La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

caaartelera de esta semana

españoladas:
Imagen


Imagen


y murican
Imagen


y como no, el bonus lloriqueo, la falta de autocritica y la vicitimizacion:
Las actrices de Ocean's 8 culpan al patriarcado de las malas críticas
https://www.theguardian.com/film/2018/j ... lm-reviews

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por CacaDeLuxe »

Terry Gilliam: "Le digo al mundo que ahora soy una lesbiana negra"

El que fuera miembro de Monty Python ha querido dar su opinión en el debate sobre la integración de grupos minoritarios dentro del mundo del cine

Durante una intervención con la prensa, Terry Gilliam, conocido por ser uno de los integrantes del grupo humorístico británico Monty Python, ha querido contestar a las palabras con las que Shane Allen, de la BBC, había llamado la atención acerca de la necesidad de la integración de grupos minoritarios dentro del mundo del cine. "Le digo al mundo que ahora soy una lesbiana negra. Llamadme Loretta", ha dicho.

Allen, concretamente, había mencionado, en referencia a ‘Monty Python’s Flying Circus’ que, en la actualidad, "si vas a montar un equipo, no serán seis tipos blancos de Oxbridge. Tendrá una gran variedad de personas que reflejen el mundo moderno". Y ante esas declaraciones Gilliam no ha podido quedarse callado.

"Me da pena la idea de que seis hombres blancos de Oxbridge ya no puedan hacer un show cómico", contestó durante una rueda de prensa, como ha publicado The Guardian. "Ahora necesitamos uno de esto, uno de aquello, todos representados… Esto es una mierda. Ya no quiero ser un hombre blanco, no quiero que me culpen por todo lo malo que hay en el mundo. Anuncio al mundo que soy una lesbiana negra. Mi nombre es Loretta y soy una BLT, una lesbiana negra en transición". "La comedia no se prepara", sentenció. "No es como montar una banda de chicos en la que juntas uno de estos y uno aquellos para que todos estén representados".
https://www.libertaddigital.com/cultura ... 276621661/
https://www.theguardian.com/film/2018/j ... ck-lesbian

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Polina »

Terry Gilliam PUTO AMO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: La furia blanca, un diseño heteropatriarcal

Mensaje por Ramón »


Una tarde cualquiera en twitter...

Es fascinante como un gag de hace casi 40 años resulta una sátira tan precisa sobre nuestra actualidad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder