EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Undiosmenor
Mojahedín

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Undiosmenor » 28 Oct 2018 16:52

M. Corleone escribió:
28 Oct 2018 16:32
Undiosmenor escribió:
28 Oct 2018 14:54
A mí la monologuista no me ha hecho mucha gracia. Por no decir q la mitad de los chistes no se los permitirían a un tío.
Joder, que es humor. Qué tensitos estáis.
Exacto, es humor, y por eso también tendria derecho a decirlo un tio, y sin embargo no es así. Yo me rio de todo y lo tolero todo, soy bastante bestia con mi sentido del humor.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 28 Oct 2018 18:15

M. Corleone escribió:
28 Oct 2018 16:32
Qué tensitos estáis.
cuando usas la segundas persona del plural, ¿a quien te refieres? ¿a UnDiosMenor y a rianxeiras?

A mi no me parece mala. Ya la conocia y tiene algunos chistacos y giritos buenos, pero vamos, sin fliparse, pero es decente.
La pena que los que dicen que "es humor" no digan lo mismo con otros comicos, o se callan cuando semejantes se ofenden. ¿verdad corleone? ahi ya no es "qué tensitos" sino salir por la tangente, no opinar, y hacer jejeje
este es el doble raserito, ejemplo, con el tema de Roberto Bodegas.

No es qué tensitos. Ademas que UnDiosMenos y rianxeiras tienen razon, pero por decirlo, que no es que se esté uno convirtiendo en ofendidito, porque es una realiadad:

No se quejan por los chistes de Susi Caramelo, se quejan de que eso un hombre no puede hacerlo. A ver si captas la diferencia, corleone.

a veces no entiendo tus contradicciones.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 29 Oct 2018 07:24

CacaDeLuxe escribió:
28 Oct 2018 18:15

a veces no entiendo tus contradicciones.
No las entiendo ni yo, como para que las entiendas tú...

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 29 Oct 2018 18:20

¿Cuáles son exactamente los chistes que hace la Caramelo que no puede hacer un tío?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 29 Oct 2018 20:14

Johann Krauss escribió:
29 Oct 2018 18:20
¿Cuáles son exactamente los chistes que hace la Caramelo que no puede hacer un tío?
pues ponte de nuevo el monologo y piensa que es un tio quien lo suelta... y esta no es tanto como la otra que pusiste (vaya, que cachualidad, eh)
raro es que no notes esas cosas. bueno, raro no, porque no te creo xd

rianxeiras ya puso un ejemplo (pero no quejandose ni poniendose tensito) sino que simplemente apuntó que le llamó la atencion, por los tiempos que corren, cuando llama a uno del publico "maricon perdido"

y venga, yo digo otro. me pongo el monologo y digo el primero
min 2:20
cuando suelta el chiste que a judie foster no la hubiesen violado 20tios, si hubiese tenido el pelo bien cortado

recuerda que el humor solo puede ir de abajo para arriba...dicen.

es mas, hasta he llegado a leer sobre un Roast Battle donde Castelo mete una puyita a Loles Leon (en un roast battle recuerdo) "No me parece lo mismo que yo vaya haciendo gracias sobre lo caídas que tengo las tetas y que un tipo sin gracia se ponga a hacer gracias de lo caídas que tengo las tetas. "

asi estamos, y si no lo quieres ver, te recomiendo desprogramarte un poco.
pd:
y por cierto, he vuelto a entrar en el monologo de la tia rapada, a mirar los comentarios, y jejeje premio, han borrado los comentarios negativos. otro gran exito totalitarista. viva la libertad de expresion, esa que aplaude tanto esta izquierda y feminismo, pero solo cuando les dan la razon.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 29 Oct 2018 20:16

Johann Krauss escribió:
29 Oct 2018 18:20
Solo he visto los primeros dos minutos, y esos comentarios en boca de un tio serían soeces y seguramente criticados. Pero vamos q no hay q centrarse en este monologo, con un poco de observación verás q hay muchos ejemplos así eh tv.

Jorge Javier Vázquez babea con muchos tíos y se los come en directo, eso lo hace Bertin Osborne y ya la hemos liado.

Alguien está viendo GH? Lo de este año está siendo increíble, una pena q no lo vea nadie para poder comentarlo por aqui 😁

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 29 Oct 2018 22:31

Lo de maricón da igual quien lo diga hombre o mujer, de hecho las últimas polémicas han sido por decirlo mujeres. Llama la atención por eso, porque la última temporada ha habido un bombardeo de "ha dicho maricón", y ahora pues te fijas en la palabra cuando la oyes.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 29 Oct 2018 23:10

CacaDeLuxe escribió:
29 Oct 2018 20:14
te recomiendo desprogramarte un poco.
Macho, tú debes creer que a mí me tienen lavado el cerebro un comando de feministas lesbianas locas o algo, y no. Relájate un poco, hombre. Sólo he hecho una pregunta.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 29 Oct 2018 23:59

Johann Krauss escribió:
29 Oct 2018 23:10
CacaDeLuxe escribió:
29 Oct 2018 20:14
te recomiendo desprogramarte un poco.
Macho, tú debes creer que a mí me tienen lavado el cerebro un comando de feministas lesbianas locas o algo, y no. Relájate un poco, hombre. Sólo he hecho una pregunta.
a lo primero, no, tú no tanto, pero si. -en algunas cosas te he visto critico-, pero te sumaste pronto a Polina y Corleone cuando se lanzaron rapidamente a llamarme facha, machista y blalbalba
y relajado estoy, pero si puedo meter baza a vuestras mierdas feminazistas, lo haré (y no suelo sacar yo el offtopic y en alguna ocasion hasta lo he derivado al hilo de feministas retards. en este caso acepté la invitacion de corleone cuando usó "tensitos" )
tú en concreto, me llamaste tonto y que solo digo mierda anti-feminista con argumentos debiles etc etc
¿estabas relajado? espero que lo mismo que yo ahora.

pd: y no, no estoy reconroso, sino hubiese trasladado ese rencor a otros temas. asi que, Relájate un poco, hombre.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 30 Oct 2018 01:02

Haya paz chavales, o me veré obligado a chapar el foro.

Responder