Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Lobogris »

Oh, suena interesante. Si me da para hacer alguna recomendación os vais a cagar.

Valen películas en VO con subs en inglés?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Yongasoo »

fils de puts en la intimidat.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Mr. Blonde »

Sigue sin quedarme demasiado claro, yo que ya he visto Cypher ¿la reseñó y ya puedo lanzarme a recomendar una peli, o es una peli a la semana para que la gente tenga tiempo a verla o como va esto?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Blonde escribió: 24 Feb 2018 07:23 Sigue sin quedarme demasiado claro, yo que ya he visto Cypher ¿la reseñó y ya puedo lanzarme a recomendar una peli, o es una peli a la semana para que la gente tenga tiempo a verla o como va esto?
sisi, puedes lanzarte.
¿lo de la peli a la semana de donde lo has sacado? xd
fallo mio abrir el hilo un viernes noche (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 24 Feb 2018 09:00
Mr. Blonde escribió: 24 Feb 2018 07:23 Sigue sin quedarme demasiado claro, yo que ya he visto Cypher ¿la reseñó y ya puedo lanzarme a recomendar una peli, o es una peli a la semana para que la gente tenga tiempo a verla o como va esto?
sisi, puedes lanzarte.
¿lo de la peli a la semana de donde lo has sacado? xd
fallo mio abrir el hilo un viernes noche (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Joder, Caca, lo ha sacado de la puta lógica. Todo el que no haya visto el Cypher de los cojones no puede jugar. Y si en media hora ponen otras dos películas que no has visto olvídate ya para siempre de participar alguna vez en este puto hilo. Así que o dáis un tiempo entre película y película o aquí va a poder jugar sólo Jairo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece una idea cojonuten. Contad conmigo, hamigos!

Lo de dar tiempo me parece bien, pero tampoco alargaría mucho el asunto, que hoy en día se puede encontrar prácticamente cualquier peli más bien rápido. Si vemos que la cosa se estanca o que muchos hamigos se quedan fuera, podemos bajar el porcentaje para hacerlo más manejable para todos los que tengan más vida social que nosotros.

Espero con una mezcla de pavor y fascinación la entrada de Jairo en el Club, como cuando estás de vacaciones por el Condado de Essex, concretamente en un pueblecito llamado Innsmouth y entras a comprar cualquier recuerdo en una tienda de antigüedades a altas horas de la tarde, ya de noche, y al no encontrar de primeras al vendedor, curioseas por entre los estantes y al final optas por descorrer una cortina sucia que tapa una especie de rebotica de donde sale unos sonidos extraños como de gorgoteos, de cosas blandas arrastradas y murmullos agudos ininteligibles. Algo así como tekeli li... tekeli li....


Tengo un problema: yo vi Cypher hará cosa de 10 años probablemente. Recuerdo que me gustó moderadamente (le pondría un 6) más que nada porque es cifi y porque yo de mayor quiero ser Jeremy Northam. Pero si te soy sincero no me acuerdo de una puta mierda ahora mismo. Voy a hacer memoria a lo largo del día y así puntúo a conciencia, o me temo que voy a tener que buscarla para verla de nuevo (juraría que estaba en el catálogo de Netflix).

Guay Cacotas, gran idea!
Última edición por Criadillas el 24 Feb 2018 13:12, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Propongo dos reglas:

- Que las pel´ículas tengan como mínimo un 6 en IMDB.
- Que las películas tengan al menos 10000 votos en IMDB.

Así nos aseguramos las troleadas con películas que únicamente ha visto la madre del director y Jairo y las cabronadas tipo ponerte "Jupiter ascending".

El plazo entre peli y peli que sea de 5 días, pòr ejemplo. Cuando el post de Caca proponiendo Cypher alcance justamente los cinco días el primero que aparezca se la lleva. También estaría bien que el que entrase comentara/valorara todas las pelis anteriores para demostrar que las ha visto y, a la vez, una vez que ha intervenido no fuera un ansias y dejara paso a otros que todavía no hubieran debutado.

PD: Por cierto Cypher tiene en IMDB un 6,8 y sobre los 28000 votos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo de no dar tiempo era para intentar darle algo de dinamismo, puesto que entendía ademas, que muchas pelis que se van a recomendar, ya han sido vistas por los forers. dinamismo al menos en el inicio...si el hilo avanza y ya hay un puñadete de peliculas ya, si que me parece logico dar 5 dias, por si alguien se quiere enganchar, y no se le haga bola

pero si, sin problemas se puede dejar 5 dias de margen desde el inicio, pero no estaría mal que alguno mas se arrancase, porque Cypher no es una pelicula precisamente desconocida.



Criadillas escribió: 24 Feb 2018 11:14 A mi me parece una idea cojonuten. Contad conmigo, hamigos!

Lo de dar tiempo me parece bien, pero tampoco alargaría mucho el asunto, que hoy en día se puede encontrar prácticamente cualquier peli más bien rápido. Si vemos que la cosa se estanca o que muchos hamigos se quedan fuera, podemos bajar el porcentaje para hacerlo más manejable para todos los que tengan más vida social que nosotros.

Espero con una mezcla de pavor y fascinación la entrada de Jairo en el Club, como cuando estás de vacaciones por el Condado de Essex, concretamente en un pueblecito llamado Innsmouth y entras a comprar cualquier recuerdo en una tienda de antigüedades a altas horas de la tarde, ya de noche, y al no encontrar de primeras al vendedor, curioseas por entre los estantes y al final optas por descorrer una cortina sucia que tapa una especie de rebotica de donde sale unos sonidos extraños como de gorgoteos, de cosas blandas arrastradas y murmullos agudos ininteligibles. Algo así como tekeli li... tekeli li....


Tengo un problema: yo vi Cypher hará cosa de 10 años probablemente. Recuerdo que me gustó moderadamente (le pondría un 6) más que nada porque es cifi y porque yo de mayor quiero ser Jeremy Northam. Pero si te soy sincero no me acuerdo de una puta mierda ahora mismo. Voy a hacer memoria a lo largo del día y así puntúo a conciencia, o me temo que voy a tener que buscarla para verla de nuevo (juraría que estaba en el catálogo de Netflix).

Guay Cacotas, gran idea!
grac!

sip, yo tambien la tenía olvidada, con un recuerdo vago de "no estuvo mal"... pues la volvi a ver hace poco y no sabes lo que me ocurrió.
que sigo pensando igual. "no estuvo mal". sin mas. curioso, porque
es una peli, aunque conocida, se ha quedado bastante en el olvido porque no la suelo ver en tops especificos del genero ni nada, y no me parece peor que muchas que suelen estar por ahi. si, hay que saber que es un 6... que la gente no se flipe con la peli tampoco.

estaría bien comentar si la peli se ha visto anterioridad, si se ha vuelto a visonar, etc pero cada uno pues ya depende como vea.
lo suyo es volver verla si la tienes muy olvidada.... yo la reedescubrí hace poco y la disfruté igualmente.



todo depende como quieras pasar por el club, si de puntillas o quieres vivirlo (murdor)

este club es para la gente que no le importa ver pelis de 6. ... ¿si hubiese sido una peli de 8 y la tuvieses olvidada, la volverias a ver? no. quiero decir, una peli de 8/9/10 no la tenemos olvidadas, estan mas que vistas y salen por los tops. y si no la hemos visto es porque se nos ha atragantado (por eso el 90% que hablabamos al principio)

y con esto enlazo elegantemente con:
Dolordebarriga escribió: 24 Feb 2018 13:04 Propongo dos reglas:

- Que las pel´ículas tengan como mínimo un 6 en IMDB.
- Que las películas tengan al menos 10000 votos en IMDB.

Así nos aseguramos las troleadas con películas que únicamente ha visto la madre del director y Jairo y las cabronadas tipo ponerte "Jupiter ascending".

El plazo entre peli y peli que sea de 5 días, pòr ejemplo. Cuando el post de Caca proponiendo Cypher alcance justamente los cinco días el primero que aparezca se la lleva. También estaría bien que el que entrase comentara/valorara todas las pelis anteriores para demostrar que las ha visto y, a la vez, una vez que ha intervenido no fuera un ansias y dejara paso a otros que todavía no hubieran debutado.

PD: Por cierto Cypher tiene en IMDB un 6,8 y sobre los 28000 votos.
no tengo miedo a jairo (emeá) pero 6 me parece muy ajustado. no quiero que el club se limite a poner peliculones de rango 8/9/10 que ya habremos visto seguramente todos varias veces...(o solo pelis de 6-7) poner un limite puede parecer como que se indica que cuidadin, que la peli tiene que ser top.... y no es asi. esto es un club de cine y no tememos a nada.

tenemos ese 90% de seguridad no obstante,...no sé, ya se verá como evoluciona esto. yo solo digo que esta noche quiero ponerme una pelicula



pero vas a poner peli o no




pd2: jairo mucho lirili pero como se ponga tonto, le meto un navajazo en todo el pesho que no habrá pelicula de kurosawa que le salve (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Bones escribió: 24 Feb 2018 02:40 Oh, suena interesante. Si me da para hacer alguna recomendación os vais a cagar.

Valen películas en VO con subs en inglés?
holi,
me había olvidado de tu post

si, lo que quieras. AQUI TE ESPERAMOS!

quiero decir, si crees que merece la pena, si, claro

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Jal »

Cacacersons!!!! (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder