EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Se ve que bromea sobre los mismos temas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Yo he visto dos de Ali Wong (creo que hay un tercero en Netflix que aun no he visto) y me parece una loca muy graciosa a ratos. Pero sobre todo me encanta lo bestia que es en general y lo mucho que me reconozco en muchas de sus reflexiones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Apuntada.

Es la que en la foto aparece embarazada, no?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Sí, Yonga, está embarazada en el primer monólogo, y vuelve a estar embarazada en el segundo.
Polina escribió: 21 May 2018 17:14 Yo he visto dos de Ali Wong (creo que hay un tercero en Netflix que aun no he visto) y me parece una loca muy graciosa a ratos. Pero sobre todo me encanta lo bestia que es en general y lo mucho que me reconozco en muchas de sus reflexiones.
Para mí es como una pequeña decepción, porque los he visto y siempre quiero que me haga más gracia que la que me hace.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

No son exactamente monólogos, pero las intervenciones del "azafato" de la versión británica de "Cifras y letras" (allí es un programa para adultos) son hamorío:

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Solo he visto el thumbnail, pero es Julián López!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

No entiendo apenas el inglés de verdad, estoy completamente yankizada por las series :(
Vienen Pantomima Full a actuar al pueblo de al lado de mi casa y estoy sopesando seriamente ir a verles pero no sé qué tal son en directo, sólo he visto los vídeos y me encantan.
Alguien les ha visto actuar?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 May 2018 17:02
M. Corleone escribió: 03 May 2018 16:15 ¿Por qué el puto Netflix no me sugiere cosas de Louie C.K. con lo que me gusta?

La review del de Gervais se me habia olvidao: un 7.

El Carr que digo igual no te gusta: es una ametralladora cuenta chistes cortos y ofensivos. No tiene un puto hilo conductor, suelta mil microchistes misóginos y sexuales por segundo.
Netflix retiró todo material relacionado con nuestro amado C.K. cuando estalló el escándalo de las pajas frente a sus amigas y conocidas.
Qué pesadez.
Hay uno ahora colgado en Netflix, es de 2017. Pese a ser fan de Louie le doy solo un 7.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Debe ser el que yo vi.

Es como dije, verdades como puños pero con poca gracia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Jun 2018 20:49 Debe ser el que yo vi.

Es como dije, verdades como puños pero con poca gracia.
Los 10 minutos finales, con la coña de la peli "Magic Mike", son lo mejor del monólogo, para mi gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder