La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Jun 2018 17:37en caso de las agresiones callejeras le puede pasar lo mismo a una mujer que a un hombre pequeñajo y escuchimizado (yo lo fui y hablo por experiencia) o hasta a uno de tamaño normal que ande sólo a según que horas.
No. Yo soy un mierdecilla, y nunca he sentido miedo. Nunca. Por el contrario, todas las mujeres del mundo mundial saben lo que es ese miedo y esas precauciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Jun 2018 17:44
Yongasoo escribió: 14 Jun 2018 17:37en caso de las agresiones callejeras le puede pasar lo mismo a una mujer que a un hombre pequeñajo y escuchimizado (yo lo fui y hablo por experiencia) o hasta a uno de tamaño normal que ande sólo a según que horas.
No. Yo soy un mierdecilla, y nunca he sentido miedo. Nunca. Por el contrario, todas las mujeres del mundo mundial saben lo que es ese miedo y esas precauciones.
Nunca cruzaste la calle para no pasar junto a un grupo de chavales o porque veías a alguno con cara rara? Nunca te insultaron porque cuando te pidieron un cigarrillo les dijiste que no tenías? Nunca elegiste cambiar de ruta cuando volvías a casa porque en tal semáforo hay malabaristas/limpiavidrios/vendedores que te insultan si no les das dinero?

O vives en una ciudad super segura y sin adolescentes o eres un mierdecilla a prueba de balas. No digo que no les suceda a las mujeres, digo que a los hombres también nos pasa y no es que esas mierdas las traten mal porque son mujeres, las tratan mal porque ven a alguien más débil. Y cuando van en grupo no importa si eres un mierdecilla o estás cuadrao, siempre puede salir alguno haciéndose el machote que te puede insultar porque no llevas cigarrillos/mechero/monedas/lo que sea.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

y volvemos a sacar que si agresiones y demas, que no he negado la problematica, pero es que una cosa no quita la otra. da igual lo demas. todo vale caiga quien caiga, se perjudique a quien sea para beneficiar a la mujer que es la oprimida -historicamente tambien vale de argumento) y eso le a derecho a todas las mujeres a tener beneficios sobre otras personas solo por su coño moreno)

hasta con esta chorrada:


EJEMPLO REAL:
-linkito: en los concursos de misses ya no se va a juzgar la belleza sino lo empoderadas que se ven en luciendo un vestido.
-cacas: menua ridiculez, ...que tambien hagan lo mismo en los concursos de misters.
-Polina: eso que dices es machista porque blblabla violaciones agresiones y blbla

y como insistas, te llaman te llaman tonto, aparte de machista. pues me la suda. pero bueno, yo no vengo a que se trague mi discurso nadie, ni a aleccionar.





y ahora lo mismo. otra vez de la cartita de las agresiones a la mujer, que ya no se puede decir nada, porque la mujer es la maltratada, y por eso todo vale....cuando el tema del hilo no era ese.
y que ha sido Johan quien ha abierto hilo en vez de quedarse en el feminaziretard, asi que supongo que quiere darle profundidad al tema, otro enfoque. pues no. el tonto soy yo. y vuelta a las agresiones.

pero yo no voy a tragar mas con los mentiras feministas xd. gracias polina
cacas escribió: 12 Jun 2018 15:55
Polina escribió: 12 Jun 2018 15:55 frente a una mínima representación femenina protagonista, casi siempre encasillada por sus colores corporativos y/o sus aficiones supuestamente femeninas.
¡
MENTIRAxdxd no son supuestas.

Cuanto más libres son las mujeres menos optan por estudiar ciencias e ingeniería
Cuanto más igualitario es un país, más mujeres perfectamente capaces para la ciencia y la ingeniería optan por estudiar otras cosas.
https://www.libremercado.com/2018-02-23 ... 276614415/


Por qué cada vez menos mujeres en España quieren ser ingenieras
Solo el 25% de los estudiantes de carreras técnicas en España son mujeres. La Real Academia de Ingeniería presenta el proyecto Mujeres e Ingeniería para atraerlas
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1280704/

Criadillas escribió: 14 Jun 2018 12:27 Yo tampoco sacaría mucho pecho con el tema de los estudios científicos entre monetes bebé o elección de determinadas carreras por parte de mujeres libres de otros países y tal...Lo que leas pásalo por el filtro del escepticismo, porque tras cada estudio privado (y público) hay una cantidad mareante de pasta interesada que asusta. Y con esto me refiero a corrientes tanto profeministas como antis. De derechas y de izquierdas. Da igual: todo el tema funciona igual.
y por eso puse desde el principio dos estudios, uno de cada perspectiva, y es que hasta los profeministas, me dan la razon

menos aqui al parecer. no vaya a ser, eh, cuidao chicos.
y porsupuesto, hay que cuestionarse los estudios y datos, solo cuando se empiezan a poner sobre la mesa los que no interesan.
y tmapoco hay estudios que indiquen lo contrario, y sino, que se pongan y los analizamos.

en fin, tristisimo. no tú criadillas, que eres un mquina xd
Última edición por CacaDeLuxe el 14 Jun 2018 19:35, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 14 Jun 2018 17:37 Caca, yo tampoco me leo todos los ladrillos tuyos (ni de Polina ni de los demás) en este hilo ni en el de las feministas, así que no tomes mi silencio como apoyo. Cuando los leo hay cosas en las que te doy la razón a vos y otras en las que le doy la razón a Polina.
sip, y es lo normal (sobretodo, saltarse los ladrillos mios xd) no vas a estar de acuerdo siempre en todo en un tema tan controvertido como este. yo tampoco lo estoy a favor del antifeminismo como tal, ni en todos sus puntos ni mucho menos y si que a favor muchos profeministas.
pero al parecer en este tema, cuidado con salirte del pensamiento unico.

a ti de momento te ignoran cuando has dicho algo que ha ido en la misma direccion que la mia, simplemente cuestionandote las cosas, que es lo mas normal del mundo.
Yongasoo escribió: 11 Jun 2018 17:28 Si lo que buscan las feministas es la igualdad, no es natural el comparar?
callate, tonto machista.

yo antes tambien usaba preguntas para intentar buscar respuesta.
ahora ya afirmo sin preguntar, porque no he recibido respuestas coherentes ni logicas
al parecer hay que irse a twitter para que te lo expliquen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Jun 2018 18:04
M. Corleone escribió: 14 Jun 2018 17:44
Yongasoo escribió: 14 Jun 2018 17:37en caso de las agresiones callejeras le puede pasar lo mismo a una mujer que a un hombre pequeñajo y escuchimizado (yo lo fui y hablo por experiencia) o hasta a uno de tamaño normal que ande sólo a según que horas.
No. Yo soy un mierdecilla, y nunca he sentido miedo. Nunca. Por el contrario, todas las mujeres del mundo mundial saben lo que es ese miedo y esas precauciones.
Nunca cruzaste la calle para no pasar junto a un grupo de chavales o porque veías a alguno con cara rara? Nunca te insultaron porque cuando te pidieron un cigarrillo les dijiste que no tenías? Nunca elegiste cambiar de ruta cuando volvías a casa porque en tal semáforo hay malabaristas/limpiavidrios/vendedores que te insultan si no les das dinero?

O vives en una ciudad super segura y sin adolescentes o eres un mierdecilla a prueba de balas. No digo que no les suceda a las mujeres, digo que a los hombres también nos pasa y no es que esas mierdas las traten mal porque son mujeres, las tratan mal porque ven a alguien más débil. Y cuando van en grupo no importa si eres un mierdecilla o estás cuadrao, siempre puede salir alguno haciéndose el machote que te puede insultar porque no llevas cigarrillos/mechero/monedas/lo que sea.
Es que no me refería a eso. Me refería al miedo preventivo que sienten muchas mujeres sin que haya ninguna amenaza a la vista, simplemente por andar de noche solas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 14 Jun 2018 19:40
Es que no me refería a eso. Me refería al miedo preventivo que sienten muchas mujeres sin que haya ninguna amenaza a la vista, simplemente por andar de noche solas.
Yo también he tenido miedo sin que haya ninguna amenaza presente por ir solo. Y muchas amigas han tenido miedo sin ninguna amenaza presente estando acompañadas porque son miedosas hasta decir basta y les da miedo la oscuridad. Hay personas que las sacas un milímetro de su zona de confort o de lo que dominan y simplemente se ponen histéricas, sin ninguna razón.

Déjate de chorradas y vamos al meollo. Lo que yo nunca he sentido, ni creo conocer a nadie (hombre) que lo haya sentido es a una agresión sexual, y es algo que a muchas mujeres les pasa muchas veces., y con razón. Creo que es un tema suficientemente grave para que haya que adornarlo con seres humanos que tengan miedo a la oscuridad, que los hay de todos los tipos y colores.

Por cierto, a mi me cabrea sobre manera una amiga que si me da una hostia me deja la cara para atrás, de hecho ya lo hizo una vez borracha, que tiene una fuerza que ya quisiera yo, y que siempre tiene los cojones de decir que yo tengo mas fuerza que ella simplemente por el hecho de ser hombre. Es otro aspecto de la educación que hay que cambiar, les han comido la cabeza desde pequeñas a muchas con que son débiles y se lo creen aunque puedan cogerte con una mano y doblarte como a un folio.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 14 Jun 2018 20:00 Por cierto, a mi me cabrea sobre manera una amiga que si me da una hostia me deja la cara para atrás, de hecho ya lo hizo una vez borracha, que tiene una fuerza que ya quisiera yo, y que siempre tiene los cojones de decir que yo tengo mas fuerza que ella simplemente por el hecho de ser hombre.
Ahora tienes que contar que fue lo que le hiciste para que te pegara.

O lo que no le hiciste.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por rianxeira »

Nada, cosa de ir borracha como una pioja, empezar a reírse y de repente parecerle gracioso en su borrachera soltarme un guantazo. Historias de borrachos, pero si no puede hacer lo del chinorris con la barra paralela en el hilo de avatares poco le queda.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por dunker »

Nuevamente creo que se mezclan cosas. Ejercer poder y abusar del débil no siempre es machismo. Se da en todos los ámbitos y es más, diría que es mucho más común entre hombres. Cuántas chicas conocéis que hayan entrado en peleas de bar porque alguien ha sentido que la miraba mal o que la ha empujado (sin querer, claro). Lo mismo el bullying, que aunque también hay entre chicas es mucho más acusado entre chicos.

Los"abusones" ejercerán el poder para conseguir lo que quieren, y el sexo es una de esas cosas. No he estado nunca en la cárcel pero el sentir popular es que allí igual algo de temor por tu integridad sexual has de tener.

Pero desde luego, que la proporción de agresiones sexuales a mujeres registradas es muchísimo mayor que la de hombres.

Entraría en estudios biológicos sobre el rol de los machos en la mayoría de especies de mamíferos y sobre todo primates (territorialidad, ejercer poder respecto a otros más débiles, violencia sexual...) pero para qué, si los estudios están manipulados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Criadillas »

Eh eh, que yo no digo que estén manipulados. Digo que tras cualquier estudio y sobre todo tras sus conclusiones finales hay una serie de intereses que conviene no olvidar. Por lo demás muy rico todo el hilo. Lo que da de sí una peli de dragones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder