Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 02 Abr 2018 02:22 Bueno, no vamos a preguntar demasiado, pero cuando sepas algo, si tienes ganas y te acuerdas de nosotros, nos cuentas como te fue.
Y te escaneas las tetas, si eso. Con hamor, para tus hamigos.

Yo llevo un mes queriendo ver una película y no veo el momento. Y mientras se van acumulando más, y más...

Series killed the cinema star.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 14 Abr 2018 07:52
Yongasoo escribió: 02 Abr 2018 02:22 Bueno, no vamos a preguntar demasiado, pero cuando sepas algo, si tienes ganas y te acuerdas de nosotros, nos cuentas como te fue.
Y te escaneas las tetas, si eso. Con hamor, para tus hamigos.

Yo llevo un mes queriendo ver una película y no veo el momento. Y mientras se van acumulando más, y más...

Series killed the cinema star.
El chiste del escaneo ya lo hizo Pocholo en la página anterior, más atención Samu, que vos podés.

Also, me pasa lo mismo, tantas series tan buenas hacen que cada vez mire menos cine. Sólo miro películas que sé que son muy buenas o que creo que me van a gustar. Ya no es como antes que bajaba alguna película que me sonaba más o menos bien y me arriesgaba, ahora en caso de pasar eso directamente tiro por serie.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

La verdad es que si.

Pero yo ya he superado esa fase. Muchas series, mucho metraje, y poco nuevo que ofrecer tras los 2 primeros capitulos. Por no hablar de la vida dependiente de la serie de turno. Consumidoras de tiempo.

Yo hace tiempo que me liberé.

Prefiero una probar peli aunque salga medio mala, que una serie decente de 3 temps.
-pilotito y algun cap + cine

Aprovecho para comentar la de DolordeBarriga, que me la casqué el primer dia que la puso. A mi no me dijo mucho.,,,pero interesante ver ese pasaje del mundo escandinavo, que seguro que me aportará porque tengo contacto con la comunidad escandinva de aqui, que no es precisamente pequeña......y los piques entre daneses, noruegos y suecos, es curiosa.
A mi este tipo de peliculas que no van a ninguna lao, sino que muestran un pequeño pasaje de la vida de alguien, pues me dejan algo frio, indiferente, aunque tiene cosas interesantes. Quizas sea un poco psicopata porque no suelo empatizar y quizas eso fue lo que me pasó. Yo la disfruté aun siendo pausada y algo larga. Le casco un 6

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Me animo a poner pelicula, para ir teniendo en recamara con permiso de Mr.Blonde



THE LOBSTER. 2015. Comedy, Drama, Romance. Pelicula griega con Collin Farrel. Original, profunda, reflexiva, y con toque humor que te entretiene. No te dejar´á indiferente.



Le tengo ganas a "Canino". Del mismo director Yorgos Lanthimos. Creo que va a ser un grato decubrimiento.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por puagh »

A mí Canino no me volvió loco. Sí, me pareció original, minimalista, curiosa. Pero había leído cosas tan buenas que al final no cumplió para nada las expectativas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Mr. Blonde »

Vista Pelle.

Un drama al estilo clásico muy sólido, con un gran reparto y bonitos paisajes. Me ha parecido que un pelín más de ritmo no le hubiera venido mal, pero por lo demás me ha gustado mucho. Me ha recordado bastante a Los Santos Inocentes. Un 7,5.

The Lobster ya la vi hace un par de años.

El cine tan de autor como el de Lanthimos o te fascina o se hace cuesta arriba si no te llega, algo así como un Wes Anderson con menos talento visual. Empiezo sus películas con curiosidad y acabo mirando cuanto queda para el final. Un 5 para mí. Hay que puntualizar que la vi en una de esas pantallas de asiento de avión, que no es el mejor modo ni entorno para meterte en la película.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

puagh escribió: 17 Abr 2018 19:26 A mí Canino no me volvió loco. Sí, me pareció original, minimalista, curiosa. Pero había leído cosas tan buenas que al final no cumplió para nada las expectativas.
Oh, genial. A mi ya con eso ya me ha ganado.
Para que no te vengas muy arriba, hay mucha crítica negativa a de The Lobster y no la ponen muy bien.... pero aun las criticas malas, le sueltan muy buenos piropos. Its something.
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Abr 2018 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por puagh »

Ah Pelle el conquistador.

Peliculón de cuando Bille August era grande y Max von Sydon te ponía los pelos de punta. Me gustó mucho. Un 8.

Esta peli le quitó el oscar a mejor película extranjera a Mujeres al borde de un ataque de nervios.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha recordado bastante a Los Santos Inocentes
Esta peli le quitó el oscar a mejor película extranjera a Mujeres al borde de un ataque de nervios.
¿Por qué repetís lo que digo yo, patanes?

Si, es una gran peli. Caca, todavía no tocaba poner, que al día sólo vamos Blonde tú y yo.

Lobster tiene punch, pero se apaga y va un poco a ráfagas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2018 22:50 Caca, todavía no tocaba poner, que al día sólo vamos Blonde tú y yo.
Era para dar mas ritmo, pero vamos, que me ha salido el tiro por la culata encima, porque los que vais al dia, ya la habeis visto xd

Responder