¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
lechon

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por lechon »

otra que no veré

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por Yongasoo »

Yo la comencé ayer, no acabé el primer episodio porque la parienta estaba apurada por sexo desenfrenado cenar, pero lo que vi me gustó bastante, la voy a continuar.

Creo que se combinó que justamente andaba con ánimo para alguna serie de este estilo y que yo me temía que fuera una cosa así medio lisérgica como "Legión" y por ahora no apunta a que lo vaya a ser, por lo menos parece mejor manejado, así que el balance es positivo.


También comencé con la segunda temporada de Ozark y mantiene el ritmo perfectamente, pero eso para el otro hilo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo no me vendría muy arriba jejejej

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2018 23:04
edito: vale, ya se a que te referiais Corleone. que no se ve al principio...pues si, un poco si, pero bueno, yo creo que bien, pero es cierto que pega un bajon por la mitad de la serie pero luego remonta.

t.gillian+gondry he visto yo, mas que el wesanderson
salvando las distancias.
Es que a mí el primero también me gustó, pero ahora que he visto 5... no sé si seguir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por Polina »

Sólo he leído la última frase de el último post (que precede a este) y me voy cagar en Dios como Willy Toledo.
He comentado en el hilo de series que no me entero de nada pero que llevo sólo capítulo y medio.
Me voy a cagar en Dios.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por Ruttiger »

Aunque lo quieras mucho Corleone es un insatisfecho audiovisual crónico, un polemicista barato y un reaccionario incorregible. Y no soléis coincidir demasiado en nada aunque os hayáis creído vuestra propia leyenda autoerigida de que sois soulmates inevitables, o sea que no sufras tanto. A mí tampoco ha acabado de engancharme la serie, llevo tres capítulos y no sé muy bien hacia donde va, pero tampoco hay q dramatizar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por Polina »

También le quiero por haberme hecho creer que nos gustan las mismas cosas, aunque sólo compartamos nuestro amor por Emma Stone.
Porque a mí los tranchetes me repelen y el chocolate me la trae al pairo...
¬¬
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2018 15:29 Aunque lo quieras mucho Corleone es un insatisfecho audiovisual crónico, un polemicista barato y un reaccionario incorregible. Y no soléis coincidir demasiado en nada aunque os hayáis creído vuestra propia leyenda autoerigida de que sois soulmates inevitables, o sea que no sufras tanto. A mí tampoco ha acabado de engancharme la serie, llevo tres capítulos y no sé muy bien hacia donde va, pero tampoco hay q dramatizar
Jajaja, cuánta verdad en tan pocas frases.

En cualquier caso, ojo, que yo no digo que la serie sea mala, sino que, para mi gusto, han cuidado mucho la estética, la producción, los actores... y se han olvidado de cuidar la historia y hacerla emocionante y mínimamente creíble.

Y no soy polemicista, soy muy mainstream, pero si algo no me gusta lo digo.

En cualquier caso, Polina y yo seremos soulmates, pero en lo audiovisual ella es mucho más audaz y abierta a la innovación, mientras que yo, de primeras, soy reaccionario (nunca nadie me lo había dicho, pero es una gran verdad), aunque si finalmente lo modernuqui me cautiva lo acepto y admiro (Sorrentino, mucho Wes Anderson...).

En fin. Que "Maniac" mñé, pero igual a Polina le flipa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Sep 2018 15:35 Porque a mí los tranchetes me repelen y el chocolate me la trae al pairo...
¬¬
Que me guste gritar "¡¡TRANCHETES!!" por la calle no significa que me gusten. De hecho, los odio. Lo del chocolate... mejor, a más me toca.

La prueba de nuestra sintonía en lo fundamental es que el sábado vi "Caras y lugares" y me enamoró. Pero esto es materia para otro hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Mola "MANIAC" o se han pasado de modernillos?

Mensaje por Polina »

Vista y DISFRUTADA A MANOS LLENAS.
Ayer quedé con mis dos amigas BFF y la estuvimos comentando y de acuerdo total con lo perdidas que estábamos durante los dos primeros capítulos y cómo todo nos daba igual porque nos llevaba Emma de la manita, pero la sensación inicial era "WTF are we going??"
Y de repente todo es maravilloso, por supuesto la ambientación, los personajes de los sueños, ese tipo de trenzas y dientes de oro, ese médico castrado emocionalmente (genial Theroux) por su madre (inmensa pequeñita y eterna Sally Field), esa aparición del mundo de los elfos, joder, es una chulada de montaña rusa!!

Es un ejercicio del todo vale con una preciosa estética y unos actorazos.
Y más que a Wes Anderson (que sí, que piensas en él inevitablemente a ratos), a mí me ha llevado al cine de Charlie Kauffman y Spike Jonze, a los que amo incondicionalmente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder