un canal con un buen rollo generalizado que es muy agradable de ver.
Puntos extra cuando juega en VR, con el consecuente mareo, a juegos de terror.

10/10. Imposible no quererlo.


Chiclana and friends.



El exitoso proyecto de Pep (Anaitgames) + Javi y Pui. Para mí, el mejor programa de videojuegos que hay en Twitch. Hacen varios directos a la semana, son rigurosos en los streamings, suelen informar bastante bien y en general es la mejor y más divertida opción para ver eventos videojueguiles. Eso sí, hay que conocerles un poco, porque de primeras el vinagrismo de Pep y la flipadez de Pui pueden echar un poco para atrás, pero luego los conoces y les pillas el rollo y hasta cariño.
Javi siempre mola, eso sí. Me recuerda a mi mejor amigo de óptica además porque es incapaz de mirar a los ojos y porque es buen tío y divertido.
A veces además invitan a gente guay como Chuso, Marta Trivi o peña de la industria para hablar sobre temas de actualidad del sector.

9/10. Sí es cierto que como un evento empiece a torcerse, tiran más al hate que al evento, pero también es divertido ver cómo se meten con cuál o tal empresa o personaje del mundillo.


Un tipo en bata.



Este es una rareza delicada.

Un late show con un tipo en bata y con una producción visual francamente impactante para los estándares de Twitch. De momento no lo ve casi nadie, pero es curioso. Habla de actualidad de forma light, de chorradas en general que se les va ocurriendo a él y al chat, y pone vídeos rarísimos que encuentra por Youtube y que suponen una ventana interesante a una vesrión bastante surrealista de humor zoomer. No apto para todos los públicos, porque puede no haceros ni puta gracia, pero a mí ha habido momentos en los que he llorado de la risa para mi sorpresa.


Cinecutre.



La mítica web de cine mojonero también tiene versión Twitchera, y reconozco que se está convirtiendo un poco en tradición el ver un ratito los domingos por la mañana a estos cretinos comentando las últimas noticias, trailers o estrenos del cine más mondonguero, ponzoñoso y denunciable que se hace a nivel mundial.
Hay momentos de mucho descojono, y en general los tres que siempre suelen estar son graciosos, más o menos de nuestra edad (30 y muchos, 40 y pocos) y son unos freaks con una subcultura cinéfila francamente acojonante.

8/10


JapanJordi.



Para los comidos de Japón.

Un chaval que está un poco pirado pero no parece mala gente, es guía en Japón (tiene de hecho una empresa pequeña de guías) y se dedica a hacer IRL (In Real Life) por allí (e incluso a veces Corea), streameando la vida cotidiana de allá, metiéndose en tiendas, pachinkos, gachapones, restaurantes, parques, calles, templos... Una gozada para los fans del país del Sol Naciente.

Él mismo es consciente de la cantidad insalubre de horas que le mete al canal en directo, pero lleva unos meses de subida, lo está petando bastante, y eso que se lleva. (De hecho el otro día Ibai le hizo una raid y se le sumaron de golpe unas 50.000 personas: una puta locura para él).

8/10


Elesky.



Canal favorito en casa cuando hay que poner algo de fondo mientras se hace limpieza general.
Pianista, muy simpática ella (un poco demasiado cute a veces, pero bueno, es el rollo que lleva y tiene mucho público). Toca en directo una buena cantidad de temazos de videojuegos, y así pasar el aspirador o el mocho se hace más llevadero mientras de fondo suena el tema instrumental de Sephiroth, por ejemplo.
7/10


Cuando me acuerde de más, sos digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Marshall Flash Music


Un flipao que me recuerda a Mario Vaquerizo pero muy entretenido de ver. Hace música él solo grabando samples con todos los instrumentos y juntándolos.

Mirko Machine



Un DJ alemán especializado en hip-hop.

Freddy Jay



DJ francés también de música negra.



---------------------------------------

Sin ser yo mucho de hip-hop, los últimos dos son bastante entretenidos de ver. Dadles un tiento aunque no sea vuestro rollo.
Todos los he conocido a base de raids de Facu.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder