Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Venga que cierro cortinilla



Como vamos? Dolores, no te apetece poner peli? o vas al golpito?
Que se anime alguien por dior, o lo hago yo

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Pongo yo, pero antes quiero volver a repasarla que hace años que no la revisiono. Durante esta semana lo hago.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 02 Abr 2018 02:22 Bueno, no vamos a preguntar demasiado, pero cuando sepas algo, si tienes ganas y te acuerdas de nosotros, nos cuentas como te fue.
Por supuesto :)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por poshol na »

Blanquita escribió: 03 Abr 2018 10:23
Yongasoo escribió: 02 Abr 2018 02:22 Bueno, no vamos a preguntar demasiado, pero cuando sepas algo, si tienes ganas y te acuerdas de nosotros, te escaneas las tetas.
Por supuesto :)
Está escrito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por puagh »

Yo querría participar, pero no cumplo las normas. No llego al 90% ni de coña.


-CYPHER 2002: ya os he dicho que en su momento no quise verla. Ahora tampoco la encuentro por ahí.

-LAKE MUNGO 2008: esta es la que más me llama la atención de todas a priori. Pero tampoco la encuentro. Jo.

-FRESH 1994: la vi en su momento. Me gustó. Pero no pienso volver a vérmela (mi tiempo es limitado). En los 90 le habría cascado un 7.

-DOS DÍAS, UNA NOCHE 2014: otra que me dio pereza ver hace unos años. De hecho puede hasta que la empezara, pero no me hagáis mucho caso.

-LOS SIN NOMBRE 1999: también la vi en su momento y me gustó. Era el renacer del cine de terror patrio. Igual que en el caso de Fresh, le habría cascado un 7 en los 90 y ahora no pienso ponerme a verla de nuevo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió: 03 Abr 2018 10:29
Blanquita escribió: 03 Abr 2018 10:23
Yongasoo escribió: 02 Abr 2018 02:22 Bueno, no vamos a preguntar demasiado, pero cuando sepas algo, si tienes ganas y te acuerdas de nosotros, te escaneas las tetas.
Por supuesto :)
Me está picando el escroto.
Lo sé.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Criadillas »

Lake Mungo yo la he conseguido alquilándola en mi vieja y fiable mula de toda la vida. En un par de días te tienes freshquíshima.

Respecto al Volquete, a mí de momento me resulta imposible ponerme al día, pero espero que en unas semanas tenga algo de tiempo y me pueda meter una maratón como es debida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto está muy parado ¿alguien va a proponer peli o la vuelvo a poner yo?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Blonde escribió: 08 Abr 2018 17:15 Esto está muy parado ¿alguien va a proponer peli o la vuelvo a poner yo?
Yo estaba dando tiempo por si se animaba Dolores o alguien mas se incorporaba, puagh, criadillas, blanquita o qué se yo.
Pero si, por mi si, porque la verdad que tengo gusanillo.

(por si no sabeis de donde sacar las pelis, yo lo hago en streaming, desde plusdede. voy con ublock, pero creo que es una pagina bastante limpia. servidor que recomiendo: streamcloud. .... y tengo netflix, hbo y amazon prime (murdor) )

Tambien (en un futuro) para los que se incorporen, se puede cambiar las normas del estilo de quien se quiera incorporar tiene que haber visto 5 pelis y luego engancharse, pero vamos, que llevamos solo 5. Demosle caña.
Dale Mrblonde, vuélcalo papi

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, es que quería revisionarla antes de ponerla pero bueno, al final os la pongo a pelo:

Pelle el conquistador de Bille August. a mí es una de esas películas que me dejan del revés, de cuando los suecos eran pobres como ratas y los daneses los explotaban. Película de 1987 que España gozó de mala fama porque competía por el Oscar con Mujeres al borde de un ataque de nervios de almodovar y por eso de hacer patria los críticos se pusieron a decir que si era aburrida que si no tenía ritmo...Luego se llevó el Oscar a la mejor película extranjera, la Palma de oro de Canes, El Globo de Oro, porque por supuesto era infinitamente mejor película que la del manchego universal. Tiene a un Max von Sydow que está más grande que la vida misma. Que hijo de la gran puta que papelazo que hace el cabrón. Y tiene también a un niño que actúa bien y no da por culo. Película con tintes osciales sobre la pobreza, la inmigración y la prácticamente ausencia de oportunidades para los desposeidos. Vendría a ser los Santos Inocentes sueco, pero en otro rollo. Como ya he dico para mí es de mis indispensables. La tengo que volver a ver para calzarle la nota en el filmA, pero ya os adelanto, por los recuerdos que le tengo que me irá de 8 a 10.

Disfrutadla, por fin alguien pone buen cine en el volquete. Tenía que ser yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder