Tu guion de serie o película

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4844
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 09 Oct 2020 11:35
Ruttiger escribió: 09 Oct 2020 11:25 La física teórica actual dice que la mera observación de la realidad la modifica.
Es un postulado cuántico que alguien extendió de forma inexacta a todo lo macroscópico porque sí; mitos como lo de que solo usamos un porcentaje del cerebro.
No, hombre, que yo ya sé que es a nivel electrón. ¡Pero los electrones son también parte de la realidad!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por Yongasoo »

Hay una novela de Neal Stephenson que habla de algo así.

De que hasta la invención de la fotografía la realidad era algo local y por lo tanto la magia podía existir. Hasta un momento en el que hubo un eclipse y cientos de personas de diferentes lugares lo fotografiaron, fijando la realidad y mandando la magia definitivamente a la mierda.

Está bien, es un poco largo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por dunker »

Bueno, en cierto modo, Cixin Liu también: en El problema de los tres cuerpos los trisolarianos manipulan la realidad y la capacidad de progreso tecnológico terrestres afectando a la comprobación experimental de las teorías científicas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo a una de las mías ya le dí forma de relato hace años. Se produce una pandemía random y por lo que sea todos la palmamos menos los trísomicos que resultan, precisamente por su trisonomía, invulnerables a la pandemía. A partir de ahí la Tierra entera es de los mongólicos los cuales se dedican a sobrevivir en un mundo apocalíptico y caótico. Hay mucho sexo, mucha ultraviolencia pero también mucha ternura. Una serie protagonizada enteramente por adultos y niños con síndrome de Down, (bueno y tal vez alguno con síndrome de Patau y de Edwards aunque estos no sobreviven al año casi nunca) mostrando ultraviolencia y sexo entre Downs en un mundo apocalíptico pienso que lo petaría.

Yo dejaría los guiones de los capítulos muy abiertos para que los propios actores improvisaran y se pudieran filmar cámara en mano. Vamos, que utilizaría las reglas del movimiento cinematográfico Dogma95 y le daría la dirección de la primera temporada a Lars von Trier y Thomas Vinterberg que se irían alternando en cada capítulo, menos los dos últimos, en los dos últimos rompería todas las reglas del juego Dogma y los dejaría a manos el penúltimo de M. Night Shyamalan y el último de las hermanas Wachi-Wachi. A los dos de Dogma les díría que la serie tiene 10 capítulos, porque quiero que piensen que la primera temporada la ruedan entera ellos, y luego, en secreto, la alargaría dos capítulos más. Con eso creo que tendría el 95% de la publicidad hecha, porque en el Trailer de anuncio de nueva serie incluiría muchas más escenas de los dos últimos capítulos que de los 10 primeros y claro, Von Trier y Vinterberg la liarían parda.

La verdad es que le tengo mucha confianza al producto, incluso veo posible que se aprobara una segunda temporada. En la segunda el dilema principal iría sobre los hijos no trisómicos de los mongolitos. Tengo muchas ideas ya sobre la segunda temporada pero no quiero hacerme spoilers.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2020 19:02 Yo a una de las mías ya le dí forma de relato hace años. Se produce una pandemía random y por lo que sea todos la palmamos menos los trísomicos que resultan, precisamente por su trisonomía, invulnerables a la pandemía. A partir de ahí la Tierra entera es de los mongólicos los cuales se dedican a sobrevivir en un mundo apocalíptico y caótico. Hay mucho sexo, mucha ultraviolencia pero también mucha ternura. Una serie protagonizada enteramente por adultos y niños con síndrome de Down, (bueno y tal vez alguno con síndrome de Patau y de Edwards aunque estos no sobreviven al año casi nunca) mostrando ultraviolencia y sexo entre Downs en un mundo apocalíptico pienso que lo petaría.

Yo dejaría los guiones de los capítulos muy abiertos para que los propios actores improvisaran y se pudieran filmar cámara en mano. Vamos, que utilizaría las reglas del movimiento cinematográfico Dogma95 y le daría la dirección de la primera temporada a Lars von Trier y Thomas Vinterberg que se irían alternando en cada capítulo, menos los dos últimos, en los dos últimos rompería todas las reglas del juego Dogma y los dejaría a manos el penúltimo de M. Night Shyamalan y el último de las hermanas Wachi-Wachi. A los dos de Dogma les díría que la serie tiene 10 capítulos, porque quiero que piensen que la primera temporada la ruedan entera ellos, y luego, en secreto, la alargaría dos capítulos más. Con eso creo que tendría el 95% de la publicidad hecha, porque en el Trailer de anuncio de nueva serie incluiría muchas más escenas de los dos últimos capítulos que de los 10 primeros y claro, Von Trier y Vinterberg la liarían parda.

La verdad es que le tengo mucha confianza al producto, incluso veo posible que se aprobara una segunda temporada. En la segunda el dilema principal iría sobre los hijos no trisómicos de los mongolitos. Tengo muchas ideas ya sobre la segunda temporada pero no quiero hacerme spoilers.
¿Y a David Lynch y John Waters qué les tocaría hacer?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8715
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 10 Oct 2020 00:31 ¿Y a David Lynch y John Waters qué les tocaría hacer?
en una escena salen de fondo cargando un camion

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por tonetti »

La idea de korle KK y la de barriguitas mola pero no se la aprobarían ni los de HBO después de una fiestaca con sapo bufo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tu guion de serie o película

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2020 09:27
poshol na escribió: 10 Oct 2020 00:31 ¿Y a David Lynch y John Waters qué les tocaría hacer?
en una escena salen de fondo cargando un camion
Pero como está grabado cámara en mano por Lars Von Trier salen desenfocados y no se les reconoce. David Liynch, al verlo prefiere no aparecer en los títulos de crédito. John Waters, en cambio, se cabrea por aparecer su nombre tan pequeño y exige estar en el elenco de protagonistas, al final, cuando ponen el "and". Dice que a él se le reconoce perfectamente porque aparece cagando junto a un caniche rosa y ataviado con una boa de plumas mientras carga el camión. Por supuesto esta escena es inicial, cuando todavía los no trisómicos formaban parte de la población mundial.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder