The last dance - Jordan y los Bulls

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 May 2020 17:54
M. Corleone escribió: 21 May 2020 17:22
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:06 Pues no le vi el sentido irónico a la frase por ningún sitio, Corle. Ahora bien, si tú me dices que lo tenia, me lo voy a creer.
Que me ría de todo no quiere decir que realmente esas cosas no me importen. Se llama humor.

Que creas que me parece gracioso que un tipo preñe a chavalas de 20 me resulta casi indignante
Spoiler: mostrar
Seguro que la de 12 tenía unas buenas tetas y le pidió mambo al meganegro.
Spoiler: mostrar
Gora ETA.
Spoiler: mostrar
Las cámaras de gas no existieron.
Spoiler: mostrar
Menos indignarte, hombre.

Si enviamos este post así tal cual a una sede de Vox, podemos convertir tu vida y la de los tuyos en un HINFIERNO de querellas, juicios mediáticos y reportajes acerca de cómo es posible que la Administración vasca haya podido acoger a un ser como tú en sus filas y qué clase de procedimientos de criba se hacen para que te hayas colado.

Lydia Lozano juzgándote en una tertulia a las 18:38.

Tu vida nos pertenece ahora, Corle.
Típico de la clase media roceña: extorsión y amenazas.

No pueden derrotarnos: ¡¡Viva Antonio Anglés!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:06
M. Corleone escribió: 21 May 2020 15:10
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 11:07

Flipo, de verdad, con que encuentres gracioso e incluso justifiques que un tipo de 20 años se folle a una niña de 12/13. De verdad que lo flipo, Corle.
A estas alturas, todo el mundo en el pHoro sabe que estoy muy a favor de las violaciones y abusos de menores, el secuestro y asesinato de viejas, el uso de la violencia por parte de ETA (¡y del GAL, qué diablos), las dictaduras bolivarianas (¡y viva Pinochet!), el robo y corrupción en cualquiera de sus formas (especialmente, las estafas piramidales), los perros que muerden a los carteros, el hambre en el mundo, la guerra biológica y las neurotoxinas, la pena de muerte aplicada a personas con síndrome de Down e, incluso, los tranchetes.

A estas alturas nada debería sorprenderte, youtuber.
Pues no le vi el sentido irónico a la frase por ningún sitio, Corle. Ahora bien, si tú me dices que lo tenia, me lo voy a creer.

Los nuevos ya van aprendiendo lo que es la ironía locampaniana.

Aunque creo que ya llevan como dos años aquí, así que van tarde.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 21 May 2020 17:56 Me he visto el docu entero y está chulón aunque tampoco es la puta hostia.

La verdad es que MJ es justamente como uno se esperaba/imaginaba que era MJ.

Y poco más que decir.
Hombre, es que si no se te pone el pito duro con el basket el efecto será como si yo veo un docu del GOAT de los dardos. Está claro que no es lo mismo.

Corle, te está provocando el tipo que quería hacerle la caída de Roma a Dora Exploradora.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Perro De Lobo »

DoloresDeBarelyLegal
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Yongasoo »

La del poncho se llamaba Dora?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 May 2020 18:33 Corle, te está provocando el tipo que quería hacerle la caída de Roma a Dora Exploradora.
¡Con bombín!

He visto el último capítulo y es un poco sosete y abrupto el final del docu, ¿no? Que igual ya lo habéis comentado unas páginas atrás...

Por cierto, con qué elegancia sube al bus de los Bulls Karl Preñateens Malone a dar la enhorabuena a todos... incluso le manda recuerdos a la señora de Jordan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 21 May 2020 17:22
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:06 Pues no le vi el sentido irónico a la frase por ningún sitio, Corle. Ahora bien, si tú me dices que lo tenia, me lo voy a creer.
Que me ría de todo no quiere decir que realmente esas cosas no me importen. Se llama humor.

Que creas que me parece gracioso que un tipo preñe a chavalas de 20 me resulta casi indignante
Spoiler: mostrar
Seguro que la de 12 tenía unas buenas tetas y le pidió mambo al meganegro.
Spoiler: mostrar
Gora ETA.
Spoiler: mostrar
Las cámaras de gas no existieron.
Spoiler: mostrar
Menos indignarte, hombre.
Humor se llama cuando hace gracia. Cuando no, se llama mear fuera de tiesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 23:19
M. Corleone escribió: 21 May 2020 17:22
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 16:06 Pues no le vi el sentido irónico a la frase por ningún sitio, Corle. Ahora bien, si tú me dices que lo tenia, me lo voy a creer.
Que me ría de todo no quiere decir que realmente esas cosas no me importen. Se llama humor.

Que creas que me parece gracioso que un tipo preñe a chavalas de 20 me resulta casi indignante
Spoiler: mostrar
Seguro que la de 12 tenía unas buenas tetas y le pidió mambo al meganegro.
Spoiler: mostrar
Gora ETA.
Spoiler: mostrar
Las cámaras de gas no existieron.
Spoiler: mostrar
Menos indignarte, hombre.
Humor se llama cuando hace gracia. Cuando no, se llama mear fuera de tiesto.
Pero, ¿los límites del tiesto los pones tú, o qué?

Que yo estaba convencido de que con todo esto estabas bromeando, y que era una provocación light en esa línea de trollear un poco con lo del pan que estás siguiendo, pero a ver si resulta que de verdad estabas escandalizado/ofendidito por un comentario chorra sobre que Karl Malone se follara a una menor.

Dime que no, que estabas fingiendo indignación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 22 May 2020 10:43
Dolordebarriga escribió: 21 May 2020 23:19
M. Corleone escribió: 21 May 2020 17:22

Que me ría de todo no quiere decir que realmente esas cosas no me importen. Se llama humor.

Que creas que me parece gracioso que un tipo preñe a chavalas de 20 me resulta casi indignante
Spoiler: mostrar
Seguro que la de 12 tenía unas buenas tetas y le pidió mambo al meganegro.
Spoiler: mostrar
Gora ETA.
Spoiler: mostrar
Las cámaras de gas no existieron.
Spoiler: mostrar
Menos indignarte, hombre.
Humor se llama cuando hace gracia. Cuando no, se llama mear fuera de tiesto.
Pero, ¿los límites del tiesto los pones tú, o qué?

Que yo estaba convencido de que con todo esto estabas bromeando, y que era una provocación light en esa línea de trollear un poco con lo del pan que estás siguiendo, pero a ver si resulta que de verdad estabas escandalizado/ofendidito por un comentario chorra sobre que Karl Malone se follara a una menor.

Dime que no, que estabas fingiendo indignación.
No estaba troleando, me pareció que te resultaba divertido que un adulto se follara a alguien de la misma edad que tus hijos y me quedé flipado.

El mear fuera de tiesto no lo marco yo, pero yo ahí no atisbe ni una pizquita de humor, y mira que tengo facilidad para ello.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 May 2020 14:13No estaba troleando, me pareció que te resultaba divertido que un adulto se follara a alguien de la misma edad que tus hijos y me quedé flipado.

El mear fuera de tiesto no lo marco yo, pero yo ahí no atisbe ni una pizquita de humor, y mira que tengo facilidad para ello.
Lo entiendo. Pero vamos, que mil veces borro post porque me parecen muy bestias o que no se va a entender que estoy de coña (sobre apalear a los de Vox, sobre temas sexuales y/o criminales) y otros miles de post pasan el filtro y van p'alante. Me sorprende que, en un pHoro en el que he leído mil comentarios sobre el folleteo con menores (te recuerdo la tandita de post sobre la que hace de Dora la Exploradora y otras mil situaciones en las se han escrito tonterías sobre teens macizas), justo saltaras con ese comentario tan chorra sobre las menores de Malone.

Es evidente que no me hace ni puta gracia que alguien adulto (y no adulto tampoco) a una menor de 12 años. No hace falta que te cuente casos sobre bisabuelas de 42 años que he atendido en el curro (no me he equivocado ni en la cifra ni en la relación de parentesco), simplemente espero que me creas.

Es como si hago una broma sobre el yihaidismo y crees que soy partidario del AK47 en discoteca parisina.

Suponme una persona decente, y te ahorrarás muchos disgustos. Y si la broma te parece de mal gusto, pues me lo puedes decir cuando te plaza, pero eso, sabiendo que es una broma.

En mi vida personal hago comentarios jocosos (no me atrevo a llamarlos "chistes" o "humor", porque ya me has dejado claro que ni puta gracia) sobre la violencia de género, el yihaidismo, el terrorismo de ETA, la violencia sexual contra mujeres y niños, las cacas, la religión, los desastres naturales, el coronavirus, la prostitución, las magufadas, el consumo de drogas, el nacionalismo del color que sea, Podemos y la izquierda, la derecha, el PSOE, la Nocilla, los productos lácteos loncheados envueltos en plástico que simulan ser queso, y todo lo que se pinte. Mi mujer me conoce y me aguanta, pero como sé que no todo el mundo es como ella, trato de cortarme, pero no pensaba que era necesario en un foro como este.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder