EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Bumping Mics
Jeff Ross y Dave Attell en una mezcla de roast y crowdwork con alguns invitados, como Michelle Wolf, Bob Saget o Paul Rudd.
3 episodios y bastante descojone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Dic 2020 22:37 Bumping Mics
Jeff Ross y Dave Attell en una mezcla de roast y crowdwork con alguns invitados, como Michelle Wolf, Bob Saget o Paul Rudd.
3 episodios y bastante descojone.
A mí me pareció que todo el rato estaba a punto de despegar un nunca acababa de hacerlo. Además, Dave Attell igual es menos gracioso que Jeff Ross, pero este último me cayó bastante mal, no sé por qué. Ross pesao.

Paul Rudd parece muy majo y nada endiosado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2020 23:23
poshol na escribió: 04 Dic 2020 22:37 Bumping Mics
Jeff Ross y Dave Attell en una mezcla de roast y crowdwork con alguns invitados, como Michelle Wolf, Bob Saget o Paul Rudd.
3 episodios y bastante descojone.
A mí me pareció que todo el rato estaba a punto de despegar un nunca acababa de hacerlo. Además, Dave Attell igual es menos gracioso que Jeff Ross, pero este último me cayó bastante mal, no sé por qué. Ross pesao.

Paul Rudd parece muy majo y nada endiosado.
¿Pero a Jeff Ross no le conocías?
¡Pero si es el roastmaster! (Ay, Greg Giraldo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Quisiera tener polla para follarme a Paul Rudd.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Yo mataría al 90% de las personas que conozco con tal de que Paul Rudd fuese amigo mío y me llamase para felicitarme la Navidad y los cumpleaños. Y tomarme unas cervezas con él en un bar de La Latina una vez al año en verano.

Paul Rudd y Keanu Reeves son probablemente las mejores personas del mundo.

Y Kiko Veneno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 05 Dic 2020 10:58 Yo mataría al 90% de las personas que conozco con tal de que Paul Rudd fuese amigo mío y me llamase para felicitarme la Navidad y los cumpleaños.
Criadillas es uno de los militares jubilaos del chat.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Dic 2020 01:24
M. Corleone escribió: 04 Dic 2020 23:23
poshol na escribió: 04 Dic 2020 22:37 Bumping Mics
Jeff Ross y Dave Attell en una mezcla de roast y crowdwork con alguns invitados, como Michelle Wolf, Bob Saget o Paul Rudd.
3 episodios y bastante descojone.
A mí me pareció que todo el rato estaba a punto de despegar un nunca acababa de hacerlo. Además, Dave Attell igual es menos gracioso que Jeff Ross, pero este último me cayó bastante mal, no sé por qué. Ross pesao.

Paul Rudd parece muy majo y nada endiosado.
¿Pero a Jeff Ross no le conocías?
¡Pero si es el roastmaster! (Ay, Greg Giraldo)
Le conocía de verle en algún roast, pero no me cae bien ni me parece particularmente gracioso. Y lo de chocar los micros me da un poco de asca.

¿Has visto el monólogo del tipo que presume de que hizo un chiste sobre un neozelandés al que se lo comió un tiburón y le llegaban amenazas de muerte desde Nueva Zelanda? Ese sí ne gustó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Yo tuve que buscar en Google a Paul Rudd cuando apareció en pantalla, porque ni idea.
M. Corleone escribió: 05 Dic 2020 14:00 ¿Has visto el monólogo del tipo que presume de que hizo un chiste sobre un neozelandés al que se lo comió un tiburón y le llegaban amenazas de muerte desde Nueva Zelanda? Ese sí ne gustó.
Dame más pistas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Dic 2020 14:35 Yo tuve que buscar en Google a Paul Rudd cuando apareció en pantalla, porque ni idea.
M. Corleone escribió: 05 Dic 2020 14:00 ¿Has visto el monólogo del tipo que presume de que hizo un chiste sobre un neozelandés al que se lo comió un tiburón y le llegaban amenazas de muerte desde Nueva Zelanda? Ese sí ne gustó.
Dame más pistas.
Es que no recuerdo si era un monólogo de Abthony Jesselnik o de quién.

Creo que ya te lo dije, pero me gusta también bastante Jim Jeffereys.

Jimmy Carr es más una metralleta de chistes que un cómico, pero los chistes suelen ser bestias y burros, y me gustan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 05 Dic 2020 10:58 Yo mataría al 90% de las personas que conozco con tal de que Paul Rudd fuese amigo mío y me llamase para felicitarme la Navidad y los cumpleaños. Y tomarme unas cervezas con él en un bar de La Latina una vez al año en verano.

Paul Rudd y Keanu Reeves son probablemente las mejores personas del mundo.
Me too.

Aunque, realmente, Keanu mola demasiado para ser amigo mío, con Paul estaría bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder