Mindhunter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

¿Tetas?

404 - Not found

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Mindhunter

Mensaje por Polina »

Pues efectivamente, me ha parecido que la segunda no llega a la altura de la primera pero.
Me han jodido algunas cosillas y otras me han encantado.
Y hasta aquí mi crítica de hoy.
Pueden hacerme laik y también me pueden seguir en las redes y/o por la calle desde un coche que vaya a diez por hora y sacarme fotos hablando con gente en blanco y negro. Gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2060
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Mindhunter

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 15 Sep 2019 22:00 Pues efectivamente, me ha parecido que la segunda no llega a la altura de la primera pero.
Me han jodido algunas cosillas y otras me han encantado.
Y hasta aquí mi crítica de hoy.
Pueden hacerme laik y también me pueden seguir en las redes y/o por la calle desde un coche que vaya a diez por hora y sacarme fotos hablando con gente en blanco y negro. Gracias.
Curioso. Posteas mejor con THC en el celebro.

Yo venía a comentar una cosa de la que sólo me di cuenta en un segundo visionado de la segunda temporada. Un detalle acojonante.
Spoiler: mostrar
El asesino de los niños de Atlanta aparece de pasada en varias escenas antes de que le detengan y le identifiquen por primera vez. Cuando las autoridades van a investigar la localización que les han dicho en el chivatazo falso por teléfono, en medio del barullo aparece él y pasa un momento por primer plano, tomando fotos. Y por lo visto (esto ya me lo ha contado mi hermana, no lo vi yo) en el concierto benéfico también está por allí, supongo que ejerciendo como fotógrafo. Así que antes de que aparezca por primera vez en el rio y le detengan, antes de que sepamos quién es, ya ha aparecido en pantalla anteriormente sin que nos hayamos dado cuenta. Tremendo detalle.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mindhunter

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 16 Sep 2019 11:35 Yo venía a comentar una cosa de la que sólo me di cuenta en un segundo visionado de la segunda temporada. Un detalle acojonante.
Spoiler: mostrar
El asesino de los niños de Atlanta aparece de pasada en varias escenas antes de que le detengan y le identifiquen por primera vez. Cuando las autoridades van a investigar la localización que les han dicho en el chivatazo falso por teléfono, en medio del barullo aparece él y pasa un momento por primer plano, tomando fotos. Y por lo visto (esto ya me lo ha contado mi hermana, no lo vi yo) en el concierto benéfico también está por allí, supongo que ejerciendo como fotógrafo. Así que antes de que aparezca por primera vez en el rio y le detengan, antes de que sepamos quién es, ya ha aparecido en pantalla anteriormente sin que nos hayamos dado cuenta. Tremendo detalle.
A mí se me había pasado ese detallazo! Es que todo eso ocurrió en realidad así también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mindhunter

Mensaje por rianxeira »

Johann Krauss escribió: 16 Sep 2019 11:35
Polina escribió: 15 Sep 2019 22:00 Pues efectivamente, me ha parecido que la segunda no llega a la altura de la primera pero.
Me han jodido algunas cosillas y otras me han encantado.
Y hasta aquí mi crítica de hoy.
Pueden hacerme laik y también me pueden seguir en las redes y/o por la calle desde un coche que vaya a diez por hora y sacarme fotos hablando con gente en blanco y negro. Gracias.
Curioso. Posteas mejor con THC en el celebro.

Yo venía a comentar una cosa de la que sólo me di cuenta en un segundo visionado de la segunda temporada. Un detalle acojonante.
Spoiler: mostrar
El asesino de los niños de Atlanta aparece de pasada en varias escenas antes de que le detengan y le identifiquen por primera vez. Cuando las autoridades van a investigar la localización que les han dicho en el chivatazo falso por teléfono, en medio del barullo aparece él y pasa un momento por primer plano, tomando fotos. Y por lo visto (esto ya me lo ha contado mi hermana, no lo vi yo) en el concierto benéfico también está por allí, supongo que ejerciendo como fotógrafo. Así que antes de que aparezca por primera vez en el rio y le detengan, antes de que sepamos quién es, ya ha aparecido en pantalla anteriormente sin que nos hayamos dado cuenta. Tremendo detalle.
Spoiler: mostrar
Yo lo había visto, es una de las cosas de como hacen el cine y los patrones que siguen. Antes de saber quien era me llamo la atención que lo siguieran en esa escena y la forma en que aparecía y dije "ale, ya se quien es el asesino". En el concierto no me fijé, pero tiene lógica.

Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

Spoiler: mostrar
Sí, yo me dí cuenta en el plano de la localización falsa. Aparece el tío demasiado cerca de la cámara y parecen hacer hincapié en él. En el concierto no...

Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, hablando de Fincher ya que estamos... me estoy volviendo loco para encontrar el libro Zodiac de Graysmith, que inspiró la peli homónima, en castellano.

Descatalogado y desaparecido de librerías... ni versión pirata hay.

Puta mierda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 16 Sep 2019 12:07 Por cierto, hablando de Fincher ya que estamos... me estoy volviendo loco para encontrar el libro Zodiac de Graysmith, que inspiró la peli homónima, en castellano.

Descatalogado y desaparecido de librerías... ni versión pirata hay.

Puta mierda.
Si estás dispuesto a pagar 399...
https://www.iberlibro.com/servlet/Searc ... -srp-_-loc

Si no te importa leerlo en inglés está tirado: https://www.iberlibro.com/servlet/BookD ... 1-_-title1
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

Los 399 es obvio que ni de coña. Soy asquerosamente rico, pero no soy tonto.

(lerdo)

Y sobre leerlo en inglés, tengo nivel suficiente para currar, suelo hablar a diario y todo lo escrito en mi trabajo es en inglés, pero salvo libros técnicos, nunca he leido en ese idioma, y me da un poco de miedito no vaya a ser que no me entere de nada...

Pero es una opción, sin duda.

Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, creo que el link que pones es el de la continuación, el original que escribió es este:

https://www.amazon.es/Zodiac-Berkley-Bo ... 2ZK71PD7C7

Responder