EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss » 14 Nov 2018 12:23

M. Corleone escribió:
14 Nov 2018 08:21
Johann Krauss escribió:
13 Nov 2018 22:15
Yo me veo/escucho Phi Beta Lambda todas las semanas fielmente. Me he aficionado. Se aprenden cosillas nuevas sobre el mundo de la comedia y te vas encariñando con las secciones y las bromas recurrentes del programa. Poco a poco el programa va teniendo su legión de seguidores, no hay más que leer los comentarios de YouTube para ver que han calado algo entre la gente, aunque no sea un programa de gran audiencia.

Recomendado si te interesa la comedia.
¿Ponen vídeos de cómicos antiguos subtitulados y cosas así? Le voy a echas un ojo, ni sabía que existía. Creía que solo había eso de los monólogos en la sala esa de entrada gratuita, no sabía que había un programa.
Ponen un extracto al principio, muy breve, que dobla Castelo, y durante el programa ponen alguna imagen, pero más que nada se dedican a hablar sobre comedia y contar anécdotas e historias de stand up, que tampoco está mal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Nov 2018 11:39

Roast de esos entre Valeria Ros (que me gusta) y la Susi Caramelo que me disteis a conocer el otro día:

(He descubierto que tengo un parentesco lejaníiiiisimo con Valeria Ros).
Última edición por M. Corleone el 16 Nov 2018 08:49, editado 1 vez en total.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 15 Nov 2018 22:50

M. Corleone escribió:
15 Nov 2018 11:39
Roast de esos entre Valeria Ros (que me gusta) y la Susi Caramelo que me disteis a conocer el otro día:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fHTV1RYsWoc[/youtube]

Hay que poner entre las etiquetas sólo lo que pone después de /watch?v= en este caso sería fHTV1RYsWoc

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Nov 2018 08:49

Johann Krauss escribió:
15 Nov 2018 22:50
M. Corleone escribió:
15 Nov 2018 11:39

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fHTV1RYsWoc[/youtube]

Hay que poner entre las etiquetas sólo lo que pone después de /watch?v= en este caso sería fHTV1RYsWoc
Sí, perdón, lo sé (he puesto ya muchos vídeos aquí), me despisté, gracias.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 19 Nov 2018 09:11

John Leguizamo's Latin History for Morons (en Netflix)

Lo primero es que el tipo me cayó muy bien, seguramente todo está muy ensayado pero me pareció un señor muy ágil con muchos recursos y bastante presencia en el escenario. Aprovechando la anécdota de un trabajo del cole de su hijo sobre Héroes y que un compañero de su clase heteronormativamente blanco había empezado un proyecto de bulling con el chaval por sus raíces latinas, Leguizamo diserta y explica tanto la situación actual como la histórica del pueblo latino en América y en los USA. Y se casca un monólogo bastante poco convencional por su uso de recursos varios audiovisuales, desde un decorado emulando una clase de instituto con una pizarra que utiliza constantemente para fijar ideas a la audiencia, atrezzo, disfraces, bailes (bastantes bailes), teatrillos y sainetes que le dan al monólogo un extra de originalidad. La exposición es interesante y está muy bien estructurada aunque con su actitud pedagógica tampoco me enseña nada ni demasiado nuevo ni demasiado sorprendente. Y la parte humorística, aunque existe, queda un poco diluida en el afán pedagógico, yo esbocé unas cinco sonrisas y me reí sinceramente dos veces, la parienta sí que se rió unas buenas tres docenas de veces por lo que, a los mejor el problema es mío que soy un bastardo insensible. Pero en general, resultó ser un buen monólogo, interesante, aunque no aprendí gran cosa, y original.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Nov 2018 09:51

Polina escribió:
13 Nov 2018 13:25
Ayer nos asomamos sin ninguna confianza ni condicionamiento previo salvo el asquete que me ha solido dar siempre este señor, al especial de Netflix de Adam Sandler.
Decir que lloré de risa varias veces es quedarme corta.
Desde este momento, Adam Sandler: RESPECT.
Pues ya lo he visto entero, y RESPECT total, porque deja lo tierno para el final, y porque en la segunda parte me he reído más que en la primera, y en conjunto me deja un sabor muy bueno.

Mención especial para el de los astronautas, me encantó.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 29 Nov 2018 18:30

Trevor Noah: Son of Patricia

Su otro monólogo me había dejado sensación agridulce, demasiado política pero es cojonudo imitando voces, así que me puse con este. Aquí es mas comedido políticamente, aunque Trump se lleva su buena ración, para variar, y no usa tanto las imitaciones, pero cuenta algunos chistes que me estuve riendo un buen rato, y eso que ya te esperabas por dodne iba salir algunas veces, pero tiene gracia el cabrón.

Un 7,5

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 02 Dic 2018 01:40

Ola Jairo...

YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 02 Dic 2018 10:23

Dolordebarriga escribió:
02 Dic 2018 01:40
Ola Jairo...

Jajajaja.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 02 Dic 2018 10:48

Estoy enganchado a los putos videos de estos tíos.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Responder