La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Polina »

Leíste alguno de los enlaces que te puse querido Caca? Te puedo llamar Cagao?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 20 Jun 2018 16:45 Leíste alguno de los enlaces que te puse querido Caca? Te puedo llamar Cagao?
no has puesto ningun enlace al menos en este hilo (y en el hilo de feminazi retard como no fuese mil paginas atras....), pero estaría bien verlos, porque si lo has hecho, me los he saltao sin querer.

pero luego johan va a vernir a contestar? o tú misma? o hareis lo de siempre? pregunto. xd

edito: pues no, no has puesto nada. entonces qué culocagao xdd, vas a entrar en harina o se te va a destruir tu castillo de naipes por alguna concesion...¿tan fragil es el castillo?
Última edición por CacaDeLuxe el 20 Jun 2018 16:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 20 Jun 2018 16:18 Por mí, estás en la misma línea que yo Rutti mon amour.
Y esa línea es...JUSTICIA UNIVERSAL!!
Universal y curva
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 20 Jun 2018 16:52
Polina escribió: 20 Jun 2018 16:45 Leíste alguno de los enlaces que te puse querido Caca? Te puedo llamar Cagao?
no has puesto ningun enlace al menos en este hilo (y en el hilo de feminazi retard como no fuese mil paginas atras....), pero estaría bien verlos, porque si lo has hecho, me los he saltao sin querer.

pero luego johan va a vernir a contestar? o tú misma? o hareis lo de siempre? pregunto. xd

edito: pues no, no has puesto nada. entonces qué culocagao xdd, vas a entrar en harina o se te va a destruir tu castillo de naipes por alguna concesion...¿tan fragil es el castillo?
Enlacito
Se ve que te cegaste con los tochomegaposts de tu forocochero preferido y no pudiste hacer la tan necesaria pausa para escuchar la voz de las SuperTacañonas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 20 Jun 2018 17:04
Enlacito
Se ve que te cegaste con los tochomegaposts de tu forocochero preferido y no pudiste hacer la tan necesaria pausa para escuchar la voz de las SuperTacañonas.
si, se me habia pasao, pero que da igual, que te equivocas, que quien no se lo ha leido eres tú. que bien pronto en tu propio articulo lo pone:
“Los chicos suelen tener una visión más teórica, relacionada con el aprendizaje"
vamos, que ya empieza diciendo que hay diferencias.... y sigue:
"En este sentido, la diferencia está en el enfoque. Si queremos potenciar estas carreras para las mujeres hay que exponerlas por su carácter social”

de risa.
vamos, que hay que incentivar a las mujeres a ser ingenieras, darles como no, privilegios, ya que por ellas mismas, ni con un palo. la rueda ya está en marcha.

tu articulito me da la razon.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Polina »

Justo has destacado lo que no firmo del artículo.
No creo en esas diferencias de base, creo que se forman en los primeros años según la educación recibida. EN GRAN MEDIDA. No me vuelvas a hablar de los monos y las monas porque me va a estallar una vena del cerebro.
Creo en la educación como camino para enseñar a esos niños y niñas que son capaces de hacer las mismas cosas.
De hecho, lo que nos has señalado del artículo es que las mujeres han sacado mejor nota de media. Si se les da tan mal la visión teórica relacionada con el aprendizaje, ya es raro que sean mejores estudiantes. El propio artículo se contradice en ese punto, que es precisamente al que te has agarrado como una garrapata.
Tiene mucha mayor importancia el titular:
Los estereotipos asociados a algunas carreras técnicas, la falta de referentes femeninos y un marcado estigma social hacen que se decanten por otras profesiones
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

xdxd que voy

Polina escribió: 20 Jun 2018 17:25 Justo has destacado lo que no firmo del artículo.
pero es que eso que destaco, es justo en lo que se basa el articulo, en esas conclusiones del Instituto del la Mujer.
Por eso han sacado el articulo, por justo esas conclusiones. Lo demas es paja. Igual que los links que puse yo, que es sobre lo mismo, ademas que van en la misma direccion, pero sin el fondo rosita. Pero pasa que parece que a ti te han conseguido engañar con la paja xd zaaasca

que son del Instituto de la Mujer.
ins- ti - tu - to


de

la


muuuuuu-


jer
No creo en esas diferencias de base, creo que se forman en los primeros años según la educación recibida. EN GRAN MEDIDA. No me vuelvas a hablar de los monos y las monas porque me va a estallar una vena del cerebro.
xd monetes.
sabes que lo de los monetes es un argumento que va a ser dificil que me haga bajar del burro? xdxd
aqui volvemos a lo mismo de LA TABLA RASA: LA NEGACION MODERNA DE LA NATURALEZA HUMANA (6ª ED .) (EN PAPEL)
STEVEN PINKER que si alguien encuentra el epub, que me lo pase por el Ojo. que lo he estado buscando -true story xd- y no lo he encontrado asi rapidamente.
pero mira "en GRAN medida" dices ... bueno,.. algo es algo, no?. en gran medida.
en gran medida tengo razon ya con eso. si hay una gran medida, hay otra parte por el otro lado aunque sea pequeña. ya hay algo que desajuste la balanza. gané xd

Polina escribió: 20 Jun 2018 17:25 Creo en la educación como camino para enseñar a esos niños y niñas que son capaces de hacer las mismas cosas.
y yo no? (lin2)
Polina escribió: 20 Jun 2018 17:25 De hecho, lo que nos has señalado del artículo es que las mujeres han sacado mejor nota de media. Si se les da tan mal la visión teórica relacionada con el aprendizaje, ya es raro que sean mejores estudiantes. El propio artículo se contradice en ese punto, que es precisamente al que te has agarrado como una garrapata.
no se contradice. yo no he dicho -ni el articulo claro, que las chicas saquen peores notas. es mas, todo lo contrario y los datos asi lo demuestran (yo me agarro a los datos y estadísticas, asique dame datos biatch).
son mas aplicadas, responsables, estudiosas, etc. Si que sacan mejores notas, ya lo creo que si.
Sacan mejores notas en todo, Peeeeeeeeeero luego eligen lo que eligen...inserte meme.
y no solo no hay mas ingenieras estos ultimos 20 años, sino menos. Cuanto mas libres son las mujeres, mas huyen de las carreras de ciencias (repe repe blblabla). en cambio, mujeres medicos ya superan a los hombres. bien por ... bien por nadie. a mi me la suda, que para mi esto no es una guerra. pero aun con mas mujeres medicos, va en la misma linea de lo que explica el articulo

Polina escribió: 20 Jun 2018 17:25 Tiene mucha mayor importancia el titular:
Los estereotipos asociados a algunas carreras técnicas, la falta de referentes femeninos y un marcado estigma social hacen que se decanten por otras profesiones
PAJA

“Incluso en carreras donde hay muchas chicas, como en medicina, se les enseña la importancia de personajes científicos y la mayoría son hombres”,
PERO MUCHA PAJA


contestado. ahora traeme al puto johan xdxd

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por dunker »

Yo he leído La tabla rasa y es excelente.

Hay un post donde el ogt no ve.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Johann Krauss »

Los monos y las monas
tienen monitos

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 20 Jun 2018 20:53 Yo he leído La tabla rasa y es excelente.

Hay un post donde el ogt no ve.
grax.

he estado leyendo partes y me ha parecido muy ameno



y ojo Polina que habla tambien de monetes que he tirado de buscador (asúca)

Responder