Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo voto por cambiar de película para empezar.

Porque ahora, de entrada, tendría que ver una película que simplemente "no está mal" para poder participar en un juego que me va a recomendar películas que "no están mal".

Y no.

Yo paso, gracias. A lo sumo me pasaré por este hilo cada tanto para ver si recomiendan algo que vaya más allá del "no está mal".

Recomiéndame peliculones, cosas raras que me dejen con el culo torcido, viejas glorias que se me pasaron por alto, genialidades que vimos mil veces pero tal vez a alguno se le hayan escapado.

No una peli que "no está mal", tengo el disco duro lleno de pelis y series que "no están mal" y que me llaman más la atención que esa.

Dame El Padrino, Casablanca, Moon, Ex-machina, hasta la jodida Magnolia de Dolores que a mi me aburrió como una ostra pero era una cosa aburrida y pedante maravillosamente hecha. Si no, el juego no tiene ningún aliciente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por The last samurai »

Tal cual, yongui.

Como tengo pocas pelis pendientes por ver, me voy a agobiar añadiendo más medianías a la lista.

Creisi, creisi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 24 Feb 2018 21:31 Pues yo voto por cambiar de película para empezar.

Porque ahora, de entrada, tendría que ver una película que simplemente "no está mal" para poder participar en un juego que me va a recomendar películas que "no están mal".

Y no.

Yo paso, gracias. A lo sumo me pasaré por este hilo cada tanto para ver si recomiendan algo que vaya más allá del "no está mal".

Recomiéndame peliculones, cosas raras que me dejen con el culo torcido, viejas glorias que se me pasaron por alto, genialidades que vimos mil veces pero tal vez a alguno se le hayan escapado.

No una peli que "no está mal", tengo el disco duro lleno de pelis y series que "no están mal" y que me llaman más la atención que esa.

Dame El Padrino, Casablanca, Moon, Ex-machina, hasta la jodida Magnolia de Dolores que a mi me aburrió como una ostra pero era una cosa aburrida y pedante maravillosamente hecha. Si no, el juego no tiene ningún aliciente.
¿si te doy "El Padrino, Casablanca, Moon, Ex-machina, o hasta la jodida Magnolia de Dolores" las verias? ¿no son peliculas que todos hemos visto bastantes veces y ademas comentado otras tantas?
¿qué sentido tiene el club de cine entonces? ¿volver a ver peliculas tops otra vez? ¿o solo volver a comentar peliculs que ya han sido comentadas hasta aqui mil veces?


pues si no te llama la atencion esto, pues yo ya no se como vender ya ninguna peli:
"CYPHER:thriller futurista dirigido por Vincenzo Natali, conocido por la pelicula "Cube", interesante, buen ritmo, entretiene, es ciencia ficcion y no se le puede pedir mas a la vida"
no se, ¿tengo que fliparme aun mas y vender mejor las pelis?

The last samurai escribió: 24 Feb 2018 23:11 Tal cual, yongui.

Como tengo pocas pelis pendientes por ver, me voy a agobiar añadiendo más medianías a la lista.

Creisi, creisi.
hombre, me la jugué poniendo una mediania, pero es una medianía buena, mejor que la medianía media sin duda, por eso la puse.
¿qué pelicula hubiese sido mejor? ¿empezar con "memento"? ya os digo que hubiese sido peor

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Lobogris »

Pues si nos ponemos todos con el culo fino, este hilo está más que dead on arrival.

Ya había visto Cypher hace siglos, pero sólo me acordaba de Lucy Liu y la escena de la ¨"conferencia". Mi opinión después de un segundo visionado es que el guión y la ambientación noir-scifi son decentes (película del 2000, CDs por todas partes). Sus peores defectos son una generalizada falta de presupuesto -sobre todo en el tramo final, el trabajo de CGI es malo incluso para los estándares de la época- y la actuación de Lucy Liu, parece que va puesta de morfina en cada escena que sale.

Le doy un 6. Me entretuvo también y la trama de espionaje te mantiene interesado con sus giros argumentales, la puntación sería un poco más alta si prescindieran del aspecto visual de telefilme de mediodía (planos siempre muy cercanos, recintos cerrados por doquier) y una actriz secundaria metiéndose en la piel de su personaje.

Mi recomendación es Lake Mungo, "falso documental" muy inquietante con una atmósfera muy meláncolica alejado de los clíches del género, si te involucras por 80 minutos en la película se quedará contigo durante un tiempo. Yo le doy un 8.

PD: Sinopsis out.
Última edición por Lobogris el 25 Feb 2018 03:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por jairo195 »

Todas las pelis que comentáis en otros hilos son pelis "que no están mal". Bajo vuestro criterio, bajo el mío no querráis saber...

Dejad que Caca juegue tranquilo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

hombre, el plan es no jugar solo

gracia mr.bones por animarte! (anibar) intentemos no obstante no poner sinopsis... con eso si que soy algo tiquismikis, sorry.... tanto, que hasta tengo vetado a Filmaffinity, porque desgrana los géneros en tantos subgeneros que hasta a veces son spoilers claros xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo, last samurai, ..... tambien se puede hacer al reves. quien quiera pertecener al club, que ponga pelicula.

puedo entender que renegueis de Cypher y os la tengais que comer por ser de las primeras

cuando estemos todos entonces y a partir de ese momento, se aplicará lo del 90%....y asi os la podais saltar........y a partir de ahi, ya empezar dejando 5 dias o lo que sea
pero el porcentaje debe ser alto no obstante, sino el club no tiene sentido


no se, como querais, pero al final va a ser igual.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Yongasoo »

No, si el juego no me parece malo, yo sólo cambiaría el criterio para recomendar películas.

Hace (bastante) tiempo hicimos algo similar para elegir "La Película del Foro", cada uno proponía 3 películas (creo), las repetidas por diferentes usuarios sumaban puntos y así se elegían las mejores y luego se las iba enfrentando entre si, pero para votar en cada enfrentamiento tenías que haber visto las dos.

Creo que me explico como el culo, mira: viewtopic.php?f=14&t=14242
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 25 Feb 2018 05:33 No, si el juego no me parece malo, yo sólo cambiaría el criterio para recomendar películas.

Hace (bastante) tiempo hicimos algo similar para elegir "La Película del Foro", cada uno proponía 3 películas (creo), las repetidas por diferentes usuarios sumaban puntos y así se elegían las mejores y luego se las iba enfrentando entre si, pero para votar en cada enfrentamiento tenías que haber visto las dos.

Creo que me explico como el culo, mira: viewtopic.php?f=14&t=14242
yo me comprometo a actulizar el OP (PaloDePolo)


y qué criterio seguirías? porque no lo has explicado bien. ¿peliculones? ¿no te basta con "peliculas que merezcan la pena"? ¿crees que alguien va a venir aqui a recomendar un mierdon? que los peliculones ya los encuentras en los tops, compai
iluminanos (lin2)


la de Mr.Bones tambien la vetarías? lo digo porque tiene peor nota que Cypher, aunque Mr.Bones le ponga un 8, tiene un 6,1 en IMDB
a cypher, que ya le estoy cogiendo asca, por cierto lel

es que te estas agarrando y sacando de contexto cuando dije "no está mal" y le he puesto un 6,5?.... y eso no es asi
repito, tambien dije interesante, buen ritmo, entretiene, es ciencia ficcion yblblablabla.
Tambien le contesté a Mr.Bones, que si merece la pena, se puede poner la pelicula que sea.

¿de verdad no te atrae Cypher ni dandote un paseo por internet y mirando por encima como si lo hicieses como si fuese una pelicula que has pillado de otro lado?
pues vaya, quizas es que no estas hecho para el club. gñé precisamente esta peli que es ciencia ficcion, y tú siendo fan, pues es un caramelito. es mas, me extraña que los fans de la ciencia ficcion no la conozcan. y si que me esperaba al abrir el hilo algun morro torcido, pero no precisamente de fans de la ciencia ficcion. la decepció


o es que temes a jairo u otras recomenaciones chungas?
no se, y eso que no estamos ni empezando

¿la de Mr.Bones? ¿Lake Mungo?oye, que tampoco te tiene que atraer atraer todas las peliculas del volquete... ¿crees que yo vería Lake Mungo si me la encontrse por ahí? asi de primeras, pues es una patada en los cojones xd ....no es facil, falso documental, un genero ademas de la tematica que no me apasiona...no est doblada y no puedo hacer mucho multitasking, y sumale que en mi videoclub online no la encontré y tuve que buscarme la vida..........pero de eso se trata el club. ver peliculas
...si el otro hilo que mencionas está de puta madre, y est´á bien que te descubriese pelis como PulpFiction o Cidadano Kane (lin2)
y si, esto es como el hilo de recomendaciones, pero viendo las peliculas que los integrantes recomiendan. Totalmente prescindible, tambien lo puedes decir xd pero vamos, venimos a jugar!

y si, podría haber puesto alguna mas redonda, pero bueno, ya está puesta. puse esta porque era liviana....la siguiente subiré algo el nivel.


y ahora mirando el hilo que citas, que ya conocia, pero estoy releyendo (grande nicotin!) tu primer post fué:
Yongasoo escribió: 17 Nov 2010 14:40 Me pienso un poco las pelis y aluego las mando, aunque no le veo mucho la gracia al jueguecito.
(onofre)

alel, ya me he quedado a gusto. no vuelvo a postear en par de meses

y que bueno, que no pasa na xd ,no enrarezcamos el hilo con discusiones que no van a ningun lado... quien quiera unirse al club, bienvenido sea, pero ya dije que las reglas las llevaremos los integrantes del club xd de momento mr.bones y yo. quien quiera entrar al club y participar pues ya sabe lo que tiene que hacer. xd O cascarse las 2 pelis, o esperar a que sean 10 y verse 9
Mr.Bones ¿te parece bien el 90%? xdd

y bueno, un poco de positividad, que si se viene ya con el freno echado y sin predisposición, pues mal vamos...

podeis ir comentando las pelis para que luego no se os haga mucho comentar las 9 de golpe, como voy a hacer yo:

Lake Mungo. genial mrbones!. tiron de orejas por quitarme los primeros 10min de pelicula por haberte leido la sinopsis, pero si, inquietante y acaba atrapandote. buen final. me ha gustado contra todo pronostico. le doy un dignisimo, respetable y nada facil de conseguir 6. no está mal. xd

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Yongasoo »

No, si Cypher ya la puse a bajar, detrás de otras que me pidió la parienta así que todavía ni arrancó.

De todas maneras es cierto que yo no soy el target ideal de este juego, con la cantidad de series a las que estoy enganchado, libros y demases, yo miro una película por semana, a veces ni eso. Y la mayoría de las veces con la parienta. Así que si voy a tardar una semana o dos en ponerme al día con los dos primeros días del juego, mal arranco. XD

Pero ala, de todas maneras me voy a pasar para ver las recomendaciones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder