EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

Me perdí la movida de Castelo. Quién es y qué es lo que hizo de malo. No me acabó de quedar claro por Twitter. Algo con menores, ¿no? ¿Alguien me pone al día así rápidamente?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:24
CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2018 21:27 Antonio Castelo vuelve a la puta SER
Ayer, a raíz de tu hilo de Trap, me puse a ver vídeos de la tal Rosalía, a ver cómo era la cosa, y vi uno de una entrevista que le hace Castelo en la que el tipo SE DERRITE con la Rosalía (normal). Está en puto éxtasis con ella, y se le nota. No pude sino adorar su vulnerabilidad ante la belleza y el atractivo femenino: estaba totalmente desarmado.
No se que coño le ha dado con el trap y con los chavales estos, que lo vive y se le nota que le gusta la escena. Se estaba buscando un buen nicho en ese mercado, sino le hubiesen dado la patada en el culo en el programa.
Ademas que seguro que Rosalía derrite a cualquiera

En ese programa hay dos colaboradoras (o habia ya que hace tiempo que no lo sigo), cada una en su estilo que si que me tienen desarmado, Cristina Boscá y Cristina Plaza. De esta ultima, enamorao estoy (potrenka) Cada una en su estilo.







(aqui podeis ver a Antonio Castelo, que gran monologista no será, pero como pachacho es bueno)


Johann Krauss escribió: 07 Sep 2018 14:20 Me perdí la movida de Castelo. Quién es y qué es lo que hizo de malo. No me acabó de quedar claro por Twitter. Algo con menores, ¿no? ¿Alguien me pone al día así rápidamente?
Castelo es de esta ola de comicos nuevos, que en verdad llevan ahi tiempillo, y para sobrevivir, pues eso, a la radio, como la mayoria de comicos. aunque tiene un programilla en Comedy Central, pero ni idea como es, ni como le va con eso. Aunque se dió a conocer hace muchos años como reportero de Caiga Quien Caiga.

Ha llevado una carrera muy similar a la de Broncano compartiendo varios programas, pero Broncano lo ha ido petando estos ultimos años y Castelo, pues no, como siempre, como buen pringao que es xd Tienen buena quimica juntos.

El resumen es que salen unas capturas de pantallas inocentes de ligoteo de Castello (que en verdad Castelo de machista nada, que es bastante aliado, pero tiene polla y hormonas) y se arma la JusticeSocialWarriada acusandolo de usar su posicion de poder para ligar a jovencitas confusas (no se habló de menores)
resultado: le acaban echando del programa.
lo paradogico es que el programa que siempre fue de izquierdas, normal, pero se habia convertido y vendido completamente al mensaje feminazista de "si lo dice una mujer es verdad" y las Leticias Doleras se pasaban mas tiempo ahi que en su casa......
pues pasa esto con Castelo que saltan esas capturas que son normalitas......., pues lo gracioso es que hasta una compañera suya del programa (tambien youtubera y feminazi gorda (soyunapringada) arremente contra Castelo y le acusa de machista, acosador y no se que mierdas mas (por par de capturas xd)... ya sabeis, posicion de poder que no puedes ni invitar a unas "pizzas" a una chica. de ese estilo eran las conversaciones xd

como acaba todo: lo primero que se hizo fue echar a Castelo del programa, porque la turba feminazi que se formó fue gorda.
Y la feminazi soyunapringada acabó totalmente repudiada del programa despues de haber contribuido al apuñalamiento de Castelo, ...asi que esta acabó abandonando el programa por la puerta de atras. Todo muy poetico. que quien a izquierda mata, a izquierda muere xd

Que largo me ha quedado.


resumen: echan de un programa a Castelo porque se filtraron cuatro conversaciones de whatsapp ligando o intentando ligar con tias

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

¿Pero las tías eran menores? Es mi única duda.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 07 Sep 2018 19:09 ¿Pero las tías eran menores? Es mi única duda.
Nah, por ahi no iban los tiros.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Por una vez, coincido con Caca. Las capturas de pantalla eran de ligoteo con tías a través (creo recordar) de privados de Twitter, y tampoco parecían gran cosa. Y NO eran menores, no. Y que le echaran fue un poco pasada, sucedió en pleno auge #metoo y lo de Weinstein, y yo creo que eso influyó y mucho. Aunque hablo por hablar, porque lo de que una compañera decía cosas de él yo no lo sabía.

En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Estaría bien que empezaran a enjuiciar a toda la gente que desvela privados sin permiso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

Creía recordar que lo de Castelo iba más por lo que comentáis, por lo de la posición de poder y tal. Nada delictivo en realidad. Creo también que coincidió con el caso de Masacrítica, en el que una serie de chicas menores reconocieron que les había metido ficha con el argumento típico de "Eres muy madura para tu edad", y con las que tuvo relaciones sin preservativo. Todo consensuado y legal, pero... En fin, ya os imagináis. Twitter. Linchamiento y disculpas. Creo que lo de Castelo sucedió justo después y estos precedentes no ayudaron precisamente.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por rianxeira »

No es un monologo, pero con lo de Burt Reynolds estaba viendo otra vez parodias de Jeopardy de SNL y creo que esta no la había visto. Me he jartao de reir, pero yo me rio casi con cualquier cosa.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 09 Sep 2018 23:09 No es un monologo, pero con lo de Burt Reynolds estaba viendo otra vez parodias de Jeopardy de SNL y creo que esta no la había visto. Me he jartao de reir, pero yo me rio casi con cualquier cosa.

Video unavailable
The uploader has not made this video available in your country.
Me parto...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Racista y sexista, nada menos, la viñeta. Cuando a mí me parece que ha representado correctamente el comportamiento infantil de Serena. La piel es tan fina que ya es translúcida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder