Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 03 Oct 2018 22:39
dunker escribió: 03 Oct 2018 09:46Fargo: yo diría que no cumple las reglas de Corle. A mí me encanta. Segundo escalón en puestos punteros
dunker escribió: 30 Sep 2018 11:45Es que los personajes son de una temporada, cada nueva tacada son personajes nuevos...
La primera y la segunda temporada de Fargo comparten, al menos, 2 o 3 personajes.
Hostia, no recuerdo que repitan actores en pantalla...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Polina »

Madre mía la senectud.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por dunker »

Mierda para mí, que seguro que me va bien para el halcéimer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 04 Oct 2018 09:30
Mclaud escribió: 03 Oct 2018 22:39
dunker escribió: 03 Oct 2018 09:46Fargo: yo diría que no cumple las reglas de Corle. A mí me encanta. Segundo escalón en puestos punteros
dunker escribió: 30 Sep 2018 11:45Es que los personajes son de una temporada, cada nueva tacada son personajes nuevos...
La primera y la segunda temporada de Fargo comparten, al menos, 2 o 3 personajes.
Hostia, no recuerdo que repitan actores en pantalla...
Aprovecha para mirarla de nuevo!

M. Corleone escribió: 04 Oct 2018 08:31
puagh escribió: 03 Oct 2018 20:29 No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).
La relación entre Angela Channing y Chu Lin es de lo mejorcito de la historia de la televisión.

Lo leí dos veces y leía "Chun Li". Pensé: "Bueno, tal vez a la señora le gustaba mucho el Street Fighter.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por lechon »

dallas
superhéroe americano
mazinger Z
pipi lastrum
campeones

Responder