Mindhunter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

Estoy viendo en Nerflis Manhunt:Unabomber, serie sobre el asesino en serie que mandaba bombas por correo durante décadas.

No es Mindhunter, no es Fincher, pero está muy muy bien, y se le parece bastante en temática y en estilo.

Supongo que, al ser antigua, la habrá visto todo el mundo, pero yo es que voy siempre con retraso.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Oct 2019 09:43 Estoy viendo en Nerflis Manhunt:Unabomber, serie sobre el asesino en serie que mandaba bombas por correo durante décadas.

No es Mindhunter, no es Fincher, pero está muy muy bien, y se le parece bastante en temática y en estilo.

Supongo que, al ser antigua, la habrá visto todo el mundo, pero yo es que voy siempre con retraso.
A medida que avanza se va convirtiendo en mierdecilla, en mi opinión, y yo abandoné.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mindhunter

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 21 Sep 2019 12:27 Un vídeo en el que te muestra a los actores de la primera temporada de MindHunter y te los compara con los personajes reales. A destacar el papelazo que se marca Cameron Britton (del que me he convertido en hídolo) metido en la piel de Edmund Kemper ...joder es que el tío le copia los gestos, el acento, la forma de mirar...me parece una actuación soberbia.



Por cierto, corroboro que por este papel fue nominado a cuatro premios, incluido el Emy al mejor actor de reparto, llevándose dos de ellos (Gol Derby y Ofta, que ni puta idea del prestigio que tienen). Así que no he sido el único tío en el mundo en darme cuenta del talentazo que se gasta el tal Cameron Britton. ¡Joder!, es que para mí, la escena del abrazo del final de T1, sin tener nada, es de lo más inquietante que he visto por televisión. Como el tío, con algo tan sencillo logra ponerte todos los pelos de punta. Los hacedores de películas de sustos y sangres deberían aprender de esa escena.
Y actualizado a la temporada 2.



Que por cierto, también me ha encantado. Supongo que en la T3 se meterán de lleno con BKT, y con suerte empiezan a meter algo sobre Samuel Little.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder