EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Dolordebarriga » 15 Oct 2018 23:21

Jo soy muy fan de Javier Cansado desde siempre. En su duo con Faemino se complementan de puta madre. El segundo es el payaso tonto perfecto, te hace reir con un solo gesto mientras que Cansado tiene que currarse unos diálogos de la hostia para conseguir lo mismo. Funcionan de puta madre juntos, los habré visto unas seis o siete veces en directo en los útimos veinticinco años. siempre me he llevado a gente y siempre han funcionado.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 07:30

Undiosmenor escribió:
15 Oct 2018 22:23
M. Corleone escribió:
15 Oct 2018 14:56
Undiosmenor escribió:
15 Oct 2018 14:47
Su actuacion es Ilustres Ignorantes fue grandiosa,apabullante.A su altura, aunq en otro estilo, me quedo con Javier Cansado (rey de reyes) y Pepintre
¡Coño, esa no la he visto!

Su novia, efectivamente, tiene 20 o 30 años menos que él, lo he buscado.
A Pepin Tre lo conoces?? Si no, creo q te va a gustar, es un tipo absolutamente genial en cada intervencion q hace en Ilustres Ignorantes.
Lo conozco. He visto "Ilustres ignorantes" en directo, estuvieron acompañados de El Monaguillo, que estuvo genial.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 16 Oct 2018 12:48

Dolordebarriga escribió:
15 Oct 2018 23:21
Jo soy muy fan de Javier Cansado desde siempre. En su duo con Faemino se complementan de puta madre. El segundo es el payaso tonto perfecto, te hace reir con un solo gesto mientras que Cansado tiene que currarse unos diálogos de la hostia para conseguir lo mismo. Funcionan de puta madre juntos, los habré visto unas seis o siete veces en directo en los útimos veinticinco años. siempre me he llevado a gente y siempre han funcionado.
Yo les he visto sólo dos veces en directo y ambas he estado al borde del colapso. Jode mucho reirte tanto que te pierdas los cinco segundo siguientes por estar luchando contra la muerte.
Y efectivamente Cansado es jodidamente maravilloso, pero el puto genio es Faemino. Y es genio porque está loquísimo de verdad, ahí radica la maravilla. Creo que vive como un ermitaño y siempre me imagino a Cansado yendo a buscarle antes de una actuación a su casa, abriendo con la llave que tiene, le busca entre las pilas de libros, papeles, envases vacíos de leche, ceniceros llenos de colillas, le quita la bata y las zapatillas de cuadros, le pasa una esponja por la cara mientras le explica que tienen que estar a las ocho en el teatro Calderón, le sube al coche y se lo lleva para allá.
Le suelta en el escenario como si fuese un león y ahí llega ese puto amo y se come al público crudo. Cansado es el domador, Faemino la bestia. Les hamo mucho.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 13:53

No se puede elegir entre Faemino y Cansado, se complementan a la perfección. Él solito tiene más recorrido Cansado, en pareja Faemino lleva más peso en el terreno de la payasada. Son genios, y serán recordados dentro de 30 años como MAESTROS. Les he visto en directo varias veces. Me postro a sus pies.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 16 Oct 2018 14:27

Aquí otro q los ha visto en directo un par de veces y ha muerto de la risa. Son genios totales,lo mejor q ha salido de este país.

Por cierto, os recomiendo mil un podcast llamado 'Lo que tú digas' en el q entrevistan a Cansado. En serio, está genial.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 16 Oct 2018 17:24

La última vez que los vis compartí las risas con Blanquita.

Ains.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 17:32

poshol na escribió:
16 Oct 2018 17:24
La última vez que los vis compartí las risas con Blanquita.

Ains.
Nostalgia porteña.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 17 Oct 2018 22:13

Monólogo de Pablo Ibarburu sobre política, bastante bueno para la media de monólogos grabados en Phi Beta Lambda.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 18 Oct 2018 09:04

Yongasoo escribió:
11 Oct 2018 16:41
poshol na escribió:
11 Oct 2018 15:53
Yongasoo escribió:
11 Oct 2018 13:52

Háganle caso a Pocholo, que tiene razón, de los yankis hay varios que son tremendos.

El de James Franco era muy bueno y el de Justin Bieber también, aunque fuera muy fácil hacer chistes con él, al pibe lo matan.

Ah, y creo que en el de Rob Lowe estaba Jimmy Carr.
Joder, ¿y el de Trump? O el de Pamela Anderson.

Esos no los vi, me los apunto.
Dale al de Bruce Willis. Constante cachondeo con que su mujer le dejara por un chaval más joven que podría ser su hijo y que si cornudo. Y luego aparece un roaster sorpresa que ya lo hace todo descacharrante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 18 Oct 2018 13:34

poshol na escribió:
18 Oct 2018 09:04
Yongasoo escribió:
11 Oct 2018 16:41
poshol na escribió:
11 Oct 2018 15:53

Joder, ¿y el de Trump? O el de Pamela Anderson.

Esos no los vi, me los apunto.
Dale al de Bruce Willis. Constante cachondeo con que su mujer le dejara por un chaval más joven que podría ser su hijo y que si cornudo. Y luego aparece un roaster sorpresa que ya lo hace todo descacharrante.

Si me dices que el roaster sorpresa es Ashton Kutcher me lo bajo ya mismo.
GNU Terry Pratchett

Responder