EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Undiosmenor
moromielda

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Undiosmenor » 11 Oct 2018 22:13

Supongo q si no folla es pq no quiere, anda q no tendrá para elegir.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 12 Oct 2018 09:32

Polina escribió:
11 Oct 2018 19:20
No me parece lo mismo que yo vaya haciendo gracias sobre lo caídas que tengo las tetas y que un tipo sin gracia se ponga a hacer gracias de lo caídas que tengo las tetas.
Vamos, se me pondría la misma cara que se le pone a la Loles.
No sé qué decirte. Bromear sobre algo que uno dice me parece menos invasivo que inventarte cosas, supongo (lo digo por lo que comenta de Wyoming de que le gustan menores).
De todas formas, si vas a ese programa tienes que contar con que te van a poner a caldo.
Abusador de mollejas

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 13 Oct 2018 13:04

Yo tampoco sé de dónde se ha sacado Castelo lo de los/las menores de edad y Wyoming. No he oído nada sobre el tema en mi vida.

Pero oye, todo esto como demostración e introducción a España de lo que es un roast está bien. Ojalá se extienda más.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 10:20

A mi me ha parecido bastante mierder, la verdad. Luego he visto algunos americanos y me he dado cuenta de que solo me hace gracia si con el tipo (o tipa) con el que se meten me cae mal, así que no debo ser público para este formato.

Lo de que Wyoming lee los chistes de puta pena es una verdad como un templo, con la de años que lleva en el negocio mira que no mejora el cabrito.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 15 Oct 2018 10:48

Yo no entiendo por qué no improvisa. No hay más que verle cuando le entrevistan, funciona fenomenal.
Es un tío brillante, listo y muy divertido, pero en cuanto sigue un guión es lamentable.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 15 Oct 2018 11:23

No he visto el roast, pero como siempre que copiamos a piñón algo yanki, lo más probable es que salga algo muy cutre. A ver si lo veo un día.

A Wyoming lo he visto 2 veces saliendo de fiesta (yo, no él) en La Latina. Las dos veces en un restaurante mexicano cenando acompañado de una jovencita bastante guapa de unos veintipocos o menos.

No sé su estado civil, y bien puede ser que esté felizmente casado y que esa chica sea simplemente su hija, a la que saca a cenar un sábado noche.

Pero a lo mejor es un soltero o separado o whatever al que le gusta follar a chicas jóvenes, lo cual tampoco veo que tenga nada de malo.

Yo creo que lo del rollo de las menores viene como una exageración de esto mismo.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 11:34

Polina escribió:
15 Oct 2018 10:48
Yo no entiendo por qué no improvisa. No hay más que verle cuando le entrevistan, funciona fenomenal.
Es un tío brillante, listo y muy divertido, pero en cuanto sigue un guión es lamentable.
Improvisando es el puto amo, sí:

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 15 Oct 2018 14:47

Wyoming me parece el tio mas dialecticamente brillante del panorama nacional,una gozada escucharlo decir tonterias,improvisar y comerse a cualquiera. Su actuacion es Ilustres Ignorantes fue grandiosa,apabullante.A su altura, aunq en otro estilo, me quedo con Javier Cansado (rey de reyes) y Pepintre (puto genio).

Eso como personaje, pq como persona me cae como una patada en el estomago y me parece un pedante y un hipocrita vividor, pero una cosa no quita la otra. Recuerdo q cuando yo era jovencito Wyoming me caia muy bien y un amigo de mi padre q tenia una carniceria en Madrid,en buen zona, nos contó q era cliente suyo y q era un gilipollas integral.Aun recuerdo lo q me molestó aquella frase xD

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 14:56

Undiosmenor escribió:
15 Oct 2018 14:47
Su actuacion es Ilustres Ignorantes fue grandiosa,apabullante.A su altura, aunq en otro estilo, me quedo con Javier Cansado (rey de reyes) y Pepintre
¡Coño, esa no la he visto!

Su novia, efectivamente, tiene 20 o 30 años menos que él, lo he buscado.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 15 Oct 2018 22:23

M. Corleone escribió:
15 Oct 2018 14:56
Undiosmenor escribió:
15 Oct 2018 14:47
Su actuacion es Ilustres Ignorantes fue grandiosa,apabullante.A su altura, aunq en otro estilo, me quedo con Javier Cansado (rey de reyes) y Pepintre
¡Coño, esa no la he visto!

Su novia, efectivamente, tiene 20 o 30 años menos que él, lo he buscado.
A Pepin Tre lo conoces?? Si no, creo q te va a gustar, es un tipo absolutamente genial en cada intervencion q hace en Ilustres Ignorantes.

Responder