EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Polina escribió: 29 May 2018 12:40 No entiendo apenas el inglés de verdad, estoy completamente yankizada por las series :(
Vienen Pantomima Full a actuar al pueblo de al lado de mi casa y estoy sopesando seriamente ir a verles pero no sé qué tal son en directo, sólo he visto los vídeos y me encantan.
Alguien les ha visto actuar?
Venga, ya me contesto yo:
Sí, les he visto actuar este fin de semana y me han sorprendido gratamente.
Todo lo referente a ellos dos, han sido pros.
Los contras los puso la sala, el público, la presentación a cargo de Patricia Conde (pobre, el público no ayudó mucho y ella estaba como encorsetada), el sonido de mierrrrda y la falta de visibilidad.
Pero el 62% del espectáculo estuvo muy bien. Del 38% restante no me enteré por todas las putadas antes relatadas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi en youtube me gustan mucho. Me parece que hacen un humor, original, muy fresco y sin mala hostia, algo que para mí es de agradecer. ¿En que basan su número en una sala?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Pues tienen algún numerito en plan actuación natural (uno de ellos hace de mago, saca a alguien del público -que es el otro- y le hace unos trucos pero el otro no entra en el rollo y el mago se va mosqueando), tienen una pantalla de fondo en la que aparecen imágenes y las comentan riéndose de las personas que llevan cierta ropa, cierta pose, escuchan cierta música, desglosan el manual del perfecto Canallita, se meten con Cárdenas...un poco de todo en la misma línea de humor que ves en los vídeos.
Hubo ratos de muchas risas, la verdad.
La mayor risa de todas es cuando te ves reflejada en uno de sus llamados "Top Rabia", en mi caso en lo que denominan el "uniforme Lavapiés", pantalón de tipo hindú que uso mogollón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

Los Pantomima tienen secciones esporádicas en La Resistencia. El concepto es que van proponiendo formatos de programas por si alguien "se los quiere comprar". Tienen bastante gracia. Es distinto del Pantomima Full. Igual te interesa. Tendrán unos cuantos vídeos en el canal de Youtube de La Resistencia. Es cuestión de buscarlos.

https://www.youtube.com/channel/UCvosUr ... g4w/videos

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

Imagen

Está en Netflix. Y es una maldita pasada.

Hannah Gadsby es una humorista, cocinera aficionada, licenciada en historia del arte, nacida en Tasmania. Y lesbiana. Al principio del monólogo reflexiona con gracia y ritmo cómo, su condición sexual ha marcado su carrera en el humor para poco a poco ir adentrándose en cuestiones mucho más profundas en las que disecciona y define el humo, sus causas y sus consecuencias tanto para el espectador como para ella misma. Y resulta de ello un viaje emocional a veces muy divertido, otras terriblemente desgarrador, con un dominio increíble del ritmo, del equilibrio y de la tensión. Llor´é. Tres veces. Pero no de risa. Lloré de rabia, de emoción y de dolor. En poco más de una hora dispara con precisión quir´úrgica y demoledora contra la homofobia, el heteropatriarcado (muy en particular el omnipresente en la historia del arte), el humor, sus límites y sus traumas. Y es maravilloso.

Un jodido 10
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2018 09:28 Imagen

Está en Netflix. Y es una maldita pasada.

Hannah Gadsby es una humorista, cocinera aficionada, licenciada en historia del arte, nacida en Tasmania. Y lesbiana. Al principio del monólogo reflexiona con gracia y ritmo cómo, su condición sexual ha marcado su carrera en el humor para poco a poco ir adentrándose en cuestiones mucho más profundas en las que disecciona y define el humo, sus causas y sus consecuencias tanto para el espectador como para ella misma. Y resulta de ello un viaje emocional a veces muy divertido, otras terriblemente desgarrador, con un dominio increíble del ritmo, del equilibrio y de la tensión. Llor´é. Tres veces. Pero no de risa. Lloré de rabia, de emoción y de dolor. En poco más de una hora dispara con precisión quir´úrgica y demoledora contra la homofobia, el heteropatriarcado (muy en particular el omnipresente en la historia del arte), el humor, sus límites y sus traumas. Y es maravilloso.

Un jodido 10
Justo hoy en El País: https://elpais.com/cultura/2018/07/13/t ... 14974.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Ya, lo está petando everywhere. Yome puse con él cuando lo estrenaron pero tuve que abandonar a la mitad porque los ronquidos del Ha Llegado no me dejaban enterarme. Me estaba gustando pero quiero acabarlo en una noche de soledad y con toda mi atención puesta en esta mujer (que me parecía sorprendentemente guapa-normal) y en medio litro de helado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: anteayer vimos el monólogo "This is me now" de Jim Jefferies, un australiano bastante bestia que se hizo famoso por un monólogo sobre el control de armas en USA.

Imagen

Habíamos visto un monólogo anterior en el que me hizo gracia la forma de hablar del tipo, y lo burro que era, pero a medio monólogo el tipo se pone demasiado político para mi gusto (críticas a Trump y la política de armas en USA con las que estoy de acuerdo, pero yo quería reírme, no un mitin político).

Este de ahora, This is me now, es para mí mucho mejor que el anterior. Más bestia, más ritmo, más gracia. Es bastante burro, y tiene dos momentos gloriosos, el de su hijo y la cena, y el de la invitación a hacer un monólogo (60.000 dólares, por 12 minutos...) en casa de una cantante muy famosa, con invitados muy famosos...

Lo dicho, bastante bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

Mira, a mi el primero de Jim Jefferies* me gustó, así que a este lo voy a encarar con más ganas.

Su serie, de la que habla en el monólogo anterior, también es muy burra y tiene momentos geniales.

*: Acabo de darme cuenta de que el apellido es "Jefferies" y no "Jeffries". Y eso que hace años que lo conozco y lo vengo siguiendo. WHAT IS REAL?!?!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Jul 2018 17:00 Mira, a mi el primero de Jim Jefferies* me gustó, así que a este lo voy a encarar con más ganas.

Su serie, de la que habla en el monólogo anterior, también es muy burra y tiene momentos geniales.

*: Acabo de darme cuenta de que el apellido es "Jefferies" y no "Jeffries". Y eso que hace años que lo conozco y lo vengo siguiendo. WHAT IS REAL?!?!
Sí, tiene esa "e" rebelde ahí en medio, pero lo pronuncia "jefreis".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder