Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2018 10:12 Ya hay listado de votos en el primer post del hilo, amigos, gana "The Wire" con bastante ventaja sobre "Los Soprano", con "Braking Bad" pisándole los talones.
Que "Trailer Park Boys" casi doble en puntos a "Deadwood" hace que me reafirme en mi opinión de que no todo el mundo debería tener derecho a votar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Oct 2018 12:23
M. Corleone escribió: 01 Oct 2018 10:12 Ya hay listado de votos en el primer post del hilo, amigos, gana "The Wire" con bastante ventaja sobre "Los Soprano", con "Braking Bad" pisándole los talones.
Que "Trailer Park Boys" casi doble en puntos a "Deadwood" hace que me reafirme en mi opinión de que no todo el mundo debería tener derecho a votar.
Lo de "Deadwood" es un caso curioso: yo creía que en un foro de sibaritas intelectuales como éste quedaría tercera (formando la santísima trinidad de la HBO junto a Sopranos y The Wire) o, a lo sumo, cuarta, pero me ha sorprendido su ausencia en casi todas las votaciones (solo la has puesto tú y Dolor). Yo he estado a punto de ponerla 6ª o 7ª pero, al final, me ha podido la necesidad de poner "Big Love", una serie que mucha gente no ha puesto.

De todas formas, lo de limitar a 7 series (tampoco me quería volver loco haciendo cuentas) igual ha sido demasiado restrictivo.

Deadwood mola muchísimo, pero el que acabara sin finalizar supongo que la penaliza como obra inconclusa. También me extrañan las pocas menciones de "The Shield", porque creía que aquí eráis muy fans. Me ha pasado lo mismo que con Deadwood, si fueran 10 las series a votar las dos hubieran entrado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por dunker »

Deadwood la abandoné. Igual que Trailer park boys, Band of brothers y El ala oeste.

Galáctica y Star Trek me apetecen cero.

Añado que solo he votado series finalizadas. Porque podría meter Peaky Blinders o Juego de Tronos si las acaban "bien".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

A mi el hilo me ha servido para que me entren ganas de ver "Roma", que la descarté en su día tras ver 10 minutos del primer capítulo porque los decorados me parecieron un poco de cartón piedra y los actores guaperas (creo recordar) pero parece que es mandanguita buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Yongasoo »

Deadwood es una de las que tengo en el tintero hace años, pero el saber que no tiene final siempre me echa un poco para atrás.

Con Trailer Park Boys lo intenté dos o tres veces, yo soy muy de comedias, pero no hubo caso, creo que apenas llegué a acabar el primer episodio.


Dunker, creo que de Star Trek soy el único por aquí, tal vez Rancheritas, pero más porque le gusta mucho la ciencia ficción.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 01 Oct 2018 12:23 Que "Trailer Park Boys" casi doble en puntos a "Deadwood" hace que me reafirme en mi opinión de que no todo el mundo debería tener derecho a votar.
ese fui yo. él que votó a trailer park boys. él unico. the one. the visioner xd.



hola.

yo lo dije. que el sistema de puntos era mierder, y me instaron a callar (que te calles, carmele), asi que dos tazas. aun asi, tanto en imdb como FA tienen nota similar TrailerParkBoys y Deadwood,..... así que tan mala no será (lerdo)
(si, yoganso, con trailer park boys no esperes que te guste o le pilles el truco con el primer capitulo...tiene que haber una toma de contacto para hacerte a los personajes y a la escena) y si no te entra el piloto, sigue con el segundo, sin prestarle tanta atencion y ya, pero la serie tiene escenas desternillantes y personajes hadorables


y segundo:
M. Corleone escribió: 01 Oct 2018 12:57 Lo de "Deadwood" es un caso curioso: yo creía que en un foro de sibaritas intelectuales como éste quedaría tercera (formando la santísima trinidad de la HBO junto a Sopranos y The Wire)
que se jodan :D

porque luego viene jairo que controla de cine y le casca nota 5/10 a theWire, pero jairo entonces es que es un snob. pero ellos no con sus listas predecibles de dramas
¿saabes a que llamo yo la lista del votante medio del ph? exaito. un puto coñazo xdxd deberian de darnos las gracias a los que no votamos como el votante medio para asi dar algo de variedad.


de nada x

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Caca, eres un puto perdedor...votante medio, ni pollas, siempre que jugamos a algo pierdes. Votas Vox, cómo coño no vas a perder!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2018 14:08 A mi el hilo me ha servido para que me entren ganas de ver "Roma", que la descarté en su día tras ver 10 minutos del primer capítulo porque los decorados me parecieron un poco de cartón piedra y los actores guaperas (creo recordar) pero parece que es mandanguita buena.
Roma no es para nada cartón piedra, está perfectamente ambientada, se rodó en Cinecitta.

Y como no puede engancharte desde el principio si ya en el primer capítulo va Marco Antonio con sus legiones camino de cruzar el Rubicon, se encuentran a un lado de la calzada a una pastorcilla, y va el tio, para la puta columna y se calza allí a la pastorcilla a la vista de todas sus tropas. Joder, con un comienzo así como no puedes adorar Roma. (Marco Antonio tenía fama entre los romanos de poseer un cipote de tamaño considerable, cipote que el tío además lucia en bastantes ocasiones, por ejemplo en las Lupercales. Cesar tenía fama de follador nato, en más de una ocasión había desprestigiado a un rival político seduciendo y encamándose con la mujer de dicho rival)


Rama, la amas o la amas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Oct 2018 17:55
M. Corleone escribió: 01 Oct 2018 14:08 A mi el hilo me ha servido para que me entren ganas de ver "Roma", que la descarté en su día tras ver 10 minutos del primer capítulo porque los decorados me parecieron un poco de cartón piedra y los actores guaperas (creo recordar) pero parece que es mandanguita buena.
Roma no es para nada cartón piedra, está perfectamente ambientada, se rodó en Cinecitta.

Y como no puede engancharte desde el principio si ya en el primer capítulo va Marco Antonio con sus legiones camino de cruzar el Rubicon, se encuentran a un lado de la calzada a una pastorcilla, y va el tio, para la puta columna y se calza allí a la pastorcilla a la vista de todas sus tropas. Joder, con un comienzo así como no puedes adorar Roma. (Marco Antonio tenía fama entre los romanos de poseer un cipote de tamaño considerable, cipote que el tío además lucia en bastantes ocasiones, por ejemplo en las Lupercales. Cesar tenía fama de follador nato, en más de una ocasión había desprestigiado a un rival político seduciendo y encamándose con la mujer de dicho rival)


Rama, la amas o la amas.
Igual es que le concedí 5 minutos, que soy mucho de hacer eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 01 Oct 2018 17:55 Y como no puede engancharte desde el principio si ya en el primer capítulo va Marco Antonio con sus legiones camino de cruzar el Rubicon, se encuentran a un lado de la calzada a una pastorcilla, y va el tio, para la puta columna y se calza allí a la pastorcilla a la vista de todas sus tropas.

Lefa iacta est.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder