Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Mr. Blonde »

Vista Deux jours, une nuit

Interesante el dilema social que plantea, pero no puedo evitar quedarme con la sensación de que le ha faltado media vuelta de tuerca o algo para hacerla un poco más interesante, es como muy previsible.

Ken Loach lo hubiera hecho mejor, aun así se agradece que los Dardenne no usen un ritmo tan gélido como en Le Fils y Cotillard deja una buena actuación. Un 6,5.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por puagh »

CacaDeLuxe escribió: 14 Mar 2018 00:47
puagh, te animo a unirte al club y te aconsejarte que empieces por la mia, que es la mas molona, porque madre mia rianxeiras, cabronazo, Dos días, una noche dos dias como dice el titulo he tardado en ver la pelicula xd -true fact-, y no porque fuese densa pero si lenta/repetitiva y pss algo aburrida. interesante en tanto en cuanto plantearte en esa situacion, pero yo le perdí interes rapido y como que tampoco empaticé con la sinsangre de la protagonista. No me ha disgustado del todo, ojo, pero meh. le pongo un 5 xd
Estoy en ello, pero a pesar de tener todas las plataformas habidas y por haber de este mundo (excepto filmin), las cosas que ponéis no están en ninguna.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

Vista Dos días, una noche.

Pros: rápidamente te meten en harina; gran actuación de Cotillard; personajes secundarios y dilemas muy creíbles, algo de agradecer en esta época de necesidad de protagonistas sin grises.

Contras: me falta algo más, pero no sé el qué en concreto; no es el tipo de cine que más me gusta (drama social-obrero).

Mi nota: 6.5


PD. Digo yo una?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Si todavía no has propuesto ninguna está perfecto que digas una.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias, Rian, "Dos días, una noche" es la primera película del volquete que realmente me ha gustado, la primera que me ha hecho descubrir una película y a unos directores, porque creo que son dos hermanos, que no conocía y de los que tengo ganas de ver más cosas. Me ha gustado porque sin artificios relata la crisis, la humillación del trabajador y, a la vez su dignidad. Tanto los votos del sí como los del no son entendibles, a los únicos que ponen en la picota es al encargado y al director. Es una película social y de izquierdas, cine de barricada pero sin eslóganes ni mítines aparentes. Es lenta, eso sí, y repetitiva pero la lentitud y la repetición le viene bien a esa película. Marion Cotillard está impresionante, no me extraña su nominación a los Oscars de ese año pese a interpretar una película extranjera y en un idioma extranjero porque su papelón es brutal.

Le he cascado un 8 en FilmA.

Que ponga Dunker y luego ya pongo yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

Venga, pues he mirado a puro huevo (¿hay alguna forma de buscar la votación de una película de un usuario determinado que no sea ir mirando por orden alfabético?) y creo que esta no la habéis votado en Filmaffinity:

Los sin nombre (Jaume Balagueró, 1999)
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal.
Pros: ambientación, premisa de arranque, ciertas actuaciones, momentos muy angustiosos.
No digo los contras.

Mi nota: un 7.5
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Musterol »

Entras en la peli en cuestión y abajo del todo te aparecerá qué amigos tuyos la han botado.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

Musterol escribió: 20 Mar 2018 18:54 Entras en la peli en cuestión y abajo del todo te aparecerá qué amigos tuyos la han botado.
Joder, gracias! (Tengo a cinco: Criadillas, JFra, Johnny Drama, rianxeira y yeirus; me falta alguno?)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Estos son los que yo tengo en mi lista del PH

Ana[Blanquita]
Cenitalman (????)
Criadillas[Criadillas]
DDB (Dolordebarriga)
Del_Pier0
demogorgon (????)
dunker[Dunker]
Feijotikus[Ruttiger]
iamlemmon[nuckles]
Jazzid
JFra[Muster]
Johnny Drama[Blonde]
Mclaud
Michael Corleone
Polinapol[Polina]
puagh
rianxeira
SergioRC[Perrico]
The Last Samurai
yeirus[Jairo]
Yongasoo
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Mr. Blonde »

Cenitalman es post-pucio, demogorgon ni idea.

Te falta ENNAS, que también tiene FA, aunque muy poco votado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder