La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jun 2018 14:57 -busca la igualdad aunque eso suponga la desigualdad para otros.
Caca, esta frase no tiene absolutamente ningún sentido.

Creo que lo que quieres decir es que buscan la igualdad aunque otros tengan que perder privilegios.

Y sí, de eso se trata la igualdad, de que nadie tenga privilegios sobre los demás.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 16 Jun 2018 22:25
CacaDeLuxe escribió: 16 Jun 2018 14:57 -busca la igualdad aunque eso suponga la desigualdad para otros.
Caca, esta frase no tiene absolutamente ningún sentido.

Creo que lo que quieres decir es que buscan la igualdad aunque otros tengan que perder privilegios.

Y sí, de eso se trata la igualdad, de que nadie tenga privilegios sobre los demás.
para mi si tiene sentido, aunque seguro que podia haberlo expresado mejor. tengo problemas xd

y no, no es eso lo que quiero decir.


porque yo no estoy hablando de que otros tengan que perder privilegios (los hombres), ni mantener privilegios sobre las mujeres-como dices-, ni que la mujer no consiga los mismos que los hombres, sino que se estan concediendo -creando- nuevos privilegios, privilegios que antes no existian, solo a la mujer, para luchar por esa igualdad.
Para mi eso es desigualdad para otros.


y vamos, que un ejemplo es mi post anterior, que se puede comentar amistosamente.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Johann Krauss »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jun 2018 22:56y vamos, que un ejemplo es mi post anterior, que se puede comentar amistosamente.
¿Te refieres a lo de las ayudas de orfandad para víctimas de la violencia de género? No veo el problema en eso. Creo que en el artículo no se hace mención de si van a hombres y a mujeres. Van a huérfanos, es lo que he entendido. ¿Te parece mal?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 16 Jun 2018 23:42
CacaDeLuxe escribió: 16 Jun 2018 22:56y vamos, que un ejemplo es mi post anterior, que se puede comentar amistosamente.
¿Te refieres a lo de las ayudas de orfandad para víctimas de la violencia de género? No veo el problema en eso. Creo que en el artículo no se hace mención de si van a hombres y a mujeres. Van a huérfanos, es lo que he entendido. ¿Te parece mal?
ya se que te cuesta mucho leerme xd, pero es que lo digo en el mismo post, el por qué no se hace mencion:

porque por ley, la mujer es la unica posible victima de la violencia de genero y nunca será contemplada como la agresora. por ley.
asi que esos huerfanos de violencia de genero, solo van a ser los niños donde el padre haya sido el maltratador (asesino, etc etc) y no cuando lo haya sido la madre.
Y deja que ponga en duda que no existan mujeres que blblabal s. y esto de las ayudas de orfandad es uno de tantos ejemplillos de desigualdad.

ademas que como explicaba en el otro hilo, la violencia hacia la mujer -o contra el hombre-, no tiene que ser machista per se -o hembrista-.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 15 Jun 2018 16:08 Pues perdonad que os diga, pero en mi humilde opinión y capacidad de entendimiento, o al menos en el uso que hago yo de la palabra "feminismo", se trata de encontrar la igualdad.
Y la igualdad también debería de darse entre hombres y hombres.
Me parecería bien la semántica si no fuese porque si eso fuese así, el argumento de que es una batalla que tenéis que librar las mujeres y los hombres debemos callar, escuchar y aprender perdería norte, ¿no? Si la lucha es por los derechos de todos, déjame luchar también a mí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 20 Jun 2018 09:15
Polina escribió: 15 Jun 2018 16:08 Pues perdonad que os diga, pero en mi humilde opinión y capacidad de entendimiento, o al menos en el uso que hago yo de la palabra "feminismo", se trata de encontrar la igualdad.
Y la igualdad también debería de darse entre hombres y hombres.
Me parecería bien la semántica si no fuese porque si eso fuese así, el argumento de que es una batalla que tenéis que librar las mujeres y los hombres debemos callar, escuchar y aprender perdería norte, ¿no? Si la lucha es por los derechos de todos, déjame luchar también a mí.
Si no has nacido con vagina no puedes opinar. Esta primera lección es gratis. BUELBE CUANDO ALLAS LEIDO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 20 Jun 2018 09:41 Si no has nacido con vagina no puedes opinar. Esta primera lección es gratis. BUELBE CUANDO ALLAS LEIDO
¿No puedo opinar sobre la igualdad, así en general? ¿No puedo protestar porque a los gordos nos miren mal en el gimnasio cuando nos ponemos ropa ajustada? ¿Ni señalar que en los restaurantes den por hecho que no vamos a querer ensalada (que no la queremos, pero exijo mi derecho a rechazarla con cara de asca)?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Polina »

Por mí, estás en la misma línea que yo Rutti mon amour.
Y esa línea es...JUSTICIA UNIVERSAL!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

cuando los gordos empiecen a pedirse ensaladas, los camareros dejaran de dar por hecho que los gordos piden panceta y almondigas de beber, porque dejaran de servir el 90% pacenta y almondigas a gordos.... y la gente no es tonta, que al tercer gordo que te pida ensalada, ensalada que va para el cuarto gordo. con el quinto ni se lo duda. es muy facil
related:
Imagen

y que sin problemas.


todavia estoy esperando a johan se pase por aqui (onofre)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

me he currao un meme que se me acaba de ocurrir


aqui va, pa todos ustedes xdd

Imagen



(lin2) (lin2) (lin2)

Responder