EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Sep 2018 21:31
M. Corleone escribió: 05 Sep 2018 19:34
Pero apliquémoslo a todo, y que nadie se eche las manos a la cabeza cuando algún cómico haga chistes sobre mujeres asesinadas por sus parejas (NO HAY HUEVOS), niños de 2 años violados analmente por pederastas, víctimas del terrorismo, del accidente del Alvia o cosas así.

Básicamente un monólogo cualquiera de Jimmy Carr o Louis CK.

Aunque Louie no sé ya si puede hacer bromas de mujeres. Ayer veía "Paradise PD", una de dibujos nueva de Netflix que no es para tirar cohetes pero tiene muchos chistes de pollas y culos así que para pasar el rato está bien. Y uno de esos chistes era algo como "se va a poner tan contento cono Louis CK con una mujer atrapada en su habitación de hotel" y luego, para robar un banco, los ladrones se ponían máscaras de "comediante creepy y pervertido" y eran máscaras de Louie.
Ya, ya sé que esos hacen esos chistes, pero digo un cómico ESPAÑOL. A ver si hay huevos. Busca por ahí un chiste que haga mofa sobre el asesinato de una mujer a manos de su hombre. Difícil de encontrar. O sobre penes adultos entrando en anos de bebés. Busca a un cómico español haciendo chistes sobre las víctimas del terrorismo, o sobre los militares que se estamparon en un avión militar en Turquía.

Porque yo soy capaz de reirme de esas cosas (si el chiste es bueno) y de desgracias aún mayores (mi humor preferido es el humor bestia, como ya sabes porque nos leemos en el hilo de los monólogos), pero me juego las pelotas a que un elevado porcentaje de la gente que defiende el derecho de Bodegas a decir lo que quiera (que yo también lo defiendo) no estaría tan contenta si en lugar de meterse con la comunidad gitana (a la que muchísima gente tiene manía) lo hiciera con algo más "sensible".

Karlos Arguiñano hizo un chiste en su día comparando a los guardias civiles con un río, que nace en Extremadura y viene a morir al País Vasco, y al día siguiente tuvo que deshacerse en disculpas. Venga, vamos todos a hacer chistes sobre un guardia civil pederasta que mata a su mujer, viola analmente bebés de 2 años (y eyacula en sus anos) y luego le destinan al País Vasco, se ríe de los muertos del Yak-42, se libra por los pelos del accidente del metro de Valencia, se afilia a Vox, y cuando está a punto de metérsela por el culo a Andrea Levy y evitar que Javier Maroto (un buen chiste de mariquitas) le de por el culo resulta que va ETA y lo mata de un hachazo. Seguro que todo el mundo defendería el derecho del cómico al humor.

Uy, estoy intensito esta mañana: perdonadme la chapa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 08:44 pero me juego las pelotas a que un elevado porcentaje de la gente que defiende el derecho de Bodegas a decir lo que quiera (que yo también lo defiendo) no estaría tan contenta si en lugar de meterse con la comunidad gitana (a la que muchísima gente tiene manía) lo hiciera con algo más "sensible".
Lo curioso del asunto es que mucha de la gente que se ha escandalizado mogollón con el monólogo de Bodegas son los mismos que se escandalizaron mogollón cuando acusaron a Valtonyc por sus canciones sobre guardias civiles.

Vamos, que eso mismo que dices ya ha pasado, pero al revés.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 06 Sep 2018 12:57
M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 08:44 pero me juego las pelotas a que un elevado porcentaje de la gente que defiende el derecho de Bodegas a decir lo que quiera (que yo también lo defiendo) no estaría tan contenta si en lugar de meterse con la comunidad gitana (a la que muchísima gente tiene manía) lo hiciera con algo más "sensible".
Lo curioso del asunto es que mucha de la gente que se ha escandalizado mogollón con el monólogo de Bodegas son los mismos que se escandalizaron mogollón cuando acusaron a Valtonyc por sus canciones sobre guardias civiles.

Vamos, que eso mismo que dices ya ha pasado, pero al revés.
Pues eso. Como el mismo penalti visto por aficionados del Madrid y del Barcelona. Así somos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23935
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 08:44 pero me juego las pelotas a que un elevado porcentaje de la gente que defiende el derecho de Bodegas a decir lo que quiera (que yo también lo defiendo) no estaría tan contenta si en lugar de meterse con la comunidad gitana (a la que muchísima gente tiene manía) lo hiciera con algo más "sensible".

Corle, fallas al entender la mente del SJW frágil copo de nieve promedio.

Te lo explico con un meme:


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Sep 2018 13:20
M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 08:44 pero me juego las pelotas a que un elevado porcentaje de la gente que defiende el derecho de Bodegas a decir lo que quiera (que yo también lo defiendo) no estaría tan contenta si en lugar de meterse con la comunidad gitana (a la que muchísima gente tiene manía) lo hiciera con algo más "sensible".

Corle, fallas al entender la mente del SJW frágil copo de nieve promedio.

Te lo explico con un meme:


Imagen
Yo me ofendo solo cuando me quitan algún yogur o chocolate que me gusta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23935
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Claro, pero vos no sos SJW, sólo sos un jovenzuelo idealista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Sep 2018 13:45 Claro, pero vos no sos SJW, sólo sos un jovenzuelo idealista.
Putos argentinos, te envuelven con su prosa y la cadencia melódica de su acento y para cuando te quieres dar cuenta te han hecho el lío y te han metido el pene hasta el intestino delgado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23935
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Pero sin mariconadas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Antonio Castelo vuelve a la puta SER

tema: los limites del humor

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2018 21:27 Antonio Castelo vuelve a la puta SER
Ayer, a raíz de tu hilo de Trap, me puse a ver vídeos de la tal Rosalía, a ver cómo era la cosa, y vi uno de una entrevista que le hace Castelo en la que el tipo SE DERRITE con la Rosalía (normal). Está en puto éxtasis con ella, y se le nota. No pude sino adorar su vulnerabilidad ante la belleza y el atractivo femenino: estaba totalmente desarmado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder