Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Lobogris »

CacaDeLuxe escribió: 25 Feb 2018 06:43Mr.Bones ¿te parece bien el 90%? xdd
A mi me parece bien cualquier porcentaje; seguramente me veas todas las recomendaciones que no haya visto, sean parte del 90% o no.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4880
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Ruttiger »

La primera norma del club de cine es pasarse cuatro páginas hablando de sus normas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Musterol »

No me ha quedado claro qué porcentaje de pelis hay que ver
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21377
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por M. Corleone »

Tras leerme las 3 páginas previas debo decir que si este hilo me llega a pillar hace 11 años (sin hijos, vamos) me habría encantado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18197
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por rianxeira »

Ale, me he visto cypher y da la impresión de que es una película que en su momneto si que era algo pero que ha envejecido mal. Lo que quizás me ha molestado es el intento de decir todo el rato "eh, soy una peli de ciencia-ficción" metiendo efectos y chorradillas en absoluto necesarias. Los actores me han parecido justitos. Quizás cuando salió la hubiese valorado mas alto, pero ahora le pondría un 5,5, quizás un 6 siendo generosos.

La cosa es, no tengo claras las normas aun, soy así de lerdo. ¿Sigue lo de los 5 dias desde que se ha recomendado la última?¿¿Hay limite de recomendaciones? Es decir, pones una, el siguiente pone otra y después... ¿vuelves a poner tu si quieres o se espera unos turnos para asegurar que todo el mundo puede recomendar lo que quiera?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8737
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 27 Feb 2018 00:40 La cosa es, no tengo claras las normas aun, soy así de lerdo. ¿Sigue lo de los 5 dias desde que se ha recomendado la última?¿¿Hay limite de recomendaciones? Es decir, pones una, el siguiente pone otra y después... ¿vuelves a poner tu si quieres o se espera unos turnos para asegurar que todo el mundo puede recomendar lo que quiera?
yo es que pensaba que no sería necesario atar tanto las reglas xd,
me imaginaba todo de color de rosa, donde todos felices fuesemos poco a poco proponiendo peliculas, viendolas y comentandolas, como best friends ever, y que si hay que esperar un poco por algun rezagado, como buenos hermanos, pues se frenase un poco, y del mismo modo, subir el ritmo en el caso de ir todos al dia. ir viendolo al momento vamos.
(potrenka)
yo no puse limite porque en verdad es que no se el ritmo de la gente. Dolores propuso 5 dias, y si, minimo 5 dias. vemos lo de los 5 dias. tambien supuse que eso se iría descubriendo al momento, segun la gente postease y el ritmo que se viese en el hilo.




en cuanto al limites de recomendaciones...pues si, dependiendo cuantos seamos, lo suyo seria esperar a que todos recomienden primero. supongo que habrá que ir tanteado ahora que se está empezando.


si, ¿no?
yo es que ya no se (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9797
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por The last samurai »

Este es uno de esos juego que siempre tienes ganas de probar, pero que cuando pillas el manual de instrucciones y empiezas a leer, dices... Bueno, mejor mañana, que hoy ya no da tiempo.

Y ahí se queda cogiendo polvo en el armario xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8737
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

mariconazos xd

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por dunker »

He mirado en Filmaffinity y la puntué con un 6 en el año 2005. No sé ni de qué iba, Hulio.

Me parece un juego excelente.

PERO.
Dolordebarriga escribió: 24 Feb 2018 13:04 Propongo dos reglas:

- Que las pel´ículas tengan como mínimo un 6 en IMDB.
- Que las películas tengan al menos 10000 votos en IMDB.
¿No sería más divertido si se recomendaran películas con nota media-alta (7 o así) pero muy pocos votos en Filmaffinity, que estamos casi todos (o si no, IMDB)?

(En Filmaffinity tiene 6.5 puntos y unos 8700 votos)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9797
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por The last samurai »

A mi me gustó lo que dijo Yongui. Hay pelis dignas de verse que seguramente tengan mala nota en FA.

Historia de Ricky, por ejemplo. Una peli muy apta para un juego como este.

Se trata de ver y conocer JOLLAS, que quizá hayan pasado inadvertidas para algunos de nosotros.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder