Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

Por ejemplo, sin buscar mucho en mis votaciones:

La amenaza de Andrómeda (1971) 6,7 puntos y solo 9.771 votos (yo la puse un 5 xD)

El enigma de otro mundo (1951) 7,0 7.042 (un 6 para mí)

La escalera de Jacob (1990) 6,8 8.704 (8)

Los sin nombre (1999) 6,0 11.273 (7)

Fresh (1994) 7,1 2.739 (8, me parece acojonante los pocos votos que tiene)

etc

Vamos, en resumen, YO propondría películas de 6.5 puntos mínimo y 10.000 votos máximos. ¿Qué decís, hijos de puta?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece todo bien y mal a la vez. Me explico: yo tampoco agobiaría con mil reglas a los participantes al menos de primeras. Que cada cual recomiende lo que le brote, sea una obra maestra escondida o un tordo infecto que haría vomitar a la línea dura de los fans de Troma.

En general yo creo que nos vamos a portar bien todos e intentaremos recomendar películas decentes como mínimo, cosas que nos gusten a nivel particular por lo que sea y que queramos que más gente de nuestro rollo (nosotros los phoreros, vamos) descubran si es que no lo conocen ya.

Yo no me ceñiría ni a notas ni a votaciones en FA. Si algún cabronazo phorero quiere recomendar una película nepalí de 1986, pues habrá que tragar.

Pero yo estoy seguro de que todos somos conscientes de que este no es un juego para trollear a nadie.

Yo me ceñiría a las siguientes reglas:

-Haber visto el 90% de lo que se ha propuesto, al menos de momento (llevamos 2 pelis nada más).

-Dejar 5 días para recomendar la siguiente cinta.

-No volver a recomendar otra peli hasta que hayan recomendado 4 foreros después de la última vez que te tocó, para dejar participar a toda la gente posible.

Y ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por rianxeira »

Las reglas de criadillas me parecen justas y suficientes, aunque discrepo de su desprecio al fantástico y desconocido cine nepalí, que ha dado auténticas joyas. A ver si veo la de Lake mingo hoy

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Mr. Blonde »

Cypher en su dia me moló bastante, le puse un 7, aunque estaba en mi época de fliparlo con el cyberpunk.

Lake Mungo la veré seguramente después de The Shape of Water, que quiero verme todas las nominadas a mejor peli en los oscar.

Y creo que ya sé cual os quiero recomendar, una joyita desconocida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Vista Cypher. Los giros de guión están bien pero la trama que sirve de trasfondo no hay por donde cogerla. Le he puesto un seis y eso hga sido porque la he visto con cariño.

Cacas, estaría bien que editaras el primer post del hilo para incluir las películas del reto y las fechas para verla.

Ahora a ver donde encuentro la de Bones, que por cierto, Nicotín le dedico un artículo en Jot Down. Si alguien sabe donde verla que me lo chive, porfa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por puagh »

¿Y donde has visto Cypher?


Recuerdo que en su momento vi que estaba Lucy Liu y me dije, esta ni de coña. Es que hay que tener la moral muy alta para tragarse cualquier muerda en la que salga la china
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Yongasoo »

puagh escribió: 27 Feb 2018 21:15 Recuerdo que en su momento vi que estaba Lucy Liu y me dije, esta ni de coña. Es que hay que tener la moral muy alta para tragarse cualquier muerda en la que salga la china
Yo estoy viendo Elementary y me está gustando.


Vengan de a uno!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 27 Feb 2018 21:15 ¿Y donde has visto Cypher?


Recuerdo que en su momento vi que estaba Lucy Liu y me dije, esta ni de coña. Es que hay que tener la moral muy alta para tragarse cualquier muerda en la que salga la china
En Filmin.

La que no encuentro en ningún sitio legal es la del lago de los mongolicos. Lo ponéis difícil, cabrones!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 28 Feb 2018 08:35 La que no encuentro en ningún sitio legal es la del lago de los mongolicos. Lo ponéis difícil, cabrones!!!
yo la encontré tirando de google modo guerrilla en pagina sidosa de streaming. no puedo aportar nada mas, excepto que ahi si hay opciones si no te molesta recurrir a eso.


pd: limpiado y editado el op :D

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Feb 2018 13:43
Dolordebarriga escribió: 28 Feb 2018 08:35 La que no encuentro en ningún sitio legal es la del lago de los mongolicos. Lo ponéis difícil, cabrones!!!
yo la encontré tirando de google modo guerrilla en pagina sidosa de streaming. no puedo aportar nada mas, excepto que ahi si hay opciones si no te molesta recurrir a eso.


pd: limpiado y editado el op :D
Bien, cacas, bien.

Ahora sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder