Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Al Marshall lo he visto algún ratillo por recomendación del algoritmo y la verdad es que es un puto personaje, pero mola lo que hace.

A los otros: apuntaos.

De Facu la verdad es que me mola cuando se conecta. Fue un descojono el pasado 12 de octubre, cuando a la hora del aperitivo hizo un concurso con su canal que consistía en enviar foto del "Aperitivo patriótico" que te hubieses montado, y hubo verdaderas obras de arte, entre pimientos rojos + tortilla de patatas emulando la bandera de España, hasta incluso un pirado que hizo un tanque en 3D usando ensaladilla rusa, aceitunas para las ruedas, unos palillos para sostener la estructura, pimientos... un auténtico artesado.

Siempre es divertido el puto sudaca, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Lobogris »

Creo que Twitch poco a poco se está transformando cada vez más en una plataforma para creadores de contenido de salseo que se retroalimentan entre sí. Se les llenaba la boca con la televisión 2.0 y se está quedando en Telecinco sesión postre 2.0.

Lo que tiene gracia/da miedo son las redes de canales minoritarios/conspiranoicos que aparecen como setas al anochecer. Me parto de risa hasta que a los 5 minutos la vergüenza ajena me salta por los aires. Pero quién es esta gente? Por que en cada nuevo directo parecen mán enajenados? MIS-TERIO.

Facu como bromista bien, como opinador profesional... ughhh está un poquito por encima de la media en twitch pero poco más. El entretiene, pero a veces se le ve bastante perdido para mantener al público interesado; evidentemente es culpa del formato de Twitch, que es como hacer comedia improvisada por horas.

Los canales que más sigo son los de películas piratas en castellano, que están todo el día reproduciendo clasicazos de los 80 y los 90... voy saltando de canal en canal hasta que encuentro algo para ver.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Si, yo por las mañanas me tomo el café viendo:

Piravisión:



y sobre todo Verano de los 90:



Donde van emitiendo más o menos en orden auténticos clasicazos de nuestra infancia: Dragon ball Z, Oliver y Benji, Chicho Terremoto, el mejor Batman de todos los tiempos, Spiderman de los 90... bocatto di cardinale.

En el canal de Verano, el chat se vuelve LOCO con Oliver y Benji, y es un auténtico descojono leerlo metiéndose con Julian Ross y sus fatiguitas o con lo puto malo que es el cabronazo de Alan (un auténtico cancro de portero que solo consiguió hacer UNA puta parada en toda la serie al puto Dani Mellow).
Cuando toca el balón Tom Iniesta Baker, se hace la ola. Jugón exquisito y padre del Tiki Taka. Y quien no tenga a Philip Callahan como su preferido, es un mierdas. Todo corazón.

Me descojono como un retard y me alegra la preida al curro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Lobogris »

@Criadillas de dibujos retro añado:





Peliculeo non-stop (de mejor a peor):






Hay un porrón más pero esos canales son las que están transmitiendo a estas horas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Gracias, hamic. Los de pelis no los tengo nada fichados, así que con esto tengo mandanga buena para la colección, que nunca se sabe cuándo vas a necesitar que te salven un mediodía de domingo de perreo extremo.

Están poniendo Cazafantasmas. Mejor imposible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Que viejo me siento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaya espectaculazo el de ayer de jorge salvaje con su show de peleas

se ha superado.










y david suarez lo gozó


Responder