Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

A Ennas lo he quitado de la lista porque ya no se pasa por aquí. Aprovecho para poner a post-pucio, gracias
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

En su día, cuando la estrenaron y en el cine, ya vi "Los sin nombre" pero he querido volverla a ver para el volquete. En este segundo visionado me ha resultado menos interesante como película pero sigo concediéndole buenos méritos. Es una buena opera prima, en un género, el de terror, que en esos años estaba un poco olvidado en nuestro país (en los 60 y 70 se había hecho mucho cine de terror) y que justa habían comenzado a rescatar Tesis y El dia de la Bestia, ambas también óperas primas. (aunque la de De la Iglesia realmente no era una película de terror). De Balaguero me gusta que es un director con un universo muy particular, tiene clichés muy "de Balagueró" y que se nota que cree en lo que hace (menos en la de OT, que no he tenido el gusto de ver). La película, sin romper, resulta interesante. El guión tiene altibajos y las interpretaciones son muy normaluchas, pero en conjunto funciona.

En FilmA le he puesto un 6
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por jairo195 »

Pst.

Acción mutante es la ópera prima de De la Iglesia.

;)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Cierto
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Mr. Blonde »

Vista Los Sin Nombre.

Yo siento no poder apreciar las películas de miedo, pero es que se me hacen aburridas.

Un argumento que podría haber dado para más sin un guion tan irregular, una buena ambientación en los ratos en que no se intercalan imágenes distorsionadas y sonidos estridentes sin sentido para provocar el sustito fácil, dirección que se nota bastante amateur, aunque hay alguna escena interesante, y una mayoría de las actuaciones malas, incluida la Vilarasau (el mejor el argentino, que sale poquito). En definitiva un 4.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

Hecsito absoluto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

como vamos xddd

venga, un empujoncito, que podemos

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Lobogris »

Dos días, una noche - Crítica social e historia cotidiana de la crisis ecónomica, pensé que se me iba a indigestar cuando comencé a verla (odio los dramas tan realistas), pero la actuación de Marion Cotillard consiguió que me mantuviera interesado en su periplo por toda la película. Le doy un 7.

Los Sin Nombre - También la ví hace siglos, as´´í que le he dado un segundo tiento. Basado en un relato largo de Ramsey Campbell, autor que es más conocido por sus relatos cortos que por sus novelas. Desafortunadamente varios defectos del libro, no todos, son arrastrados al guión de la película.
Spoiler: mostrar
Ese climax que se resuelve en un visto y no visto, la línea argumental del periodista es puro relleno
Las interpretaciones de Karra Elejalde, Emma Vilarasau y Tristán Ulloa sí que son sin nombre. Le doy un 6, por que la premisa en sí, los primeros 20 minutos y la conversación con Santini crean una atmosfera muy inquietante durante todo el metraje -pena de esas transiciones supercutres entre escenas... más que inquietar, molestan-.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Vista "Los sin nombre" Se me hizo cuesta arriba ponermela, hehej y bueno, ya la vi .. es mala, y tenia esperanzas segun avanzaba la pelicula, que aun siendo regulera, encontrar algo especial en el guion, pero no. Seguramente no he sabido apreciar la atmosfera. una pena. nota: 4

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Blanquita »

No había visto este hilo. Es bonico pero no cumplo los requesitos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder