Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió: 03 Oct 2018 16:18 Walton Goggins es, en efecto, el puto hamo.
dunker escribió: 03 Oct 2018 09:46 Monster: tendré que mirarlo en google porque no me suena.
Si tienes prejuicios con los dibujitos chinos Monster es la serie ideal para darles una oportunidad y cambiar un poco tu percepción sobre ellos.
Se alarga demasiado Monster. Yo la bandoné por eso, por lenta y larga.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por puagh »

No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).


Lágrimas como puños se me caen al oír esta alegre tonadilla. No tuvisteis infancia si no programabais el vídeo todas las tardes para verla al volver del cole (o eso, o es que teníais unos padres con criterio).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 03 Oct 2018 20:29 No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).


Lágrimas como puños se me caen al oír esta alegre tonadilla. No tuvisteis infancia si no programabais el vídeo todas las tardes para verla al volver del cole (o eso, o es que teníais unos padres con criterio).
Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2018 20:37
Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?
No tienes ni puta idea
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2018 20:37
puagh escribió: 03 Oct 2018 20:29 No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).


Lágrimas como puños se me caen al oír esta alegre tonadilla. No tuvisteis infancia si no programabais el vídeo todas las tardes para verla al volver del cole (o eso, o es que teníais unos padres con criterio).
Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?
De hecho si algun recuerdo tengo de Falcon Crest, es que después de comer mi abuela me ponía la manta en el suelo de la cocina y la veíamos juntos. O eso creo, recuerdo la musiquilla y vagamente la trama, pero es posible que mientras yo estuviese jugando con algo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 03 Oct 2018 09:46Fargo: yo diría que no cumple las reglas de Corle. A mí me encanta. Segundo escalón en puestos punteros
dunker escribió: 30 Sep 2018 11:45Es que los personajes son de una temporada, cada nueva tacada son personajes nuevos...
La primera y la segunda temporada de Fargo comparten, al menos, 2 o 3 personajes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira, vengo a darle la razón a Macly.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Mclaud »

Y asi fue como nos enteramos de que Dolorcin estuvo en primera linea durante los disturbios del 1 de octubre en Barcelona, recibiendo una ostia en la cabeza por parte de un mosso y quedando afectado por una contusion cerebral durante varios dias.

APROVECHAD PARA PEDIRLE DINERO!!!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 03 Oct 2018 20:29 No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).
La relación entre Angela Channing y Chu Lin es de lo mejorcito de la historia de la televisión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por The last samurai »

Pues sí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder