Canales de youtube

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Canales de youtube

Mensaje por jairo195 »


Vengo a recomendaros algo.

[Alarma nuclear]


No, no, en serio. Salid de debajo de la mesa. Puede que os guste.

No es ni una peli ni una serie, es un canal de Youtube que habla de cine. Cinefix. ¿Que por qué os lo recomiendo? Fácil.

Primero porque saben de lo que hablan. Porque diseccionan las películas que eligen con precisión y de manera muy clara, comparándolas con películas que todos hemos visto.

Segundo porque tienen un abanico de gustos muy amplio, mucho más amplio que el de la mayoría de canales similares estilo Watchmojo o Looper, que en el fondo no son más que listas obvias con curiosidades de Wikipedia o Imdb. En Cinefix tanto se ponen a defender El espejo de Tarkovski como en la siguiente escena pasan a hablar de El caballero oscuro. Tanto hablan de Dog Star Man como de Amélie. Y lo mejor de todo es que lo hacen con tal pasión que es una gozada escucharlos y anotar todas las pelis que salen. Yo. YO incluso he descubierto alguna gracias a ellos.

Echadle un ojo. Es lo más cerca que vuestros gustos y los míos van a estar en esta vida.


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canales de youtube

Mensaje por CacaDeLuxe »

Gracias por la recomendacion...le echaré un ojo


Y sumo con el programa Todopoderosos, con un programa mensual, en podcast/youtube, por la FundacionTelefonica.
Mr.blonde ya lo habia nombrado en el hilo de podcasts y yo en el de Moderdonia, pero como es un programa que es de cine, que está en youtube, y que sigo, asi que aquí lo dejo, para sumar

Con toque de humor, ya que está Javier Cansado y Arturo González-Campos que son bastante pachachos, pero tambien didactico con Rodrigo Cortes y un friki que no voy a buscar ni como se llama.
y cada programa, comentan una peli, saga, director, o personaje o tema
el de este mes:

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canales de youtube

Mensaje por M. Corleone »

Como molan las dos recomendaciones. ¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Canales de youtube

Mensaje por Mr. Blonde »

Los de todopoderosos tienen días mejores y peores, pero el último de Leni estuvo muy interesante.

Los de cinefix youtube me los recomienda cada dos por tres y nunca les había hecho caso porque por los títulos parecían de estos canales que solo hacen listas de cualquier chorrada, le echaré un ojo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Canales de youtube

Mensaje por Lobogris »

A mi me hacen mucha gracia RedLetterMedia.



y Screen Junkies

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canales de youtube

Mensaje por Yongasoo »

Esto va sólo de youtubers que hablan de cine o se puede poner de cualquier cosa?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Canales de youtube

Mensaje por rianxeira »

Para no cansarme copio y pego lo que escribí en otro post y tenerlo todo juntito

--------------------------------------------------------------------------------

Con esto de los youtubers tan guays que se lleva ahora, yo sigo a uno y no es dolores, lo siento. El tío tiene un canal de historia muy bueno, Pero eso es otra historia. El chaval de oficio es guionista y tiene otro dedicado a los agujeros de guion de las pelis. El último es una colaboración con otro canal que se dedica a algo parecido, sacar errores y gazapos de las pelis, y les ha quedado un doble video la mar de entretenido sobre la liga de la justicia. Personalmente los del otro canal me parecen maletes, y que en una escena que dura menos de 1 segundo haya dos tíos cuando antes había tres y después vuela a haber tres me la pela bastante, pero el Andoni me hace gracia.




Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canales de youtube

Mensaje por Yongasoo »

Si se puede poner canales de cualquier temática yo tengo:
Primitive Technology is a YouTube channel run by and starring John Plant. Based in Far North Queensland, Australia, the series demonstrates the process of making tools and buildings using only materials found in the wild.
Como dice arriba, es un tipo que hace cosas desde una simple choza hasta una cabaña con techo de tejas y losa radiante, pasando por diversos tipos de herramientas y utensilios, todo sin usar herramientas más que las que él mismo se fabrica con cosas del bosque.

Además de ser interesante es super relajante.

Recuerden encender los subtítulos (los hay en varios idiomas) porque el tipo no dice una palabra en todo el video y la explicación de lo que va haciendo está en los subtítulos.

https://www.youtube.com/channel/UCAL3JX ... lZyD3nQdBA

Si se suponía que los canales tenían que ser sólo de cine... disregard that, OP sucks cocks.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Canales de youtube

Mensaje por Polina »

Boludo, precisamente venía yo a poner al Primitive Technology para dejaros flipados.
En esta casa somos rendidos fans del hombre en calzoncillos que con sus very bare hands se monta un palacete en mitad de la selva neozelandesa y una huertita de patatas que es un primor.

Pues este: Almazan
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canales de youtube

Mensaje por Yongasoo »

Pasamos de primitive technology a primitive cooking, sigamos con un primitive beer making y ya me voy de robinsón!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder