La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pues yo me he vuelto a releer el hilo y se me entiende cuasi perfectamente, subnormales xd

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 15 Jun 2018 09:57 Nuevamente creo que se mezclan cosas. Ejercer poder y abusar del débil no siempre es machismo. Se da en todos los ámbitos y es más, diría que es mucho más común entre hombres.
Eso es exactamente lo que estaba diciendo yo. Hay problemas que sí son a causa de machismo y son muy reales y serios, pero hay otros que se adjudican a machismo que no lo son tanto y hasta lo sufren los hombres.

Criadillas escribió: 15 Jun 2018 12:44 Eh eh, que yo no digo que estén manipulados. Digo que tras cualquier estudio y sobre todo tras sus conclusiones finales hay una serie de intereses que conviene no olvidar. Por lo demás muy rico todo el hilo. Lo que da de sí una peli de dragones.
Imagen

Va con onda. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Polina »

Pues perdonad que os diga, pero en mi humilde opinión y capacidad de entendimiento, o al menos en el uso que hago yo de la palabra "feminismo", se trata de encontrar la igualdad.
Y la igualdad también debería de darse entre hombres y hombres.
Es evidente que el término nació con la definición clásica de lograr la igualdad entre hombres y mujeres, pero a estas alturas del cuento -y como digo, al menos para mí- se trata de ayudar a todo hombre o mujer que no se sienta amparado por la sociedad debido a su inclinación sexual, su modo de vestir, su elección profesional, sus inclinaciones artísticas.
Que no se pueda discriminar a nadie por apartarse del supuesto rol de género que se le asigna al nacer.
La educación necesaria para lograr esto protegería tanto a mujeres como hombres del abuso de los poderosos en cualquier ámbito.
Por eso se decía que la manifestación feminista del 8 de marzo era anticapitalista, porque no se puede dar una sociedad igualitaria cuando unos pisan a otros de manera descarada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por dunker »

Porque en el comunismo, que era igualitario, nunca se pisó a nadie nunca, claro.


Polina, esa definición tuya es ya para meter con calzador el feminismo en todo. Podrías decir que como el feminismo busca la igualdad, debería promover la violación de los hombres en igual miembro que las mujeres. Hasta tiene más sentido que lo que dices, que como el feminismo busca la igualdad, no debería haber abusones (?).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo lo llevo diciendo desde el principio.

-las feministas modernas no buscan igualdad
-dentro del feminismo moderno hay una faccion feminazista que se le aplaude, se le excusa y se le rien las gracias.
-cada vez mas mujeres,-y hombres-, estan dejando de llamarse feministas, porque no se sienten para nada reprensentadas y con razon


si fuese la primera y unica dragon hembra de la pelicula, pues ok, pero es que ya habia 3 hembras de 5 dragones con anterioridad. y doy por hecho que esas 3 no tienen un aspecto "femenino"
y se les ocurre poner a una dragona con aspecto dulcificado, y ya es machismo y es el horror.

y polina, porsupuesto, defendiendolo:
Polina escribió: 11 Jun 2018 16:03 Que el diseño de un personaje se dulcifique para ser más femenino es una mierda en sí[...]
Las quejas de estas locatis que piden que el diseño de la dragona no vuelva a caer en los manidos estereotipos van por esos lares. Lo malo son las maneras de quejarse
xd
solo entra ya que la mujer sea de una determinada forma.
y mi argumento es que no se encasilla; se gerenaliza. hoy en dia las mujeres son libres de elegir y poder llegar donde quieran, y cuanta mas igualdad de oportunidades, mas evidentes se hacen esas las diferencias que se intentan negar. que ni mejor ni peor. diferentes. pero parece que hay mucho complejo para con la mujer que no está cortada por el patron "feminazista"

holi polina (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Criadillas »

Hamigo Dunki, que algo sea anticapitalista no lo convierte automáticamente en comunista.

Yo de hecho me cago en el capitalismo en que vivimos y NO soy comunista ni de coña, pese a que pueda ver algunas de las virtudes que teóricamente este sistema tiene (también veo las del capitalismo).

La mayoría de la gente que nos consideramos anticapitalistas estamos de acuerdo en que este sistema tal y como está ya no chuta. No funciona salvo para unos pocos privilegiados, y mientras tanto nos vamos cepillando los cada vez más escasos recursos que quedan, consiguiéndolos básicamente gracias a que explotamos a otros países más débiles que algún día se revolverán, con toda la legitimidad (ya nos está ocurriendo, poco a poco, e irá a más). Hay que buscar modificarlo lo suficiente, dejando que sea el sistema el que trabaje para la sociedad y no al revés.

¿Cómo? Buena pregunta, pero desde luego no como estamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Johann Krauss »

CacaDeLuxe escribió: 15 Jun 2018 21:01-las feministas modernas no buscan igualdad
Estoy totalmente en desacuerdo con esto y creo que de ahí deriva toda tu actitud. ¿Qué es lo que crees que buscan las feministas "modernas"? ¿Privilegios? ¿Superioridad sobre el hombre? Puedes repetirlo tantas veces como quieras y creerlo con todas tus fuerzas, pero cualquiera que sepa de feminismo y que se considere feminista te dirá que no es así. Entiendo que habrás llegado a esa conclusión después de hartarte de la actitud de algunas a las que consideras "modernas". El feminismo está por todas partes y a la gente se le está yendo un poco la pinza con algunos asuntos como este, hiperanalizando ciertos contenidos culturales que nos parecen intrascendentes, por ejemplo. La actitud de alguna gente... asusta un poco. Lo entiendo porque si te digo la verdad estoy un poco quemado y saturado del asunto del feminismo gracias a Twitter, hasta el punto de haber bloqueado a ciertos usuarios que no hablaban de otra cosa.

Pero no. El feminismo no quiere la superioridad de la mujer. Quiere la igualdad entre hombres y mujeres y la eliminación del heteropatriarcado. Esto es: que los hombre heteros impongan las normas y los demás obedezcan.

Y esto es asín, y punto pelota.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

vale, lo veo. asi que te lo cambio:

-busca la igualdad aunque eso suponga la desigualdad para otros.


y como les da igual esa desigualdad para otros, pues para mi, deja de ser igualdad.
y esa desigualdad existe para con el hombre, a la vista de todos, sobre el papel, legalmente. que no es cosa mia, ni son percepciones, ni de twitter, ni nada..
y punto pelota xd esto es asi. en lo demas, de acuerdo contigo.


y yo quise en concretar o yo que se, debatir, pero eso, que este hilo es un ejemplo que 3 pares de cojones importa, asi que eso, leña al mono que yo paso (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 16 Jun 2018 13:45 . Quiere la igualdad entre hombres y mujeres y la eliminación del heteropatriarcado. Esto es: que los hombre heteros impongan las normas y los demás obedezcan.
no hay igualdad hoy en dia para el hombre. y lo que buscan, es ser ahora ellas las que impongan las normas y que los demas obedezcan

y desde el principio he rechazado el machismo y reconocido el problema. pero una cosa no quita la otra.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jun 2018 14:57 -busca la igualdad aunque eso suponga la desigualdad para otros.

pero que dise ustec, que a la mujer se nos viola, maltrata, discrimina, encasilla y no hemos alcanzado los mismos privilegios que el hombre
ademas, esto lo hacemos en gran parte por las mujeres del tercer mundo y porque he estado personalmente oprimida durante miles de años. gñeeee.


¿pero esto entonces como se defiende? si me lo explicas como si fuese monguer, quizas lo entienda:
-El Gobierno incluye una transferencia de 5 millones para pensiones de orfandad de víctimas de violencia de género
http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 24630.html
...
entonces esa pension especial de orfandad, ¿solo la recibiran los niños donde el padre sea el agresor?
porque la ley de violencia de genero, no contempla que la madre sea la agresora, porque solo contempla a la mujer como victima. (es mas, ni hay datos oficiales cuando la mujer mata al marido, hijos, etc)...
entonces ¿qué le dices a los niños de madres agresoras? ¿ay lo chiento, pa ti nada, que esto solo es para niños huerfanos cuando el padre es el agresor asesino y no la madre?. ¿es asi?

pero que dise ustec, que a la mujer se nos viola, maltrata, discrimina, encasilla y no hemos alcanzado los mismos privilegios que el hombre
ademas, esto lo hacemos en gran parte por las mujeres del tercer mundo y porque he estado personalmente oprimida durante miles de años. gñeeee.



y asi en bucle.
pero entiendo que aqui no estamos para explicar las cosas a nadien. ya ha quedado todo clarinete. (potrenka)

he hecho un tripple combo post. la turra.

Responder