Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2018 17:07 Por cierto, en 2013 ya se hizo este ranking, pero con 5 en vez de 7.

Al menos en esto continúo siendo cohgerente conmigo mismo (solo ha subido en mi top 5 juego de tronos porque lleva 4 temporadas más)

http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 14&t=15897
Yo sólo mantengo 2 de las 5 y la que puse como top en ese momento, ahora ni entró en la lista.

Nada raro teniendo en cuenta lo que han cambiado mis gustos.


Bueno, un poco sí que han cambiado, ahora están como más viejunos, igual que yo.


Eso sí, no sé como olvidé a Black Books y The IT Crowd esta vez, son de lo más grande que se ha visto en la tele, pero no sé cuales sacrificaría de las que puse, por el momento no cambio nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Polina »

Yo lo del éxito de Deadwood no lo pillo. Ni siquiera recuerdo cuántos capítulos vi o si acabé de ver todas las temporadas.
Lo que recuerdo es que no me acababa de convencer, era todo muy culebrón.
Roma en cambio sí me pareció cojonuda.

Me quedan cuatro por votar pero no soy capaz de decidir. Pero acabaré de una vez con esto para poder dormir por las noches:

4. Louie
5. Rick&Morty
6. Transparent (me quedo con las tres primeras temporadas)
7. Juego de tronos

Hala, esta noche no podré dormirme porque recordaré de repente que nosequé serie me tuvo atrapada emocional y temporalmente.
Me jode sobremanera haber hecho esta lista, que lo sepas Corle.
Y es cero realista porque hay comienzos de algunas series que me han dejado loca perdida (Sharp objects), otras que me han tenido absorbida pero cuya calidad no me parece destacable (Lost), otras cuya factura me ha flipado (The crown) y otras que he denostado con el tiempo por el desgaste que han sufrido pese a tener maravillosas primeras temporadas (The Big bang theory).
Pero de repente he decidido que estas cuatro últimas son bastante importantes aunque quizá no sean las mejores.
(la última temporada de GoT me parece lamenteibol).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Ruttiger »

Veo que hace cinco años el Niggah, ya daba la tabarra con el capítulo de Lost, La Constante, y, ya me he callado suficiente; me siento obligado a sembrar la polémica: No es para tanto.

Sin poner en duda la trascendencia que Lost ha tenido en la televisión de los últimos catorce años, quizás La Constante fue su mejor capítulo, pero es que la serie fue fritanga y así pispo el capítulo en cuestión.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por dunker »

TE ESPERO EN LA VAGUADA JODEPUTAH
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Oct 2018 17:28 Me jode sobremanera haber hecho esta lista, que lo sepas Corle.
Te fastidias.

A mí "Louie" y "Transparent" y "Paquita Salas" me parecen la repolla.

Sobre Lost en general y "La constante" en particular, amén a lo dicho por Ruttinger.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2018 17:24
A mí "Godless" me gustó mucho-mucho pero:

1) Incumple las normas constitucionales que regulan este concurso, y que exigen un mínimo de 10 capítulos de 1 hora.
2) Poner "Godlesss" y no poner "Deadwood" habría sido un puto sacrilegio.
Vaya,no sabia lo de las normas. Y Deadwood no la he visto pero prometo ponerme a ello, el problema es que entre semana voy saturado de curro y los findes me tocan los niños en casa y es complicado sacar tiempo. Pero me lo anoto.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 02 Oct 2018 17:55 TE ESPERO EN LA VAGUADA JODEPUTAH
Como Penny a Desmond
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 02 Oct 2018 18:20
M. Corleone escribió: 02 Oct 2018 17:24
A mí "Godless" me gustó mucho-mucho pero:

1) Incumple las normas constitucionales que regulan este concurso, y que exigen un mínimo de 10 capítulos de 1 hora.
2) Poner "Godlesss" y no poner "Deadwood" habría sido un puto sacrilegio.
Vaya,no sabia lo de las normas. Y Deadwood no la he visto pero prometo ponerme a ello, el problema es que entre semana voy saturado de curro y los findes me tocan los niños en casa y es complicado sacar tiempo. Pero me lo anoto.
Entre semana, como yo, un capitulito de 21:30 a 22:30 o así... y luego a sobar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2018 20:24 Entre semana, como yo, un capitulito de 21:30 a 22:30 o así... y luego a sobar.
Imposible porque a las 22h toca el concurso de Q12 y mi chiquilla o juega o se mosquea, asi es que jugamos los dos para tener mas posibilidades. El otro dia nos sacamos 20 euripides (romero)

lechon

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por lechon »

1.- Sexo en Nueva York.- Porque mi mujer me dejaba tranquilo para ir a jugar al padel
2.- Perdidos.- Porque mi imaginación volaba libre como las cosas esas que vuelan libres
3.- Juego de tronos.- Porque hay dragones y tetas
4.- Band of brothers .- A pesar del capítulo ese de mierda de las enfermeras
5.- Cristal.- Facilitaba las siestas cosa mala
6.-Prison break.- Porque es de presos
7.- Verano azul.- porque algo que es capaz de hacer callar a niños más de 20 minutos merece un oscar.

Responder