Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Mr. Blonde »

1 - The Wire
2 - The Leftovers
3 - The Sopranos
4 - Breaking Bad
5 - Boardwalk Empire
6 - Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
7 - Monster

El puesto uno y dos los tenía clarísimos, incontestables. Las tres siguientes seguramente podría cambiar posiciones entre ellas según el día que me pregunten. Los dos últimos muy complicados, muchas series muy diferentes que podrían estar ahí. He puesto algo de animación que no va a poner nadie más porque creo que merecen una mención en la lista final, pero podría haber puesto por ejemplo Friends y Futurama.

Me quedo con ganas de meter muchas que no entran por las restricciones, como True Detective, Paranoia Agent, Generation Kill, Over the Garden Wall o Sharp Objects.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 29 Sep 2018 18:34 1 - The Wire
2 - The Leftovers
3 - The Sopranos
4 - Breaking Bad
5 - Boardwalk Empire
6 - Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
7 - Monster

El puesto uno y dos los tenía clarísimos, incontestables. Las tres siguientes seguramente podría cambiar posiciones entre ellas según el día que me pregunten. Los dos últimos muy complicados, muchas series muy diferentes que podrían estar ahí. He puesto algo de animación que no va a poner nadie más porque creo que merecen una mención en la lista final, pero podría haber puesto por ejemplo Friends y Futurama.

Me quedo con ganas de meter muchas que no entran por las restricciones, como True Detective, Paranoia Agent, Generation Kill, Over the Garden Wall o Sharp Objects.
Cuando iba a hacer las reglas, pensé en flexibilizarlas un poco más para que entrara "Generation Kill", que a mí también me encanta, pero entonces entraban ya muchas miniseries...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2018 18:55 iba
y tu votacion (onofre)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2018 19:11
M. Corleone escribió: 29 Sep 2018 18:55 iba
y tu votacion (onofre)
Mi votación el lunes, cuando tenga el ordenador del curro a mano. Y haré la general.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por dunker »

Con las restricciones que has puesto no veo claro que Fargo se pueda incluir, como he leído en alguna lista...

1- Breaking Bad
2- A dos metros bajo tierra
3- Los Soprano
4- L O S T
5- Friends
6- The Wire
7- Frasier

Las puntúo por los mejores momentos que me hicieron pasar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Yongasoo »

1. Band of Brothers.
2. Friends.
3. The Office.
4. Breaking Bad
5. Star Trek: TNG
6. Futurama.
7. Frasier

El séptimo se lo disputaban Frasier, Arrested Development, Parks and Recreations y Rick & Morty, pero por su historia y por la época en que salió, creo que realmente se lo merece Frasier.

Por lo demás he optado por, en general, series que han mantenido el buen nivel en general, así han quedado afuera Los Simpsons, Doctor Who, House of Cards y Game of Thrones, que son seriazas dignas del podio con temporadas enteras que fueron absolutamente redondas y momentazos que han marcado historia, pero han ido a menos o han tenido temporadas enteras que también fueron de vergüenza ajena.

En general estoy bastante contento con el orden, aunque no las tengo todas conmigo y es probable que al ver la lista de alguno recuerde alguna otra que me haya molado mucho y quiera agregarla.

Por lo demás, si bien The Wire, Los Soprano y Galáctica me parecieron SERIAZAS, nunca calaron tanto en mi como parecen haber calado en muchos por acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Mclaud »

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 - Lost
Solo he visto un capitulo de Lost: el ultimo. Un truñaco bastante serio, sin ritmo, ni interes, con unos valores de produccion bastante pobres (habia una escena en la que caian rocas y la bolsa de basura que tengo ahora mismo en la cocina tiene un aspecto mas petreo que esas rocas). Tengo un par amigos que siempre me la han recomendado, pero son la clase de amigos que te recomiendan la sombra del viento porque el Ruffus tiene toda la trilogia en su cabeza y va a sacar los libros rapido; o la clase de amigos que te recomiendan Rick and Morty como algo magistral; o la clase de amigos que hablan de Sanderson como una eminencia: Es decir, la clase de amigos con un pie por sentido del gusto. Asi que nunca he visto mas, que ya bastantes maneras tontas tengo de perder el tiempo.

Pero ojo: los fieles a la serie en este foro, numerosos, escribisteis sobre ella un hilo de mas de 300 paginas. Para hacernos una idea, en este subforo solo hay dos hilos que lo superan, el de TODAS las peliculas y el de TODAS las series. Asi que si, Lost era una cosa sobrevaloradisima, sin pies ni cabeza desde el principio, un engañabobos cada vez mas hinchado que aparecio en el momento justo. Pero tambien ha sido LA serie de muchos de vosotros, aunque ahora entre gintonic y gintonic de givinepollas con bolitas de enelmierdas servido en tacitas de la abuela levanteis el dedito indice y hableis de The Wire o Los Soprano o Battlestar o Futurama. Y como tal, no puedo dejar de designarla como mejor serie ever y darle mi mas sentido homenaje. A ella y a vuestro dedito índice.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre. Macly haciendo el necio aquí también. A tope siempre, sin perder ritmo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Polina »

3. The Office/Friends

Por qué no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Sep 2018 22:31 Con las restricciones que has puesto no veo claro que Fargo se pueda incluir, como he leído en alguna lista...
Yo solo he visto la primera temporada y dos capítulos de la segunda (nunca me gustó demasiado) así que me es difícil valorar si cumple mis normas.

Como diría Caca: discuss.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder