La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Johann Krauss »

Gente en Twitter indignada porque el diseño del dragón femenino de Cómo entrenar a tu Dragón 3 es simplemente una versión suave y bonita del dragón masculino, y además va a ser el love interest de éste.

Imagen

Imagen
Aquí un análisis de una persona que más o menos sabe de bichejos, diciendo cómo podría ser el diseño del personaje para que fuera más realista.

http://irrevocably-delicious.tumblr.com ... -me-fucked

¿La gente se está volviendo estúpidamente sensible y sobreanalítica o es bueno que surjan estos debates para que cambie la conciencia colectiva?

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por The last samurai »

No sé, Rick, me parece una gilipollez.

No entiendo mucho de lagartijas, pero las diferencias anatómicas entre el macho y la hembra quizá se basen en la norma común de lo que se ve en el reino animal, dando un aspecto más fiero a los machos, y un look más refinado a las hembras. Sucede así en muchos animales de diferentes especies, por qué no en los Dragones de mentira. Los creadores sabrán por qué es así y no de otra manera, y si está justificado etiológicamente o no. A me me la suda, la verdad.

Pero me parece bien que se abra el debate, porque obliga a pensar y analizar si te la están metiendo doblada o no; pero claro, el coste de ese debate es que a veces se tengan que tratar temas más bien estúpidos como éste. En cualquier caso, alguien en Dreamworks no va a dormir bien esta noche pensando en los posibles boicots feministas a la cinta xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Johann Krauss »

Si lees el artículo que enlazo, ves que la autora (que tiene un título en veterinaria) defiende que normalmente en la naturaleza la diferencia entre machos y hembras de reptiles y aves normalmente consiste en que la hembra, por ejemplo, es más grande o tiene los colores más apagados. Nada de que tengan un "aspecto más fiero" o "más refinado". Eso es un invento humano.

Yo entiendo todas estas cosas y me considero una persona progresista pero a veces, no sé, siento que es verdad lo de que nos estamos volviendo gilipollas, o al menos siento que la gente monta pollos tremendos a raiz de un simple poster o imágenes de una película que aun no han visto. A veces se trata de una simple película para niños que la gente se toma tremendamente en serio.

No sé, gilipollas quizá no, pero crispados estamos del copón.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Me he vuelto monotematico xdxd hola que tal. ya estoy aqui,

En esto se ha convertido feminismo moderno, en el feminismo del odio, y como decia en el hilo de las feminazis retards, lo que rechazan es a la mujer femenina. (y entiendo que no se quiera asociar el termino femenino a ser suave, dulce, etc etc)
pero solo aceptan que la mujer sea de una forma, que eso de querer dar una variedad de roles que no se ponga a la mujer de la misma forma (femenina) como he leido por aqui xd, es mentira jeje (o consecuencia de eso) y aqui se ha visto: 5dragones (3hembras y 2 machos) y ahora incluyen a una hembra nueva, con aspecto femenino, y entra el hate. (entiendo que las 3 dragonas anteriores no tenian ni pizca de "feminidad"

es mas, el femenismo moderno de hace tiempo que no es femenismo, sino hembrismo.
pero vamos, estoy con Samuradi, me parece una gilipollez mas de feminazis retards, sin mas, como todo el feminismo :D


ayer me vi Cazafantasmas, la nueva con protagonistas femeninas que la tenía por ahi de hace tiempo en pendientes que habia leido que no era mala. me gustó ..... pero madre mia, esa pelicula la haces con los roles inversos, y la ponen de machista para arriba. (pero ojo, que yo no la encontré hembrista ni nada. pelicula sin mas con roles ficticios que me dan igual)

las -personas- feministas son las nuevas machistas

Johann Krauss escribió: 10 Jun 2018 21:52 Si lees el artículo que enlazo, ves que la autora (que tiene un título en veterinaria) defiende que normalmente en la naturaleza la diferencia entre machos y hembras de reptiles y aves normalmente consiste en que la hembra, por ejemplo, es más grande o tiene los colores más apagados. Nada de que tengan un "aspecto más fiero" o "más refinado". Eso es un invento humano.
este argumento es bueno. pero es que en la naturaleza los animales no adoptan roles humanos. a los animales -en esta pelicula- se les humaniza. sino tambien estariamos hablando quizas de violaciones, yoksexdxd por poner un ejemplo.
pero claro que es un invento humano. como que tambien hablan, son racionales, etc etc pero eso, que son humanos con aspecto de dragones, mas bien.
y vamos, como decia, si fuese la primera y unica dragon hembra de la pelicula, pues oc, pero es que segun los whatsapp ya habia 3 hembrs de 5. y doy por hecho que esas 3 no tienen un aspecto "femenino"

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 10 Jun 2018 13:11 ¿La gente se está volviendo estúpidamente sensible y sobreanalítica o es bueno que surjan estos debates para que cambie la conciencia colectiva?
ohhh
y cosas como este articulo de hace par de dias, que te los encuentras del estilo cada dos por tres. este es el feminismo. ni estupiamente sensible, ni sobreanalitico, y ni mucho menos, es bueno, porque se quiere cambiar la conciencia colectiva basandolo en el odio, porque para nada quieren una sociedad mas justa, sino tener privilegios por el simple hecho de ser muejres:

Why can’t we hate men?
https://www.washingtonpost.com/opinions ... 72c1e9dc22
donde explica que hay razones logicas para odiar a los hombres, vamos, que está bien. junto con la retahila de mentiras, manipulaciones y victimista de siempre.
Última edición por CacaDeLuxe el 11 Jun 2018 10:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por dunker »

La dragona de Shrek es fiera de cojones pero con pestañas largas y se la calza un burro.

Esa es mi aportación al hilo y al subnormal debate iniciado por los mismos subnormales de siempre con sus dramitas del primer mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por The last samurai »

Bueno, ya os digo que yo no entiendo una mierda de lagartijas, y muy poco de aves; pero sí que he visto algunos documentales, y por normal general, los machos son más grandes, más fuertes y más acojonantes que las hembras.

De los dramitas que dice Dunker, pues eso, gilipolleces. Pero aquí estamos dándole a las teclas xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por M. Corleone »

Solo les ha faltado ponerle dos buenas tetas a la dragona.

Al hilo de lo de las tetas, hace años fui a ver "Las aventuras de Tadeo Jones" con los niños y me pasé toda la peli mirándole el escotazo a la coprotagonista femenina, una Lara Croft patria. Me hizo sentirme mal (mirándole las tetas a un dibujo...) y bien (¡tetas!)a la vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Yongasoo »

A ver, que es una película dirigida a niños, es normal que busquen personajes fácilmente identificables por los niños.

Ese es un dragón niño y esa es una dragona niña.

Punto, creo que ahí se termina todo el análisis del diseño.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 11 Jun 2018 11:57 Bueno, ya os digo que yo no entiendo una mierda de lagartijas, y muy poco de aves; pero sí que he visto algunos documentales, y por normal general, los machos son más grandes, más fuertes y más acojonantes que las hembras.

De los dramitas que dice Dunker, pues eso, gilipolleces. Pero aquí estamos dándole a las teclas xD
bien visto, pero es que desde cocodrilos, lagartos, iguanas, camaleones los machos son mas grandes.... esta chica se sacó el titulo de veterinaria donde ana obregon. o en twitter.
googleando, en las tortugas si son mas grandes las hembras que los machos xd, pero que me diga que tiene que ver un tortuga con un dragon....., ah, y serpientes, que ni putas, pero con 4 busquedas en google de diferentes especies, pues me ha salido tanto machos como hembras mas grandes.



yo no me paré a pensar la chorrada, y eso que a mi si que me tira la mierda de largartijas, al menos para llegar a tener geckos de mascota
sus presento a joe. dep. xdxd









y ya que me pongo, aqui los dragones que se me han venido a la mente, que estn al alcance de tu tienda de animales :D

gecko crestado
Imagen

lagarto cornudo
Imagen

pogona
Imagen

lagarto armadillo
Imagen




aqui todos los machos son mas grandes que las hembras.


esto en cuanto reptiles, que la "veterinaria" no solo habla de reptiles, sino tambien de aves. que se vaya a la mierda. pero que bonicos los lagarticos, eh

Responder