EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tengo sentimientos encontrados
escribi ayer algo pero borré post para terminar de verlo y concretar mejor. Me vi los dos, el de Santiago Segura y este de Wyoming.

no me gustan estos roast por la gente que va, con ese guion que no saben ni interpretar, que da hasta vergüencita ajena, pero luego por otra parte aparece alguien bueno, que clava esos chistes burros, que entonces es delicia.

una pena que no tengan bien los videos cortadicos en su canal de youtube para compartir a las pocas apariciones decentes.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

No he podido pasar de la puya a Loles León, he tenido que correr a ducharme.
Qué espanto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Undiosmenor

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Undiosmenor »

Un poco forzado y preparado, no? Esto de cuando es?? Creo q el tipo este estuvo en la cuerda floja por una historia con una tia, no??

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Que os miréis los yankis, que esto no es más que una mala copia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 12:45 Que os miréis los yankis, que esto no es más que una mala copia.

Háganle caso a Pocholo, que tiene razón, de los yankis hay varios que son tremendos.

El de James Franco era muy bueno y el de Justin Bieber también, aunque fuera muy fácil hacer chistes con él, al pibe lo matan.

Ah, y creo que en el de Rob Lowe estaba Jimmy Carr.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 11 Oct 2018 13:52
poshol na escribió: 11 Oct 2018 12:45 Que os miréis los yankis, que esto no es más que una mala copia.

Háganle caso a Pocholo, que tiene razón, de los yankis hay varios que son tremendos.

El de James Franco era muy bueno y el de Justin Bieber también, aunque fuera muy fácil hacer chistes con él, al pibe lo matan.

Ah, y creo que en el de Rob Lowe estaba Jimmy Carr.
Joder, ¿y el de Trump? O el de Pamela Anderson.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Pero a ver, si no digo que meterse con alguien sea espantoso, lo espantoso es lo mal que lo hace el puto Castelo.
En alguna entrega de oscars reciente el presentador ha soltado lindezas de algunos actores sentados en primera fila que eran súper acertados y los apelados se descojonaban.
Si el chiste es bueno y está bien ejecutado, éxito asegurado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 15:53
Yongasoo escribió: 11 Oct 2018 13:52
poshol na escribió: 11 Oct 2018 12:45 Que os miréis los yankis, que esto no es más que una mala copia.

Háganle caso a Pocholo, que tiene razón, de los yankis hay varios que son tremendos.

El de James Franco era muy bueno y el de Justin Bieber también, aunque fuera muy fácil hacer chistes con él, al pibe lo matan.

Ah, y creo que en el de Rob Lowe estaba Jimmy Carr.
Joder, ¿y el de Trump? O el de Pamela Anderson.

Esos no los vi, me los apunto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 11 Oct 2018 16:35 Pero a ver, si no digo que meterse con alguien sea espantoso, lo espantoso es lo mal que lo hace el puto Castelo.
En alguna entrega de oscars reciente el presentador ha soltado lindezas de algunos actores sentados en primera fila que eran súper acertados y los apelados se descojonaban.
Si el chiste es bueno y está bien ejecutado, éxito asegurado.
Pues lo de Loles León no me parece desacertado porque anda que no ha dado ella la brasa con lo de que no folla. Recuerdo especialmente una aparición suya sonrojante en Alaska y Mario.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

No me parece lo mismo que yo vaya haciendo gracias sobre lo caídas que tengo las tetas y que un tipo sin gracia se ponga a hacer gracias de lo caídas que tengo las tetas.
Vamos, se me pondría la misma cara que se le pone a la Loles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder