EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Más chistes contra la mierda puta de la prueba del pañuelo y matrimonios adolescentes concertados harían falta.

Evidentemente, #NotAllGitanos
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Ago 2018 09:21 Más chistes contra la mierda puta de la prueba del pañuelo y matrimonios adolescentes concertados harían falta.

Evidentemente, #NotAllGitanos
La gran mayoría de matrimonios adolescentes gitanos no son concertados. Un chaval de 17 años conoce una chavala de 14 o 15, se gustan y se casan. Muchas veces, claro, eso acaba en desastre (a esa edad...), pero vamos, que lo de "concertados" tiene más de mito que de realidad.

Y esos programas de la tele (con gitanos millonarios) no han hecho mucho bien, es como creer que conoces a los estadounidenses porque ves un reality de las Kardashian.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 27 Ago 2018 20:45
Pues no se Polina, yo sigo sin verlo, pero da igual.
bueno no da igual, pero no creo que merezca la pena debatir, porque ya de primeras te posicionas en que Roberto Bodegas es quien la ha cagado o columpiado, argumentando luego que es por su bien no meterse en esos jardines. Yo no lo creo, sino todo lo contrario. Dos huevos porque es bueno y sano primero poner las cosas sobre la mesa. creo ademas que la comedia abre "fronteras" o las soluciona.
ejemplo la pelicula esa del payaso de profesion de los campos de concentracion... tema que deberia hacer investigacion. algun dia.

Aqui un video que se ha vuelto viralcito: un gitano bueno defendiendo a toda su rasa por el tema este de Roberto Bodegas.

No me has entendido supongo. No creo haber dicho que es culpa suya nada, y he defendido en todo momento que cada cual haga chistes de lo que quiera.
Con "se ha columpiado" me refería a que, viviendo como vive de las redes sociales y sabiendo como sabe que en las redes sociales te comen vivo a partir de la más mínima chorrada, y es probable que te quedes sin trabajo, representanción, contratos de bolos, anunciantes, etc. por hablar de una cosa u otra en unos u otros ´términos, espero que le compense haberse metido en ese jardín.
En cuanto al monólogo en sí, a mí no me pareció especialmente gracioso y más trasnochado que otra cosa, como si fueran chistes de los ochenta.
Si hubiese sido la hostia de genial, afilado y certero, me habría reído como suelo reirme con este y su colega cuando aciertan en lo que hacen. Pero en este caso no me ha hecho gracia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Va un hombre blanco heterosexual y no da una paliza a su pareja.

#NotAllMen


Yo entendí en esta línea el monólogo. Crítica ácida con sobreentendidos. Y quien tenga el rabo de paja que no se arrime a la hoguera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Carmenbeilen »

El problema es que el gitano ofendidito es un mafias de los buenos, y abogao además.

lechon

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por lechon »

el verdadero humor es el negro

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »


Así, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Yo, que no aguanto a los gitanos y su puto victimismo hipócrita y llorón, estoy a muerte con Bodegas. El humor debe estar por encima de todos y de todo. La libertad de expresión es sagrada y lo mismo me vale con un humorista de izquierdas perroflautico que con Arévalo y sus chistes de gangosos y mariquitas.

Putos colectivos subnormales de piel fina que lo único que hacen al quejarse es precisamente dar publicidad al presunto monólogo ofensivo y que lo hayamos visto cientos de miles de personas que de cualquier otra forma jamás nos hubiésemos enterado del mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 29 Ago 2018 13:31
Si entrais en el twitter de Manu Sanchez, parece que la guerra va con él, como un desquiciado soltando tweets y retweets sobre lo racista que es Roberto Bodegas y este tema en general.




Al parecer Manu Sanchez la tiene metida bien dentro desde hace tiempo.







edito:

El tio este creo que sufre un poco de retraso

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Hamigos y amigos que viven o han vivido a los calores de Canal Sur, me hablan casi al 100% de que Manu Sánchez es de las cosas más endogámicas e insoportables que han tenido que sufrir.

Yo no lo conozco más que de pasada en algún programa que tuvo hace unos años en ¿Antena 3? pero me parece la hez y aprovechategui su postura de echar mierda a Bodegas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder