EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Oct 2020 15:58 I love everything, de Patton Oswalt.

Pues los de "Comedia perpetua" hablando maravillas y por mí parte ni una puta risa en todo el monólogo, oiga.
Es malísimo. Horrible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Nanette, de Hannah Gadsby

Pues muy bien la parte de monólogo de humor, pero la parte de charla TED y la bronca... Pues no es lo busco cuando me pongo un monólogo de humor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Bueno, es que no tiene por qué ser de humor.
Es un monólogo, eso sí, y una gran bofetada a mano abierta que te deja con una sensación de haber abierto una puerta a la que te has asomado y una vez visto lo que hay ya no puedes desverlo.
A mí me flipó.
Y te recomiendo mucho el que hizo después, estrenado este año, creo.
Filigranas hace estas mujer con el ritmo y la estructura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Sí, no le pongo ningún pero al texto, pero yo me esperaba comedia, y eso me pareció que iba a ser por la primera mitad del monólogo, pero el cambio de tono hizo que perdiera interés, porque no era lo que buscaba.
Es como si me apetece ver una peli de miedo, me pongo una que lo es, y así es durante la primera hora, pero a partir de entonces se vuelve una comedia romántica. Hombre, pues yo quería una de miedo, oiga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Nov 2020 08:52 Sí, no le pongo ningún pero al texto, pero yo me esperaba comedia, y eso me pareció que iba a ser por la primera mitad del monólogo, pero el cambio de tono hizo que perdiera interés, porque no era lo que buscaba.
Es como si me apetece ver una peli de miedo, me pongo una que lo es, y así es durante la primera hora, pero a partir de entonces se vuelve una comedia romántica. Hombre, pues yo quería una de miedo, oiga.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Pochola. Yo quiero comedia, y es una conferencia o un ensayo. ¿Es interesante? Sí. ¿Lo hace bien? Sí. Pero no es lo que busco cuando me pongo un monólogo.

Este que reseñas, ¿es el que menciona lo de Picasso como pederasta? No sé, he visto dos de ella.

Me doy cuenta de que he visto TODO lo que vas reseñando, tuve una temporada en que me vi todos los que tenía Netflix.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

Malditos creadores, siempre ignorando los deseos de Corleone, qué se han creído!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Nov 2020 09:18 Malditos creadores, siempre ignorando los deseos de Corleone, qué se han creído!
No seas imbécil. Simplemente seguía el hilo de la argumentación de Pochola en su conversación con Polina: comentaba Pochola que no estaba mal, pero que no era un monólogo de commedia, Polina le insistía en lo interesante que es, y Pochola decía que sí, pero que él quería reírse, no un ensayo feminista con algún toque cómico y una parte muy fuerte de ensayo y de desgarradora confesión (esta tipa tiene un monólogo con un tono absolutamente dramático, que habla de abusos sexuales que sufrió, creo recordar, no sé si es este). Y posteaba para decirle a Pochola que a mí me pasó lo mismo.

SUCNORMAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

NO PELEARSEN!!
Estoy de acuerdo en que si te pones a ver algo con una idea preconcebida, es muy fácil que te desilusione.
A mí me pasó lo contrario con Nanette y es que empezó lo que yo suponía un monólogo cómico y me hacía cero gracia. Cuando empezó a ponerse serio fue cuando me enganchó y, como dije en su momento, me trasladó una potente sensación de que esta tipa me había enseñado una bellota al principio del discurso y que a mí me seguía pareciendo una bellota durante mucho rato pero de repente empezó a salirle una raíz y un brote y al finalizar su exposición yo tenía un roble inmenso plantado delante de las narices.

Y su segundo monólogo me parece un ejercicio de malabares precioso, no tan impactante en sus ideas como el anterior pero jodidamente bien hilado, más divertido sin duda y con una tipa más relajada y fina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 Nov 2020 09:20
Ruttiger escribió: 04 Nov 2020 09:18 Malditos creadores, siempre ignorando los deseos de Corleone, qué se han creído!
No seas imbécil.
Como si no supieras que no puedo...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Nov 2020 11:19
M. Corleone escribió: 04 Nov 2020 09:20
Ruttiger escribió: 04 Nov 2020 09:18 Malditos creadores, siempre ignorando los deseos de Corleone, qué se han creído!
No seas imbécil.
Como si no supieras que no puedo...
Jajajajajaaja. Hoy ya me habéis hecho gracia Dunker, Polina y tú. Buen día para la commedia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder