Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 01 Oct 2018 17:38 Caca, eres un puto perdedor...votante medio, ni pollas, siempre que jugamos a algo pierdes. Votas Vox, cómo coño no vas a perder!!!
joder que si lo soy. claro que lo soy, pero IRL y en internet. todo me sale mal y tengo tal combo encima de inmundicia humana que ya he dado la vuelta y me he puesto en primera posicion.
Lo del RealMadrid es por herencia que tengo un familiar que era jugador, que sino, tampoco. La mierda rica es mi habitat natural. Viva Vox, el salvatore. Y claro que disfruto con The wire o con los Soprano, pero lo bueno está en los perdedores natos. Trailer Park Boys. Yo. xd

pd: soy el ganador del unico torneo de ajedrez del ph (marlo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Oct 2018 18:30pero lo bueno está en los perdedores natos.
En materia literaria, al menos, eso es cierto como el sol que nos da calor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Criadillas »

Venga voy:

1 - Los Soprano.

A partir de esta serie la televisión superó al cine como entretenimiento de calidad. Probablemente contenga los mejores guiones de la historia de la televisión junto a Deadwood. Sus influencias se reconocen en las décadas posteriores por miríadas. Es Shakespeare, es Scorsesse, es Hitchkock y Woody Allen. Es la mejor serie de televisión de la historia. Punto.

2 - Deadwood.

Mi cerebro me pide The Wire, pero el corazón me pide que estos cabronazos se eleven hasta el segundo puesto. Guiones de llorar de bonitos y bestiales, la mejor ristra de personajes que ha parido mente televisiva humana. David Milch a la altura de los más grandes creadores audiovisuales. Una producción maravillosa y recordad:

La serie no ha terminado, nos queda el colofón final para 2020.

No puedo estar más ilusionado.

3 - The Wire.

Va a ganar. Y se lo merece. Es una serie maravillosa, viciante, con personajes inolvidables y unas temporadas cuasi temáticas llenas de drama, comedia negra y una preciosa épica de las cosas pequeñas. Todos la hemos visto, diría yo, así que para qué decir más. Es una pasada.


Y ahora viene lo difícil:


4 - A dos metros bajo tierra.

Es difícil hablar mejor acerca de la vida y sobre todo la muerte. Una serie que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida para darse cuenta de lo insignificantes que somos nosotros y nuestros problemas, de la importancia de no darle tantas vueltas a nuestras neuras. Que la vida pasa a una velocidad espantosa y sobre todo que:

"no se puede fotografiar lo que ya ha pasado".

Y porque tiene la secuencia final más bonita, triste y certera de la historia de la tele, nada menos:


Obviamente es El SPOILER. Vedla tan solo los que la querais recordar:


Spoiler: mostrar




Pelos de punta y lagrimilla asomando.


5 - Futurama.

Como no puedo juzgar a Los Simpson solo por sus primeras 10 temporadas (que son absolutamente perfectas) obviando todas las demás (lovecraftianas en el mal sentido), me quedo con la obra menor de Groenning.

Cómo analizar nuestra estúpida sociedad occidental contando las peripecias de un anormal en el año 3000 acompañado de una sexi cíclope y un robot alcohólico de origen hispano. Ladrido Jurásico, el hermano de Fry, el de las amazonas, Zapp Brannigan, Zoidberg... en fin, que es una maravilla de serie. Probablemente la más redonda de la animación americana.



6 - Boardwalk Empire.

Uno, que goza cual cochinillo en barrizal con las historias de gángsteres de cualquier época, aquí encontró un banquete inesperado. Nada menos que una radiografía entretenídísima, cáustica y genialmente producida (muuucho mejor que la mayoría de las películas ambientadas en esos años) del nacimiento de varias mafias en ese EEUU ultracorrupto de la época de la Ley Seca. Buscemi como maestro de ceremonias, y después una hilera de gentuza a la que inevitablemente le vamos a coger cariño (bueno, a casi todos).

Gracias a esta serie conocí a Michael Stuhlbarg y gocé con uno de los mejores secundarios que recuerdo: el puto Richard Harrow. Su cuarta temporada quedará para los anales de la television.


7 - Perdidos.

Porque yo también creo que Maclis tiene razón. Esta serie consiguió lo que ninguna otra había conseguido antes a nivel global (gracias también a un floreciente, libérrimo y verde internet). Todos nos volvimos locos con esta serie. La Constante formará parte de nuestro top de capítulos favoritos de todos los tiempos, y el puto Canal + emitió en directo el series finale cuando no sabíamos ni lo que significaba Netflix.

En honor a las horas de tertulias, a sus cliffhanger loquísimos y a sus muy buenas 3 primeras temporadas: ale, diploma olímpico pese a que hay otras series objetivamente mejores.


Me duele en el alma dejar fuera a:

-Leftovers.
-Cómo conocí a vuestra madre.
-Treme.
-Mad Men.
-Gallactica.
-Hora de Aventuras...

Pero Corle ha montado el chiringuito y aquí hay que cumplir las reglas.


PS: Yo también me apunto Roma, de una vez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

AMIGOS AMIGOS AMIGOS YA HAY NUEVA ACTUALIZACIÓN EN EL PRIMER POST DEL HILO, CON UN SOPRENDENTE VUELVO A LA CLASIFICACIÓN TRAS LA SIEMPRE SABIA VOTACIÓN DEL SIEMPRE ACERTADO HAMIGO CRIADILLAS.

Bueno, vale, poco vuelco ha habido, pero sube puestos Deadwood.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por CacaDeLuxe »

está quedando buena lista (anibar)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 01 Oct 2018 16:15 Dunker, creo que de Star Trek soy el único por aquí, tal vez Rancheritas, pero más porque le gusta mucho la ciencia ficción.
Aquí un fans de Jean-Luc Piccard, de Data y de Worf. De hecho, aparte de las nuevas pelis que como entretenimiento palomitero son razonablemente decentes, TNG es el único de los productos Trekkies q me han gustado. Pero no tanto como para ponerla en un top-7
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Es curioso como, compartiendo bastante los gustos y preferencias con algunos de vosotros, no soporto la pedantería pseudomística de "The Leftovers", que abandoné al principio de la (insoportable y soporífera) segunda temporada.

Como nota positiva, pensaba que nadie iba a citar "A dos metros bajo tierra" y veo con chorprecha y agrado que a varios os gusta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2018 15:32 Es curioso como, compartiendo bastante los gustos y preferencias con algunos de vosotros, no soporto la pedantería pseudomística de "The Leftovers", que abandoné al principio de la (insoportable y soporífera) segunda temporada.

Como nota positiva, pensaba que nadie iba a citar "A dos metros bajo tierra" y veo con chorprecha y agrado que a varios os gusta.
Comparto tu opinión, Leftovers me parece insoportable y cansina y A 2 Metros bajo tierra fue una gran serie en su momento ¿Alguien ha nombrado Godless? Es de las mejores series que he visto este año habiendo pasado meses enteros viendo series por 'obligación' medica.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, en 2013 ya se hizo este ranking, pero con 5 en vez de 7.

Al menos en esto continúo siendo cohgerente conmigo mismo (solo ha subido en mi top 5 juego de tronos porque lleva 4 temporadas más)

http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 14&t=15897
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 02 Oct 2018 16:44
M. Corleone escribió: 02 Oct 2018 15:32 Es curioso como, compartiendo bastante los gustos y preferencias con algunos de vosotros, no soporto la pedantería pseudomística de "The Leftovers", que abandoné al principio de la (insoportable y soporífera) segunda temporada.

Como nota positiva, pensaba que nadie iba a citar "A dos metros bajo tierra" y veo con chorprecha y agrado que a varios os gusta.
Comparto tu opinión, Leftovers me parece insoportable y cansina y A 2 Metros bajo tierra fue una gran serie en su momento ¿Alguien ha nombrado Godless? Es de las mejores series que he visto este año habiendo pasado meses enteros viendo series por 'obligación' medica.
A mí "Godless" me gustó mucho-mucho pero:

1) Incumple las normas constitucionales que regulan este concurso, y que exigen un mínimo de 10 capítulos de 1 hora.
2) Poner "Godlesss" y no poner "Deadwood" habría sido un puto sacrilegio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder