Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió: 26 Mar 2018 13:52 No había visto este hilo. Es bonico pero no cumplo los requesitos.
Yo me he vuelto too loco para poder participar. Con ganas y algo de tiempo. puedes verlas todas. El hilo va a una o dos por semana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Blanquita »

1- Si alguien me resumiera las reglas, podría hacer un intento.

2- Estoy de oposiciones, o sea que éste punto puede anular el anterior en cualquier momento.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Tienes que mirarte estas películas:

-CYPHER 2002 [Mystery, Sci-Fi, Thriller ]
thriller futurista dirigido por Vincenzo Natali, conocido por la pelicula "Cube", interesante, buen ritmo, entretiene. es ciencia ficcion y no se le puede pedir mas a la vida. CacaDeLuxe. 28/02/18
-LAKE MUNGO 2008 [Drama, Horror, Mystery]
"falso documental" muy inquietante con una atmósfera muy meláncolica alejado de los clíches del género, si te involucras por 80 minutos en la película se quedará contigo durante un tiempo. Mr.Bones. 4/03/18
-FRESH 1994 [Crime, Drama, Thriller]
Mr.Blonde 9/03/18
-DOS DÍAS, UNA NOCHE 2014 [Drama]Película belga de tema social con Marion Cotillard que en su día me llegó bastante. rianxeira 16/03/2018
-LOS SIN NOMBRE 1999 [Horror, Mystery] Es una buena opera prima, en un género, el de terror, que en esos años estaba un poco olvidado en nuestro país. La película, sin romper, resulta interesante. Dunker. 26/03/2018

Y luego podrás poner una.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 23 Feb 2018 21:42 Imagen


VOLQUETE DE CINE
club de cine

¿hace club de cine? ¿un hilo de recomendaciones pero que para recomendar tengas que haber visto anteriormente las peliculas recomendadas? ¿hace? eh?


--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
PELICULAS VOLCADAS


-CYPHER 2002 [Mystery, Sci-Fi, Thriller ]
thriller futurista dirigido por Vincenzo Natali, conocido por la pelicula "Cube", interesante, buen ritmo, entretiene. es ciencia ficcion y no se le puede pedir mas a la vida. CacaDeLuxe. 28/02/18
-LAKE MUNGO 2008 [Drama, Horror, Mystery]
"falso documental" muy inquietante con una atmósfera muy meláncolica alejado de los clíches del género, si te involucras por 80 minutos en la película se quedará contigo durante un tiempo. Mr.Bones. 4/03/18
-FRESH 1994 [Crime, Drama, Thriller]
Mr.Blonde 9/03/18
-DOS DÍAS, UNA NOCHE 2014 [Drama]Película belga de tema social con Marion Cotillard que en su día me llegó bastante. rianxeira 16/03/2018
-LOS SIN NOMBRE 1999 [Horror, Mystery] Es una buena opera prima, en un género, el de terror, que en esos años estaba un poco olvidado en nuestro país. La película, sin romper, resulta interesante. Dolordebarriga. 26/03/2018

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------



REGLAS
Criadillas escribió: 27 Feb 2018 11:56 -Haber visto el 90% de lo que se ha propuesto, al menos de momento
-Dejar 5 días para recomendar la siguiente cinta.
-No volver a recomendar otra peli hasta que hayan recomendado 4 foreros después de la última vez que te tocó, para dejar participar a toda la gente posible.

Caca..".los sin nombre" la ha recomendado Dunker, no yo
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 27 Mar 2018 00:28 Caca..".los sin nombre" la ha recomendado Dunker, no yo
coño cierto, perdon, que desastre soy (lin2)
ya me extrañó a mi que recomendases esa peli con la crítica que pusiste, que me costó xd... y xdxd el mensaje de dunker si lo leí, pero al pillar la reseña, estaba en tu post, asi que pillé esa como si fuese la de dunker, y ya del tiron puse tambien tu nombre, de pedrao que soy xd
ahora edito


Blanquita escribió: 26 Mar 2018 20:28 1- Si alguien me resumiera las reglas, podría hacer un intento.

2- Estoy de oposiciones, o sea que éste punto puede anular el anterior en cualquier momento.
holi

el plan es haber visto las peliculas para recomendar peli. cada semana o asi (a partir de 5 dias de la ultima se puede recomendar, de momento se va despacito y dejando dias de mas) alguien recomienda una peli, la vemos y la comentamos. es simple el mecanismo.
(lo que liaba del 90%, el ver al menos el 90% de las peliculas, era por si queremos saltarnos una peli por si se atraviesa, pero solo lo podramos hacer cuando llevemos minimo 10 a las espaldas) pero vamos, no creo que sea necesario.

no se cuantos semos en total, pero no quedamos muchos en haber recomendado la primera pelicula. se puede empezar otro volquetito y resetearlo, quiero decir, una segunda fase, para que quien quiera reengancharse, no se tenga que tragar 10 pelis (o los que seamos). se podria hcer por rondas (los nuevos no podran recomendar de los primeros en esta segunda ronda)

o tambien puedes ir empezando a ver las pelis que se van recomendado, y cuando lleves ya alguna, ya te animas a recomendar.

aqui lo que no queremos es alguien que suelte su peliculita, que esto no es solo el hilo de recomendar pelis, que tambien es para verlas :D

ya casi que mejor lo segundo para no trastear tanto, o como veamos, porque la opcion de verte todas, pues como veas, despacito, pero entiendo que es un palo así de golpe un puñao de pelis, pero en verdad no son tantas. si llegamos a 10 te puedes saltar una :D 8 si una de esas 10 es tuya

vamos, que si quieres engancharte, hazlo sin problemas

como lo veis?

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Blanquita »

Gracias!


Entonces, de esa lista inicial, tengo que mirar las 5 para empezar a recomendar, o con sólo que haya visto una ya puedo proponer mi ñordo?


BOTEN

Pd. Los sin nombre ya la he visto.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Las cinco, vaga.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

Y enseña las tetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Blanquita »

Me habéis pillao.

En lo primero.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió: 26 Mar 2018 20:28 1- Si alguien me resumiera las reglas, podría hacer un intento.

2- Estoy de oposiciones, o sea que éste punto puede anular el anterior en cualquier momento.
Ponte melosy y cuéntanos a que opositas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder