Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Oct 2018 17:07

Mr. Blonde escribió:
03 Oct 2018 16:18
Walton Goggins es, en efecto, el puto hamo.
dunker escribió:
03 Oct 2018 09:46
Monster: tendré que mirarlo en google porque no me suena.
Si tienes prejuicios con los dibujitos chinos Monster es la serie ideal para darles una oportunidad y cambiar un poco tu percepción sobre ellos.
Se alarga demasiado Monster. Yo la bandoné por eso, por lenta y larga.
YO ESTOY INDIGNADO

puagh
Imán

Mensaje por puagh » 03 Oct 2018 20:29

No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).

Lágrimas como puños se me caen al oír esta alegre tonadilla. No tuvisteis infancia si no programabais el vídeo todas las tardes para verla al volver del cole (o eso, o es que teníais unos padres con criterio).
DON POLLA TECLEADORA

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Oct 2018 20:37

puagh escribió:
03 Oct 2018 20:29
No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).

Lágrimas como puños se me caen al oír esta alegre tonadilla. No tuvisteis infancia si no programabais el vídeo todas las tardes para verla al volver del cole (o eso, o es que teníais unos padres con criterio).
Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?
YO ESTOY INDIGNADO

puagh
Imán

Mensaje por puagh » 03 Oct 2018 20:38

Dolordebarriga escribió:
03 Oct 2018 20:37

Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?
No tienes ni puta idea
DON POLLA TECLEADORA

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 03 Oct 2018 22:01

Dolordebarriga escribió:
03 Oct 2018 20:37
puagh escribió:

De hecho si algun recuerdo tengo de Falcon Crest, es que después de comer mi abuela me ponía la manta en el suelo de la cocina y la veíamos juntos. O eso creo, recuerdo la musiquilla y vagamente la trama, pero es posible que mientras yo estuviese jugando con algo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 03 Oct 2018 22:39

dunker escribió:
03 Oct 2018 09:46
Fargo: yo diría que no cumple las reglas de Corle. A mí me encanta. Segundo escalón en puestos punteros
dunker escribió:
30 Sep 2018 11:45
Es que los personajes son de una temporada, cada nueva tacada son personajes nuevos...
La primera y la segunda temporada de Fargo comparten, al menos, 2 o 3 personajes.
I’d like to take a moment to recognize our excellent work as men. Navigating these waters with ethics, with grace, and with minimal violence. But above all without compromise to our masculine identity by any admission of guilt, failure, or weakness

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Oct 2018 23:32

Mira, vengo a darle la razón a Macly.
YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 04 Oct 2018 07:15

Y asi fue como nos enteramos de que Dolorcin estuvo en primera linea durante los disturbios del 1 de octubre en Barcelona, recibiendo una ostia en la cabeza por parte de un mosso y quedando afectado por una contusion cerebral durante varios dias.

APROVECHAD PARA PEDIRLE DINERO!!!!!!
I’d like to take a moment to recognize our excellent work as men. Navigating these waters with ethics, with grace, and with minimal violence. But above all without compromise to our masculine identity by any admission of guilt, failure, or weakness

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 04 Oct 2018 08:31

puagh escribió:
La relación entre Angela Channing y Chu Lin es de lo mejorcito de la historia de la televisión.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 04 Oct 2018 09:02

Pues sí.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

Responder