EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Mulá

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina » 30 Oct 2018 11:03

Lo de "maricón perdido" a mí me ha parecido que lo decía el propio tío del público y a ella le ha hecho mucha gracia y por eso lo repite.
Pero igual no es así.
Y lo demás: me he reído un poquillo.
Y lo mismo me pasa con cómicos hombres que por supuesto que usan este tipo de chistes pero desde el lado masculino, o es que acaso no habéis visto a David Chapelle o Jim Jefferies? Había un monólogo de un tipo gordo con barba que no consigo recordar que también hacía mucho chiste machista y gracioso. Pero es que también Ali Wong hace un humor bestia y políticamente incorrecto.

Es complicado posicionarse en este tema, pero yo me seguiré riendo de las cosas que me hacen gracia, muchas de ellas supuestamente ofensivas para con mi género, orientación sexual, ateísmo, si es bueno no podré evitar reirme.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 30 Oct 2018 11:22

Polina escribió:
30 Oct 2018 11:03
Lo de "maricón perdido" a mí me ha parecido que lo decía el propio tío del público y a ella le ha hecho mucha gracia y por eso lo repite.
Pero igual no es así.
Yo también, al verlo, entendí que el del público lo decía primero refiriéndose a sí mismo y luego ella lo repite.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 01 Nov 2018 00:03

¿Quién es vuestro ganador? En mi opinión los chistes de Broncano tienen una estructura más clásica, tienen más "punch". Berto no lo hace mal pero parece que está recitando simplemente una lista de anécdotas.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 01 Nov 2018 00:08

Justo he visto el vídeo esta mañana, y me ha parecido q Berto tiene mejores golpes, además me gusta como recita.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 01 Nov 2018 00:09

fallo de broncano enrocarse al final con vuelta a lo mismo con que Berto es un segundon, pero por lo demas, para mi gana broncano. Berto es genial, pero ha estao mas flojo. pero de los roast que he visto, el que mas me ha gustao, porque soy muy fans de los dos. los he visto mas naturales jaja

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 01 Nov 2018 00:13

La verdad es que Berto me ha decepcionado un poco, teniendo en cuenta lo ágil, gracioso y agresivo que se muestra a veces en Nadie Sabe Nada, donde hace reir muy a menudo al público. Y aquí, apenas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 03 Nov 2018 11:34

El chiste de Cárdenas es de K.O. gana Berto.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 03 Nov 2018 12:46

A mi es que este formato no me termina de agradar del todo, no sé, es un poco como ser ventrílocuo, que utilizas a un muñeco para decir cosas que por tí mismo no te atreves.
Veo mas cómodo a Broncano, que desde el principio va muy fuerte y a Berto le veo algo mas incómodo con el formato, pero mas tranquilo y con mas tablas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 03 Nov 2018 15:22

A mí, definitivamente, no me hace gracia el formato.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 13 Nov 2018 13:25

Ayer nos asomamos sin ninguna confianza ni condicionamiento previo salvo el asquete que me ha solido dar siempre este señor, al especial de Netflix de Adam Sandler.
Decir que lloré de risa varias veces es quedarme corta.
Desde este momento, Adam Sandler: RESPECT.

Responder